@Soraghatsu @Tirik donde estais
#3060 pues fíjate que tanto lolq como yo vamos a flipear pueblos. No tienes cojones a matarnos javi xD
Recuento de votos
- Ridote: 2 (Javistar, samusamu)
- LoLQoP: 1 (TheDomicus)
- TheDomicus: 1 (LoLQoP)
- samusamu: 1 (Ridote)
- No han votado: tras, tirik, vanzwo, soraghatsu.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3067.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- Ridote: 2 (Javistar, samusamu)
- LoLQoP: 1 (TheDomicus)
- samusamu: 1 (Ridote)
- TheDomicus: 1 (vanzwo)
- No han votado: tras, tirik, lolqop, soraghatsu.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3071.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3077 No me le calientes cuando he conseguido sensated. Y también quiero que me respondas a lo que he puesto de vanzwo y TD.
#3061 yo acabo de llegar a casa que estaba viendo la velada en casa de un amigo, en vez de marcarme un samusamu voy a dormir y manana leo todo bien
#3070 ya he dicho que me creo -3 los bloqueos, y sus últimos posts son para lincharlos.
Y una cosa digo también, lo de Ridote lo tienes que considerar como ultra scum sí o sí si eres pueblo.
#3083 No es lo que he preguntado.
Estoy preguntando si crees que ambos pueden ser town o no.
#3084 no lo sé, no te puedo responder a lo que no sé. Podría hacer un iso luego más tarde pero creo que hasta mañana no voy a poder hacer esto.
Aunque TD y raul por lo de ayer yo los hubiera linchado antes. Si hubiera sabido lo de las notificaciones del veneno igual se lo hubiera echado a td en lugar de malgastarlo con samu
#2963 yo le dije que curara si raul hacia flip de pueblo, la verdad, no valoré el que fuera indepe, yo al igual que samu, pensaba que iba a flipear mafia
#2980 Igual a lo mejor estoy pecando de ingenuo, pero que le veis de malo a esto?, si samu dice la verdad no le pasa nada, si samu mentia era mafia y mañana muere