Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
Mira @Moonkai te lo voy a explicar bien clarito a ver si lo pillas de una vez.
Cuando un jugador tiene una lectura muy townie en D1 por parte de una amplia mayoría, de ser townie de verdad, puede ser un objetivo mafioso. Entonces, que es lo factible? Que intenten proteger a ese target. Yo no tengo ni puta idea de si Tirik o Addel tienen esos roles y no quiero hablar del tema por que el rolefisheo me gusta mas bien poco. Pero como comprenderás si Vanzwo no ha dicho nada (no le ha llegado notificaciones) el abanico no es muy amplio y no hace falta ser Einstein.
Llevas todo el santo día con lo mismo, si tanto quieres que claimeen, busca el apoyo del pueblo y que claimen ambos sus habilidades y a tomar por culo. Si yo he querido evitar eso es por que me veo venir el desastre. Si tu eres tan puto cabezón de pensar que estoy encubriendo a Tirik, convence al pueblo de que claimee o de lincharlo, que quieres que te diga. ¿Tener una opinión contraria a la tuya me hace ser mafia? Pues vótame colega. En N2 que sepas que mi habilidad te la comes tu.
Llego a casa y me veo un pueblo jugando como un puto mafia muerto, yo ya. Menudo cuervo se ha cascado el amigo.
Tengo que leerme las últimas páginas, pero me huele a chamusquina este día.
#1216 Y he releido, y he dicho que quiero presionar a SamaWoodo diciendo por qué.
También he dicho que MoonKai es spewed town, cosa que absolutamente nadie me ha rebatido.
Y ahora en un rato me pondré a leer D2 más relajadamente, porque todo ha sido posteado y leído por encima.
No he prestado atención a lo que has escrito, porque en los pocos minutos que he tenido mientras curraba he prestado atención a otros, pero ahora mismo no se si tu PoE, ni lo que tienes en la cabeza. Ergo sigues siendo mi principal Lynch.
Tu punto acerca del cantón del extranjeros no aporta absolutamente nada.
#1235 creo que no me estás entendiendo, me interesa como sería tu poe si partieras de la base de que soy townie
#1237 reevaluaria a las personas que tengo anotadas como non-partner contigo. Recuerdo a Hamau y Sorakabanana, creo que había un tercero también.
Si, Sorakabanana era mi top town al inicio de D2 con su opening de Hlaalu, porque yo hubiera hecho lo mismo que él.
#1244 porque? yo he visto que el TK ha muerto esta noche, crees que en el pueblo tenemos heridor y armero?
@letsgohamau NI SE TE OCURRA MANDARME MP POR CITARTE, ESPERA QUE TERMINE LA PARTIDA
Siempre confié en que eras town o indepe. Y mira, eras town y claimeaste indepe xDDDDDDD
#1249 Claro y lo mejor es gastar el tiro a las 8 horas de día porque te quema en las manos. Ni le pides claim ni nada, lo matas porque te parece bien cuando llevo diciendo toda la puta partida que es pueblo.
Yo puedo claimear, si lo hago es para dar algo de info alrededor del setup, pero mi claim muy probablemente no señalaria a nadie como mafia
Y cuando descubres que la otra opción era yo ya te caes de culo.
No, no ha sido un buen tiro.
Daba más info Tirik
#1249 A ver, ha claimeado independiente, raro sería que no se llevase el tiro.
Yo lo que no entiendo, y se lo he dicho a él por el chat del cantón, es porque te ha dado un arma a ti. cuando en D1 no hace referencia a ti en ningún momento y a vanzwo por ejemplo lo pone de town.
Supongo que te habrá hecho un ISO y lo que ha leído le ha gustado tanto como para eso, pero yo no lo entiendo. Y otra cosa mas que no entiendo de soraka en esta partida xD
Recuento de votos
- Tirik: 4 (MoonKai, SamaWoodo, sorakabanana, LoLQoP)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- vanzwo: 1 (Hipnos)
- Hipnos: 1 (CrS-)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1257.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
Bueno, tiramos al scum hipnos o volvemos al tema apuntador.
Tenéis nueva vía de investigación? Yo a soraka no lo voy a tocar hoy.
@tirik @hipnos @psicotropica @raul_ct @crs- @soraghatsu @thedomicus @lolqop
De este pool lincharía.
De momento no toco a vanzwo, soraka, samawoodo sin cc y diría que addel.
Raul he querido leerlo town A PESAR DE.
Hipnos llevaba buen día 2 como para no lincharlo y ahora ha perdido empuje.
Lolqop espero su tabla corregida porque tenía fallos también.
El discurso del pato me parece ligeramente townie para encauzar las lecturas de lolqop a algo productivo
Lo cual me deja crs tirik psico, esta última porque aunque ha dado el tiro a alguien que ha claimeado indepe, las otras opciones eran jugadores que leo mafia.
#1254 a mí me ayudaría, si ves algo del setup a quién le pedirías la noche, lolqop es desconocida, crs dice no haber actuado. De hipnos ni idea
PD: no ha salido ningún desvío o bloqueo.