Conspiración en la República de Venecia

LoLQoP

#1431 Empieza a explicar qué sentido tiene, en un mundo con w!Kid + w!LoLQoP , siendo yo envenenado por ti supuestamente , yo claimeo que no tengo notificaciones y que él tiene el veneno?

1 respuesta
LoLQoP

#1441 Y esto también va para ti @JaviStar que eres el primero que ve la unión entre Kid y yo.

samusamu

#1427

Lo único que no termino de entender del tema del veneno es que ganan mintiendo ninguna de las dos partes implicadas, como mucho un día (o noche vaya) más.

Eso es.

Alguna idea a mayores?

samusamu

#1441 tengo 2 preguntas para ti?

Crees que hay una herida y dos venenos?

Crees que son todos antitown?

Porfavor, que no sea una respuesta dicotómica.

1 respuesta
LoLQoP

#1444 Creo que la herida es obvia. Si.

Después del claim de Ridote, creo que hay un veneno, que es el de Kid, y que no proviene de town (mafia/neutral)

Por lo tanto, si, los dos antitown. También supongo que el veneno será de un multiusos mafia, no creo que tengan un heridor + envenenador constante, pero eso ya es teoría.

1 respuesta
samusamu

#1445 suficiente gracias por la rapidez al contestar.

Yo también tengo teoría de algún multiusos más veneno/herida

Pero me sorprende que aseveres que el veneno es del multiusos 🌚

@soraghatsu @unaifg puede ser tmi?

2 respuestas
LoLQoP

#1446 Es fácil, desde mi PoV, yo obviamente se que soy t!curandero.

Si el envenenador es mafia, o bien es multiusos, o bien yo debería estar muerto, a menos que tengan bloqueo/desvio, y ya ha salido un desviador.

Pero una vez mas esto ya es teorizar.

1 respuesta
samusamu

#1447 me dejas tibio la verdad, desde tu pov si has llegado a una conclusión de que probablemente hay multiusos porque no vas un poco más y razonas que igual la mafia tiene forma de parar un posible t!curandero.

Solo se me ocurre que no das ese paso porque no te interesa plantear ese razonamiento.

1 respuesta
samusamu

#1448 Sin contar que aún así puede haber multiusos con heridor x2 por ejemplo.

Hasta me cuadra más sabiendo que hay un alcalde.

De alguna forma se tiene que contrarrestar un rol con tanta importancia

LoLQoP

#1448 Pero si te lo acabo de plantear xD

a) envenenador multiusos + block
b) envenenador y que yo palmase

1 respuesta
samusamu

#1450 Si, perdona, ya no se que he leído.

Retiro #1448

Ahora bien sigo mosca con que des el veneno al multiusos y no plantees dos envenadores y un multiusos con herida x2

1 respuesta
LoLQoP

#1451 Me he planteado varias cosas, pero no he querido entrar en ello por rolefishing gratuito para la mafia #1380

De hecho incluso dije

#1399LoLQoP:

Pero también digo que el claim de Ridote concuerda con el análisis de roles que estaba haciendo.

hasta que me aseguré que yo debería tener notificación.

1 respuesta
samusamu

#1452 si crees que las habilidades mencionadas son antitown no es rolefhising para la mafia.

1 respuesta
LoLQoP

#1453 Lo que he analizado es lo que podemos tener en el pueblo también.

1 respuesta
samusamu

#1454 🌚

A ver, igual es sesgo de confirmación de mis sospechas o las horas, esto más la frustración de que me falta algo en la ecuación y quiero dilucidar qué es o quien miente.

Pero lo de "podemos tener en el pueblo" me suena hasta demasiado forzado.

Me quieres decir que un mafia no se pondría a analizar posibles roles en el pueblo, si cabe estaría hasta más atento.

De cualquier forma voy a cortar aquí esta conversación, no tengo más que aportar por el momento.

JaviStar

#1439 complicado actuar sobre mi mismo

kidandcat

Buenas, leyendo por encima en el móvil.
La verdad es que esa idea de que ridote sea indepe me ha parecido muy coherente, no veo otra forma para el incesante intento de matarme, y como bien dicen, ahora que estoy envenenado, o mañana muero o linch automatico, por qué entonces insistes tanto?

PD: yo lo de decirle que él no vote no creo que cuele ni de fly, me votará en el ultimo momento y listo, si es su condicion de victoria, una vez que yo muera ya le da igual lo que pase… y lo mismo no siquiera tiene que matarme el, luego cuando me ponga al pc me leeré #1 en detalle a ver si saco algo

Sobre lo de lolq, yo no lo veo tan dificil, o dice la verdad y nos han envenenado a dos, o esta mintiendo, pero no me cuadra con lo de que entonces se va al pincho cuando yo flipee pueblo.

Lo unico que me cuadraría lolq mintiendo descaradamente sobre veneno es que si hoy caen otros 2 pueblos, ya poco se pueda hacer para ganar, luego también haré números para ver cómo vamos. Porque hemos perdido 2 pueblos, y en la peor situacion posible, yo muero por veneno flipeando pueblo, lolq muere por veneno flipeando pueblo, y caen otros dos pueblos más, lynch + nk, no creo que los numeros den para todo eso y que no ganen todavía

1 respuesta
kidandcat

@Ridote entonces eres envenenador del pueblo?

Soraghatsu

No tengo tiempo pero lo digo para que lo valoréis lolqop podria ser un licántropo

Soraghatsu

Ya que estáis valorando los escenarios del veneno me gustaría pediros que valorarais un escenario de lol licántropo

3 respuestas
kidandcat

#1460 y que va a decir para salvarse estando envenenado? Yo lo de lol lo veo facil, si mañana vive, a la horca, no puede curarse a si mismo, si sigue vivo habria mentido.

PD: me cuadra mas un ridote Bruja, con tantas ganas de llevarse a alguien por delante, y con la coartada del envenenador pueblo

kidandcat

#1460 segun tu teoria, habiendo dicho lol que es curandero y que esta envenenado, que escusa factible crees que va a poner mañana si esta vivo?

1 respuesta
Soraghatsu

#1462 has leido el licántropo? Si por la noche devora a alguien por la mañana no se le puede linchar

2 respuestas
kidandcat

#1463 no leí esa parte, pero vaya, quedan 12 vivos todavía, y fue el el que claimeo curandero a la primera de cambio, y ahora ha cantado el envenenamiento. Si fuese licantropo creo que cualquiera podria decir que lo está haciendo de pena…

kidandcat

#1463 ves mas factible lolq licantropo que ridote bruja?

1 respuesta
vanzwo

#1457 en primer lugar la pregunta es para ver su reacción.
Y en segundo lugar se deja la votación a 3 votos y el sin votar. Y ya el alcalde cierra cuando le venga en gana con sus 3 votos. Xq entiendo que el alcalde sigue con 3 votos.

1
Soraghatsu

#1465 ridote bruja lo estaría haciendo de pena cuando podia maldecir en unai, que ahi pillaba seguro, además es que ambas cosas ridote bruja y lol licántropo lo descarto. Como explicarías un ridote bruja envenenando a lol y lol se calla el veneno?

vanzwo

#1460 es inmune al veneno, pero se le notificara que le han querido envenenar no?

Xq siendo independiente dejaria pasar la oportunidad de decir que le han envenenado a él y kit miente?

1 respuesta
Soraghatsu

#1468 preguntale a dark, la info es pública y te responde a las dudas de las habs

1 respuesta
JaviStar

@Soraghatsu @unaifg
Confío en vosotros, que veis, cual serie la decisión menos negativa en caso de que failearamos en la resolución de estos 3.
Necesito leeros

1 respuesta
Tema cerrado