#62 Le dijo la sarten al cazo.
Jugaste bastante mal tu info en mi opinión. Claimear tan pronto tu apuntador y pedir explicaciones a addel y tirik no lo veo worth. Creo que tendrías que haber esperado, a ver como iba el día y luego preguntar mas adelante xD.
El motivo por lo que hacía un enfasis tan fuerte en el envenenador, es que en mi PM me llego que solo curaba venenos, luego me advirtieron entre el ciclo del primer dia y primera noche en que estaba erratado y también curaba heridas
#74 dime las que teniais y te digo, buena herida te curé me la metiste muy fuerte, bien jugado
#74 Lo más importante. Tirar tu el emboscador dado que estabas en el candelero y si te pillaban no pasaba nada, pero si pillaban a CrS emboscando era un problema (y estuvo muy cerca).
Pero me da que pensabais que tenía que tirarlo vanzwo o CrS por algún motivo xd
curo al padrino y luego cuando curo bien, es macho buenas noches las mias.
Lo mejor es que en N1 iba a curar a vanzwo, pero dije bah, curo a Addel que lo leo mejor buen ojo tengo xddd
#4 es que estando 6 pueblos muertos y un arma en partida no se pq Raúl vota la verdad , más cuando dark avisa que no se notifica mylo.
Una putada porque ahí obligamos a CRS a desenmascararse matando a un pueblo o a sacrificar a addel.