Conspiración en la República de Venecia

Tras

#1770 Vamos, que sigues negándote a valorar lo que he comentado de la respuestas de vanzwo a las preguntas de xq te apoyó.

Sora, no puede ser que cuando tu me sueltas TMI, estés cazando mafias. Y cuando yo te digo que hay cosas que no me cuadran resulta que estoy rompiendo el core. Xq vamos a darle la vuelta. ¿No era yo una lectura fuerte de pueblo en D1?: ¿No era parte del core?. Xq tu comentario de TMI no es atacar al core y sin embargo los mios si?.

Pues Sora, y no pretendo faltar. Esto es hipocresía o encabezonamiento. Escojo la segunda pero no descarto la primera. Insisto, no eres el alcalde.

1 respuesta
Tras
#1770Soraghatsu:

Con respecto al tema, que te hace pensar que la gente que ha claimeado temprano, vanzwo por ejemplo claimeo tracker por un enfado conmigo, no tenía ni presión, que vas a decir que eso es NAI?

Y acerca de esto. A mi que claimeara me hace pensar que puede ser TOWN. Pero no por ello creo 100% que es town, mi análiis de vnzwo no termina con su claim, si después apoya un caso y al día siguiente no es capaz de decirme xq pues me mosqueo. Pero es que tu vas con una seguridad acerca de su bando que sinceramente me mosquea de cojones, xq si lo sabes o soys compañeros o eres mafia y el no. (y esto es una conjetura que tu vas a leer como el mayor ataque de la historia de mafia y no lo es, es una simple conjetura, xq al contrario que tu yo no tengo ni una puta certeza.

1 respuesta
Soraghatsu

#1771 Sobre vanzwo a mi me parece lógico seguir a quien leas pueblo, es que poco puedes rascar ahi porque he montado un caso argumentado, yo desde un pov de vanzwo si que veo a un vanzwo pueblo siguiendome porque llega lee el caso y dice, vale, linchamos a Sinso, yo eso lo veo legitimo, hay un caso montado y hay unos argumentos, si quieres convencerme con vanzwo tendrás que hilar una contradiccion en porque ve a Sinso para seguirme con el caso a lo largo del resto del día, yo no he visto ahí nada raro

Voy a omitir lo demás del siguiente parrafo porque veo que entramos en bucle y paso, pero te vendria bien releerte y ponerte en mi punto de vista como pueblo, pero vamos como seas mafia tu y yo en el post vamos a tener palabras.

1 respuesta
Soraghatsu
#1772Tras:

Y acerca de esto. A mi que claimeara me hace pensar que puede ser TOWN.

Y por eso precisamente como creo que puede ser town, busco fuera de los que creo que pueden ser town, por eso no presiono a lol, no presiono ni te sigo con vanzwo, etc... y presiono fuera de ahi

Tras

#1773 hombre es que solo jodería que a ti que presentas el caso no te resultara lógico que lo siguieran. ¿te lees?

A mi me escama que en un caso con tropecientas citas a post y explicaciones alguien que lo apoya no sea capaz de citarme ni un solo post o razonamiento que le hicieran ver la luz o comenzar a ello. Pero vamos, que es mi opinión.

2 respuestas
Soraghatsu
#1775Tras:

hombre es que solo jodería que a ti que presentas el caso no te resultara lógico que lo siguieran. ¿te lees?

Si claro, yo puedo presentar un caso y que no me siga nadie, que tiene de raro?

vanzwo

#1767 A ver tu quieres algo concreto y yo no te puedo dar algo concreto.

Sora hace un caso. A pesar de nuestra disputa, yo sigo pensando que es pueblo. Leo el caso y me parece bien lo que dice. No existe un punto que digas, joder esto es oro. Es el conjunto.
Sora da una serie de puntos y les une. Y a mí me parece que puede encajar con una estrategia que haga sinso. Simplemente es eso, la historia en su conjunto me suena bien, sora me parecía pueblo y decido apoyar. No existe punto clave, ni señala nada mágico o especial.

Ahora, tambien te doy la razón porque desde tu punto de vista ves que veía bien a sinso y paso a votarlo, doy mis 10 y no hago más.
Pues me parece correcto que dudes de mi. Si esq me parece lógico que te plantees si alguien se está ocultando y analices la situación.

No te parecen suficientes argumentos para que cambie de opinión? Pues no puedo hacer mucho más. Ya es cosa de apreciación personal.

1 respuesta
Soraghatsu
#1775Tras:

A mi me escama que en un caso con tropecientas citas a post y explicaciones alguien que lo apoya no sea capaz de citarme ni un solo post o razonamiento que le hicieran ver la luz o comenzar a ello

Es que las explicaciones ya están dadas en el caso, es diferente a cuando no hay un caso, y cada uno se guia por sus reads, montar un caso tienes sus pros y sus contras y este es uno de sus contras, si crees que vanzwo es mafia.

Vas a tener que sopesar que vanzwo mafia claimea tracker sin cc, y que la parte anterior de su dia, se contradiga con unirse a mi caso.

1 respuesta
Soraghatsu

#1777 me das tu pov porfa?

1 respuesta
Ridote

#1768 te dejas el slip de kidand

vanzwo

#1779 No me gusta mucho kid. No me da buenas sensaciones ya desde ayer.
Luego con ridote tengo una duda existencial.
Tengo la duda de si herida+veneno en un bando sería mucho. Mis sensaciones con el son malas, pero luego pienso en herida+veneno y me cuesta verlo.
Mi duda con Javi de ayer sigue estando, hoy me ha gustado más pero nose, algo en mi interior me sigue diciendo que no me fie.

Cómo pueblo te veo a ti y ahora mismo también diría que lol.
Lugo con tras no estoy de acuerdo contigo por ejemplo. Yo sí que veo lógico lo q plantea hacia mi y sus dudas. Y puedo entender que lo que tú ves como un core el no lo vea así. Xq al final no estamos confirmados ninguno. Y a mí su actitud si me parece pueblo.

1 respuesta
LoLQoP

#1781 Hablame de Javi, porque opino lo contrario.

1 respuesta
LoLQoP

Ahora es cuando hago un Ridote y digo que vanzwo es scum pqe no contesta al momento :upside_down:

1 respuesta
Tras

#1778

Vas a tener que sopesar que vanzwo mafia claimea tracker sin cc, y que la parte anterior de su dia, se contradiga con unirse a mi caso.

Yo lo hago, lo que no hago es darle 100% forever amd ever town por ello como pareces hacer tu. lee #1772

A mi que claimeara me hace pensar que
puede ser TOWN. Pero no por ello creo 100% que es town, mi análiis de vnzwo no termina con su claim, si después apoya un caso y al día siguiente no es capaz de decirme xq pues me mosqueo. Pero es que tu vas con una seguridad acerca de su bando que sinceramente me mosquea de cojones, xq si lo sabes o soys compañeros o eres mafia y el no. (y esto es una conjetura que tu vas a leer como el mayor ataque de la historia de mafia y no lo es, es una simple conjetura, xq al contrario que tu yo no tengo ni una puta certeza.

1 respuesta
Soraghatsu
#1784Tras:

Yo lo hago, lo que no hago es darle 100% forever amd ever town por ello como pareces hacer tu.

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo hoy no me voy a plantear linchar a un tracker de la forma que ha salido sin CC, la parte que no entiendes es que cuando la mafia se queda fuera del core normalmente lo que se hace es atacar al core. Y a ver si adivinas quien está haciendo eso

1 respuesta
Tras

#1785 Sora yo creo que solo estoy fuera del core en tu cabeza. Vanzwo para mi ni fue ni es coretown. X lo que yo no he atacado a ningún core.

Creo que no es tan difícil de comprender que existen más puntos de vista válidos además del tuyo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1786 vanzwo tenia ayer todo tipo de reads townie, eso es ser core

Me estás pidiendo que haga lo contrario a lo que pienso

1 respuesta
Tras

#1786 pero bueno que más da, que existen otros pov te lo ha dicho un pueblo confirmado, te lo está diciendo hasta al que "ataco" y tú sigues erre que erre no atendiendo a razones ni a argumentos. Pues que te cunda, paso de que me desquicies más.

1 respuesta
Tras

#1787 todo tipo de resds townie si... Lee #448 y repitemelo anda.

2 respuestas
Soraghatsu

#1788 Mira Tras el que te ha dado argumentos de porque vanzwo puede ser pueblo soy yo, te he dicho que el claim le da puntos town, tu lo has reconocido.

Cuando uno monta un caso la gente puede seguirte o no, es genuino seguir a alguien a quien crees pueblo, y ahi es muy dificil mirar si es verdad o no, hasta el propio vanzwo te lo ha dicho, que sencillamente vio el caso estuvo de acuerdo y ya, lo malo de montar casos es eso, que los argumentos del tio para seguirte es lo que dices en el caso y mira que constructivo soy, que soy capaz de decirte esto, sin llamarte cabezón ni hipócrita. ¿Entiendes la diferencia cuando alguien sigue un caso y cuando no hay un caso?

kidandcat

#1789 Yo te lo repito

Si eres pueblo con la frustración xq "no te crean" estás transmitiendo mal rollo. Aquí nadie tiene que creerse la palabra de nadie, certezas tengo mi PM y gracias. Creo que no debes "enfadarte" xq te presionen. O eres mafia y estás enfadado xq te están pillando.

Si no estas enfadado, porque sigues repitiendote y repitiendote contra sora, para tener tu la ultima palabra?

Por que no dices simplemente que tu no tienes a vanwzo en el core y sigues hacia delante?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1789 es la misma actitud que tenia Sinso, el cual ha flipeado pueblo

kidandcat

#1791 Estas entrando en modo javi, no muy recomendable para mantener puntos townie

1 respuesta
Soraghatsu

#1793 y eso te lo dices a ti mismo??? te has citado a ti mismo, me refiero xdd

1 respuesta
vanzwo

#1782 Pues lo suelto
A mí me han bloqueado y me estaba callando xq realmente nose de donde puede venir el bloqueo y no se si hablar será joder al pueblo dando información de mas.
Pero esq no termino de encajar las piezas, así que a ver si alguno lo logra.
Yo de momento planteo esto:
Si el bloqueo es mafia, lo veo como proteger a Javi o en menor media a kid. Q son los que veía mal. Otras opciones no las termino de ver.
Si el bloqueo es pueblo, puede ser un carcelero para protegerme, pero tampoco veo el beneficio de bloquear a un rastreador.
Otra opción es un pueblo que me viese mal, que podría ser y por eso callaba. Para no dar información de más.
Y la última opción aparece cuando Javi dice que que Moon pensando que Javi era heridor, le desvío sobre mi y terminé bloqueado.

Al final javi se me aparece constantemente, y si sumo lo de ayer pues me cuesta salir de ese punto y por eso me sigo sin fiar. Posiblemente sea ceguera mía? Si. Pero al final es lo q pienso.

4 respuestas
vanzwo

#1783 hago lo q puedo 🥲

kidandcat

#1794 Yo hago los hilos así, tipo twitter

1
Soraghatsu

#1795 vanzwo con el flip de MoonKai como TM en cuanto % crees que ese bloqueo es pueblo

1 respuesta
Tras

#1791

spoiler

yo lo digo, es Sora quien no lo acepta xD

Xcierto un poquito oportunista estás siendo tu. Lo del rolefishing de antes me tocó un poco la moral y este post tuyo me huele a culo.

desvoto

Voto kidandcat

Vamos a ver qué sale de aquí.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (raul_ct, Tras)
  2. Ridote: 2 (Soraghatsu, vanzwo)
  3. Tirik: 1 (LoLQoP)
  4. Tras: 1 (kidandcat)
  5. No han votado: ridote, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1799.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado