Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

#957 Ya dije que no esperarais la quinta venida de cristo, por haber visto detallitos, la culpa en eso es vuestra xDD
Y no te pongo de gratis ni a ti ni a sora, he especificado que durante las 32 paginas me han parecido coherentes tanto tus posts como los de sora, no voy a pegar aqui 10 posts de cada uno que me gusten, en general vuestra manera de ver la partida me ha parecido coherente y afin a mi.

Tengo alguna cosa mas que me voy a guardar simplemente

1 respuesta
JaviStar

#958 creo que si xD

1 1 respuesta
CrS-

Aviso del GM

Quedan poco mas de 3 horas para que termine el día salvo que por unanimidad en el voto se cierre antes. Recordad que cuando se alcanza la mayoría de votos o se acaban las 48 horas (a las 22:00) NO se puede seguir hablando.

Soraghatsu

#962 ahora entiendo porque estabas empeñado en meter un salvaguarda en TP en vez de TS xdd

Soraghatsu

#894 ahora que leiste mi caso y te gustó, como quedarían en este momento tus reads de este post y en el caso de un flip Sinso mafia, como quedarían el resto de reads?

1 respuesta
unaifg
#960Soraghatsu:

Linchar a un curandero pueblo para servirnos raciones de heridas y venenos por la noche

Está claro, me refiero a teniendo en cuenta que eso le señalaría a el para D2.

#960Soraghatsu:

Por eso digo que su postura es impostada, es decir, si tienes un null, lo que quieres siendo townie es deshacer ese null, quieres o posicionarlo townie o posicionarlo como scum, pero quieres que salga de ahí, lo que señalo es precisamente que el no busca en ningún momento sacar a lol que ha hecho claim de curandero de ese null, de ahi que diga que su postura es impostada, desde antes de lo del pestilente no lo quería sacar de ahí e incluso amenazo con permavotar a quien hablará más del CC del curandero, luego se le ocurrió lo del pestilente y sigue pusheando otro wagon me dices no?

Vale, creo que ahora entiendo que la sensacion que tienes tu con Sinso es que quiere el lynch de LoL pero sin que "se note" demasiado precisamente para evitar quedar señalado en el caso de que LoL flipee pueblo, no?

3 respuestas
vanzwo

#939 mis 10. Ahora veo a sinso de otra forma.

1
Tras

#961 Mucho te guardas tú xD

Ambos teníamos el voto en kidandcat, tú lo has movido y yo no.

¿Continuas viéndome, tal y como dices: "coherente" y con un juego "afin" al tuyo, aún cuando al contrario que tu no he movido el voto contigo?

1 respuesta
JaviStar

#965 Si me fijo eclusivamente en el lol vs ridote, entiendo que le esta salvando el culo a kid, asi que iria a por el

1 respuesta
Soraghatsu
#966unaifg:

Está claro, me refiero a teniendo en cuenta que eso le señalaría a el para D2.

Tu crees que quedaría señalado? ya lo ha dicho en otro post:

#843Sinso:

La verdad es que no, el claim de lolqop siempre he dicho que era NAI,

Que para el ha sido NAI, además desde su PoV te diría que estaba linchando a un indepe

Soraghatsu
#966unaifg:

Vale, creo que ahora entiendo que la sensacion que tienes tu con Sinso es que quiere el lynch de LoL pero sin que "se note" demasiado precisamente para evitar quedar señalado en el caso de que LoL flipee pueblo, no?

Vale xdd exacto, lo que te comentaba arriba

1 respuesta
vanzwo

#971 aprovecho este post mismo.

Ridote aparece bastante en la historia de sinso. Cómo quedaría para ti? Es un compañero? O le está usando por utilidad ?

1 respuesta
kidandcat

Buenas, a mi me dieron migrañas a la hora de comer, pero parece que no han sido muy fuertes así que espero poder conectarme y leer todo en una horita o asi y llegar para el final del día. Tampoco lo toméis como una certeza, haced lo que consideréis oportuno.

1
Tras

Informo: Estaré x el PC hasta las 20:30 aproximadamente, después tengo que conducir y me conectaré esporádicamente todo lo posible desde el móvil. No es lo ideal pero es lo que hay.

Ahora mismo lo que más me sigue convenciendo es dejar colocado el voto en kidandcat, x no repetirme expuse las razones en #728 y #800 .

Soraghatsu

#972 null tirando a townie, en caso de un flip Sinso mafia, creo que el apostaría por intentar enfrentar a un ridote townie y a un lol townie, pero claro eso es hilar mucho

1 respuesta
unaifg

#969

#952JaviStar:

Me gusta mucho la asociacion que has visto a sinso buscando el enfrentamiento de lol con ridote. Entiendo todos tus puntos

¿no te parece que estar de acuerdo con Sora y a la vez ir contra Sinso y LoL es incompatible?

#969JaviStar:

Si me fijo eclusivamente en el lol vs ridote, entiendo que le esta salvando el culo a kid, asi que iria a por el

1 1 respuesta
vanzwo

#975 yo pienso que plantearía un pueblo vs pueblo. Pero también es más intuición que otra cosa.

1 respuesta
Soraghatsu

#977 es justo lo que digo:

#975Soraghatsu:

creo que el apostaría por intentar enfrentar a un ridote townie y a un lol townie

Pero claro tampoco puedo poner la mano a tope en el bando de ridote

1
vanzwo

voto: sinso

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 4 (LoLQoP, Soraghatsu, Javistar, vanzwo)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. No han votado: raul_ct, unaifg, kidandcat.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 979.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Ya estoy puesto al día

JaviStar

#968 Porque no me puede parecer coherente que defiendas tu punto? A mi kid tampoco me pareceria mal lynch, simplemente al leer al pato, me gustan sus argumentos y veo el camino que quiere tomar, asi que le apoyo con el voto, pero para mi como he dicho antes tengo a lol y a kid como top lynch y a sinso por ahi rondando con ridote

#968Tras:

Mucho te guardas tú

Al igual que tu, o tenemos todos los roles sabidos?

#976unaifg:

¿no te parece que estar de acuerdo con Sora y a la vez ir contra Sinso y LoL es incompatible?

Por? Si sinso intenta montar un pueblo vs pueblo en el lol vs ridote es un tema.
Que yo vea a lol mafioso es otro.
Obviamente los dos no son compatibles pero tanto el como yo podemos estar equivocados hacia donde apuntamos. A mi me valen sus argumentos, de momento apoyo el vagon, si se acercan las diez y esto no se mueve, pues veremos si vale la pena dejar el voto en sinso por su nula defensa o moverlo a otro posible lynch que tenga yo en mente

2 respuestas
Sinso

#934 lolqop Moon, pero lincharia a raul_ct divinamente por lo de requetesiempre, y a tras y a Samu les tiraba todas las investigativas de la partida.

5 respuestas
JaviStar

#983 Mira en algo estamos conectados mentalmente.
A raul lo linchaba sin dudar

1 respuesta
LoLQoP

#982 No te preocupa que yo quiera la cabeza de Sinso?

1 respuesta
Sinso

#936 Entre 860 y 887 tengo literalmente cero posts.

Con cero post paso de lectura pueblo a lectura mafia.

JaviStar

#985 Porque deberia preocuparme?
A ver, yo lo estoy viendo como posibles escenarios diferenciados.
El escenario de sinso maloso con lol pueblo vs ridote pueblo, y el escenario de lol y kid malosos, o lol y ridote y sinso pueblo siendo el heroe que los enfrente.
No me preocupa que quieras la cabeza de sinso, lo veo normal

unaifg

No me gusta nada que el voto de Domi siga en Sora desde hace casi 24h. Tampoco me mola nada el focus vacío a Domi afk de Samu y Moonkai (sobre todo viniendo de ellos) desde hace horas y que saben que no va a valer para nada

2 respuestas
JaviStar

#988 :writing_hand:

Sinso

#939 RPV

50000000 palabras para decir que estoy forzando a ofuscar el bando de lolqop, que estoy impidiendo que le hagan CC (para defenderle supongo)para luego dirimir que mi agenda pasa por quitarme de encima a lolqop

Tema cerrado