Conspiración en la República de Venecia

Ridote

#888 las consecuencias del claim de lolq las pusiste más atrás?

1 respuesta
samusamu

#865 Primero ten en cuenta que 306 van en relación de lo que leí de moonkai en las primeras páginas, ahora bien, no digo que no me gustan posts en general, si no en particular que no me gusta 52 y lo manifiesto en #57 para ver reacciones.

Y empleo 306 para explicarme , moonkai me intercede explicándose en 308

spoiler

La explicación he de decir que me medio vale aunque le vuelvo a aclarar lo que no me gusta de eso concreto en #558

En ese momento estaba leyendo post atrasados, desde el 200 aprox hasta el 300.

Por ahí tienes lo siguiente:

#227 y #231 donde maneja la presión hacia ridote con cabeza para que se explique y no aprovecha para enmierdar, esto ha sido así de forma consistente durante toda la partida en adelante.

Lo vota y le deja ventana de explicación como #243 , mientras interacciona con javi y sinso y hace un poe correcto donde explica nuevamente porqué vota a ridote (nada me alarma de eso)

Podría haber hecho mucha sangre y ruido y no me ha dado esa impresión, me parece que ha tratado de resolver la partida de forma legítima en esas páginas y cuando lo reto en #558 a que adivine lo tengo en townlean habiendo leído hasta el post 300 aprox, quería cotejar la impresión que él tenía de mis lecturas hacía, es más en #562 pongo lo siguiente.

Me pasa un poco lo mismo de sinso y monkai hacia ridote, a este sería aún más fácil y tentador meterle mucha mierda y se ha tenido paciencia con él.

Aquí se puede ver que doy townlean a sinso y moonkai por el trato a ridote.

También contemplo independientemente de esta linea de pensamiento que moonkai pueda ser el más pueblo del wagon inicial en #557 si kindacat es mafia

2 horas de lectura de páginas después si ves el timeline, ves como pido a 4 reads que tengo townlean por algún motivo (no lo digo directamente pero ahí los junto por algo) que valoren a samawoodo/raul y a domicus en #565

Moonkai, tras, sora y sinso, qué os parecen hasta ahora domicus y samawoodo

Hasta que llego leyendo a #429 de moonkai y pienso un mafioso nunca se pondría a ampliar el towncore con un player con el número de post de tirik es estes momentos y con esta situación de la partida. Además de compartir opinión sobre tirik

Y decido que para mi moonkai no es townlean si no towncore, y que no tengo interés alguno en confrontarme con él retandole a nada.

Esto es el proceso más o menos, me faltaría explicar un poco porqué la interacción de sora y moonkai me parece pueblo pero tengo que llevar el coche al taller y me parece suficiente lo escrito.

1 respuesta
MoonKai

#901 comentado está, para dl EoD volveré, tenéis a diagonalkai hasta entonces

2 respuestas
JaviStar

#885 ya me has leido, que opinas

1 respuesta
JaviStar

#903 No se si me has leido, somos amigos¿

1 respuesta
samusamu

@lolqop -> #902 ahora te pregunto exclusivamente lo siguiente ya que no voy a leer más en relación a moonkai.

Dónde y porqué has entrado tu en tunel con moonkai?

Ridote

#903 no lo veo con iso en tus dos últimas páginas, pero buneo estaré ciego

1 respuesta
MoonKai

#905 me parece que eres no maf, si eso te sirve

1
MoonKai

#907 porque esa parte será menos reciente

1 respuesta
Ridote

#909 o sea que de cabeza eres incapaz de decirme qué piensas del claim de lolq y de lo que ha dicho sinso que podría ser y que te haga un iso a 130 posts para buscarlo. Alright.

1 respuesta
Ridote

aviso a navegantes, hoy hasta las 9 o por ahí no vuelvo. A qué hora se cierra el día? a las 10 no? Para intentar volver con tiempo

1 respuesta
unaifg

#904 Sinceramente cuanto mas avanza el día me resulta más inverosímil que la estrategia de la mafia consista en ser los primeros en ponerse lanzar claims a troche y moche asi que creo voy a empezar a partir de la base de que LoL, kidan y vanzwo no son mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#911
El día cierra a las 22:00 de hoy si no cerráis antes.

3
JaviStar

#912 y como ves a sinso

1 respuesta
MoonKai

#910 xd

samusamu

#877 #894 #900 te das cuenta de que tus comentarios se basan en lo que sucede casi exclusivamente de la página 15 hacia atrás no?

En tus páginas a mano que tienes anotado reciente?

unaifg

#914 pues lo que he puesto en #883 (no se si lo has visto o quieres preguntarme algo en concreto)

1 respuesta
JaviStar
#850samusamu:

Las búsquedas que hace ayer a la noche en torno a página 19 no me parecen malas ideas aunque la conclusión y el espacio que ocupan hace que se quede en nada ocupando sitio,

No dices nada

#850samusamu:

En cuanto a su rol, puede ser prácticamente un vanilla nocturno, eso no me molesta pero no me da más.

No dices nada

#902samusamu:

ahora bien, no digo que no me gustan posts en general, si no en particular que no me gusta 52

No dices nada

No puedo decir mas de ti, cada par de posts meten un tocho en el que no dices nada nunca, estas enmedio de las cosas y no posicionas nada.

#902samusamu:

para mi moonkai no es townlean si no towncore

Primera vez que dices algo despues de un tocho aplaudiendole.

Que quieres que te diga, de ti no leo nada, no puedo argumentar.
Tus mejores momentos para mi han sido tus comentarios sobre lo malo que eres jugando y que no te hagamos daño

1 respuesta
JaviStar
#917unaifg:

(no se si lo has visto o quieres preguntarme algo en concreto

Que me dijeras donde lo tienes, si entra en tus 3 top malosos o esta mas null con lobopoints o al reves

1 respuesta
Sinso

#846

Que tiene de terrible el pestilente para que haga que el forense sea una pieza imprescindible para el pueblo y que todos los que estamos pusheandole seamos scum

Has dicho literalmente esto. No sería una pieza importante para el pueblo ese supuesto forense?
SI o NO

1 respuesta
LoLQoP

#902

#902Samusamu:

pienso un mafioso nunca se pondría a ampliar el towncore con un player con el número de post de tirik es estes momentos

Con esto no estoy de acuerdo, creo que precisamente es más fácil meterlo en el core y nunca estas cerrado a sacarlo dependiendo de como siga posteando al llevar medio día. Pero al menos veo tu razonamiento y me sirve.

#906 ya he dicho que su inicio montando en el wagon me pareció levemente towny. Curiosamente, al empezar a releer, vi tu #57 , y es cuando empecé a fijarme mejor en él (concuerdo que #52 no es buen post).

#127MoonKai:

De esos slots de voto +por orden (para mí, y sin tener en cuenta que sé que mi bando es pueblo), más townie es el de sora, el segundo el mío, el tercero el de lolqop y el cuarto el de javi.

No, no puedes decir que tu voto es mas towny que la persona que lo señala. Si es cierto que el voto de Sora es mas towny que el mío, pero no el de Moon.

Luego está el baile que hace con Vanzwo, que he señalado en #559 y al menos tu has leido. Mención especial a #292

De sus reads en #288 , tiene lo siguiente:

spoiler

- todo eso para decir, buah, no habla del claim y eso es towny, pero a la vez un mafia lo sabe tb, asi que null.

Luego tiene varios posts que son sin más acerca de sama y vanzwo mientras interactúa.

Después me pregunta acerca de vanzwo #536 , donde saca una conclusión sobre Kid parecida a la mia #540 , pero a Kid lo deja tranquilito y se centra en otros, como Ridote #675 y domi #829 . Luego ya algunos posts que he señalado cuando estaba releyendo sobre dejar caer todo el peso sobre Unai que no me han gustado absolutamente nada.

En definitiva, a mi me da sensaciones de ser un lobo buscando a quién linchar, mas que un town buscando resolver.

4 respuestas
Sinso

#847 Que si en algún momento flipea uno de entre lolqop y moonkai y sale mafia, es muy probable que el otro tenga mi voto durante mucho tiempo

2 respuestas
Sinso

#848 Por qué voy a softclaimear yo nada?

1 respuesta
Ridote

#923 quieres que te responda a lo que has dejado entender? Pff

1 respuesta
Sinso

#924 No tengo ni idea de lo que estás hablando lol

unaifg

#919 lo tengo más tirando a pueblo o dicho de otro modo, para mi ahora mismo no seria el lynch de hoy.

#921LoLQoP:

En definitiva, a mi me da sensaciones de ser un lobo buscando a quién linchar, mas que un town buscando resolver.

¿Y por qué no le estás votando?

1 respuesta
LoLQoP

#926 Dos razones previamente dichas.

Primero, veo mas scum a Sinso/Kid.

Segundo, ya he dicho que no lo votaría en base a que el resto lo teneis como town o incluso en core, asi que no se hasta que punto es mi read es correcto o no.

1 respuesta
samusamu

#918

Tus mejores momentos para mi han sido tus comentarios sobre lo malo que eres jugando y que no te hagamos daño

En fin, para llorar.

No se si seguir pidiendote impresiones recientes me va a servir de algo o solo va a ensuciar todo.

#921

Con esto no estoy de acuerdo, creo que precisamente es más fácil meterlo en el core y nunca estas cerrado a sacarlo dependiendo de como siga posteando al llevar medio día

Okey, sin embargo tienes #575 donde se ve que ha formado un core grande y es ahí cuando se plantea revisarlo, en un momento de la partida donde tampoco saca nada posteando eso, donde sigue quedando medio día y no tiene necesidad de elaborar ese post.

No se como que tu lectura de esa situación directamente no me cuadra y no ha hecho eso que dices.

Lo otro entiendo que es la construcción que te pido de donde empiezas el tunel con moonkai, es bastante largo y no me puedo parar a leerlo bien ni a revisar los post para contextualizar nuevamente. Lo voy haciendo con calma, si tengo algo importante que decir lo haré aunque probablemente quede para día 2.

1
Sinso

#887

Por qué soy pestilente y no directamente soy mafia y se que no hay heridor? Buscas justificar que yo sea scum como sea.

Porque si fueras mafia, aunque podrías tener camuflaje de curandero también, no podrías saber si hay heridor o no lo hay en el pueblo.

Que te vea scum, se debe a tu trayectoria, desde el scumread absolutamente gratuito a kid, que te vieras obligado a montarte en el tren por Sora, el claim totalmente innecesario sin ningún tipo de presión que no aportaba nada al pueblo ni a ti mismo (si fuera cierto), pero que como scum te daria igual cuando hacerlo si fuese tu camo. (en ese aspecto, cuanto antes mejor desde el punto de vista del antipueblo), cuando luego le cuestionas al mismo kidandcat que aporta su claim en un momento totalmente inoportuno, prácticamente como el tuyo.

Y cads vez que releo más veces wse #213 más pienso que te puede sonar a TMI si sabes lo que tiene la mafia

Así que no me digas que verte mal no tiene base porque no.

No se si serás mi linch número 1 al final del día, pero que estás en el top ni cotiza

1 respuesta
Sinso

#889 Sobre ti ya he dicho en al menos dos veces que me llevas dando malas vibras desde el primer momento, y no veo que cambie.

1 respuesta
Tema cerrado