Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#1136 Prometo que no era aposta

voto: Sinso

1 respuesta
samusamu

Si se cae el wagon estoy yo.

voto: sinso

TheDomicus

#1134 entonces te votamos a ti o cómo va el asunto?

#1135Soraghatsu:

Claro pero tu ponte a contar como haya un indepe tóxico y en la mafia tengan un envenenador haz las cuentas.

Asi en D1 no puedo sacar más, un curandero fake, yo creo que cae por su propio peso btw, además llevo teniendo reads positivos de lol desde el comienzo

sí, sí, pero no sé. Tengo la sensación de que has incidido más en eso que en el resto. Era por apuntillar un poco. De todas formas, y como ya digo, chapó por el post.

1 respuesta
MoonKai

Parece un trabalenguas, pero no lo es, la actitud antipueblo me dice que es un town hostiable y me he cansado de linchar towns (posible) a ver si aprenden en mil partidas en d1.

CrS-

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 5 (Soraghatsu, vanzwo, Tirik, samusamu, LoLQoP)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Javistar)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: moonkai, unaifg, raul_ct, kidandcat, sinso.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1145.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1141 🌚🤔 30 segundos.

Soraghatsu

#1143 Llevaba 2 putas horas haciendo el post, he podido dejarme algo, pero vamos si quieres mis reads me haces un iso y veras que tengo a lol en buen lugar

1
MoonKai

Podéis decir que si TMI, que si no es para salir en la foto de linchar a un no maf, me la pela, como maf me interesa salir en la foto y equivocarme como he hecho siempre siendo pueblo. Pero llevo ya unas partidas luchando por causas perdidas

3 respuestas
TheDomicus

buen ATE bb

Soraghatsu

#1149 a ver que haces con Javi (no me lo digas) pero confio en ti

1 1 respuesta
unaifg

#1140 De hecho yo ya he dicho hoy que Sinso no era mi lynch, pero lo es de la mayoria y ya se ha visto que no soy necesario para lincharlo. Para que me entiendas, yo no estoy aqui para dirigir el voto de nadie porque lo facil es subirse al wagon del pueblo confirmado si ves que va a hacer un misslynch

#1139 Que la de vanzwo si me cuadra con lo que se (o creo saber) de él y la de Sinso es lo que me hace dudar

1 1 respuesta
MoonKai

#1151 pf, vas bueno xD, ya sabes cómo me gusta jugar las noches

1 respuesta
LoLQoP

#1153 a ver a quien rajas ahora que no esta CuchilloRs-

1 respuesta
MoonKai

#1152 antes flipeaba a lolqop pero con lo de sora vaaamos a dejarlo porque si no vamos a perderlo del core (bueno, me va a echar a mí).

Raúl, tirik, Ridote, cual te gusta más

2 respuestas
MoonKai

#1154 kid tiene su avatar, espera a d2 que entre en tunel y ya verás

2
TheDomicus

#1149 De todas formas, me puedes explicar qué quieres decir en este post? Frase por frase.

Porque no sé si quieres decir que si no votas vamos a pensar que eres mafia, que si votas vamos a pensar que eres mafia, que si fueses mafia votarías al no mafioso, que si fueses pueblo votarías al no mafioso... No la entiendo xd

1 respuesta
MoonKai

#1157 Si sale linchado y es pueblo o indepe, TMI de que no lo voto para no salir en la foto de linchar un nomaf (lmao, estrategia mafia malisima), si sale maf (no he votado al compañero) cuando entre todos + unai sale de calle.

Estamos TAN de acuerdo en votarlo que no hace falta ni el alcalde para lincharlo con 4 afk, es patético pensar que va a salir maf

4 respuestas
unaifg
#1155MoonKai:

Raúl, tirik, Ridote, cual te gusta más

¿Para que? lynch, mafia, pueblo...¿

2 respuestas
raul_ct

#1159 unas palabras antes de esta noche? Es muy posible que mueras

TheDomicus
#1158MoonKai:

Estamos TAN de acuerdo en votarlo que no hace falta ni el alcalde para lincharlo con 4 afk, es patético pensar que va a salir maf

entonces cuál sería tu plan? xD Es que no sé, yo utilizaría la navaja de Ockham aquí.

spoiler
1
MoonKai

#1159 linch

2 respuestas
samusamu

#1158 Entonces donde está la mafia para ti ahora, dentro o fuera del wagon de sinso?

2 1 respuesta
Soraghatsu

#1158 Si saliera maf, donde dirias que está la mafia en el wagon de kidan o en el de su compi? Y si fuera no mafia?

unaifg

#1162 por qué uno de esos tres?

MoonKai

Tirik creo que ha pasado como low profile townie aportando algo más que domi, que ha hecho otro día de m o mejor dicho cuestionable entre el afk y los reads. yo sé que le di a tirik towncredit, pero creo que me la ha colado.

Entre vanzwo, sinso y domi os daba un tirito astral a cada uno para espabilar.

Lolqop me cuadra el pestilente ese, pero esperemos a ver veneno y si no al pozo

1 respuesta
Soraghatsu

Y por cierto, kidan intentando desvincular su voto al del lunas o al de unai, tampoco me gusta, pero bueno a ver que dice el flip de Sinso

2
TheDomicus
#1158MoonKai:

Estamos TAN de acuerdo en votarlo que no hace falta ni el alcalde para lincharlo con 4 afk, es patético pensar que va a salir maf

#1162MoonKai:

#1159 linch

Tío, entonces qué problema tienes?

Que quizá no tienes ningún problema y te estoy entendiendo mal, pero parece que lo tienes por #1149

Y luego leo #1155

1 respuesta
MoonKai

#1163 de esos 3 hay 2 maf. El tercero podría ser el otro, o habría que ver entre domi y tras

1 respuesta
Ridote

#960 estoy super atras, voy a necesitar un rato, pero has comentado que un flip mafia lol descartaría a kidand como mafia, sin embargo sinso dice que los del wagon de kidand somos mafia

Tema cerrado