Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

Desvoto

TheDomicus

#2548

1
LoLQoP

#2542 si

LoLQoP

#2553 y luego está Domi, QUE NO ME CUADRA, porque él está suponiendo que Javi no ha visitado.

LoLQoP

@unaifg puedes revisar cómo se tienen Domi y Javi entre ellos respecto a reads?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  3. Javistar: 2 (kidandcat, vanzwo)
  4. Tras: 1 (TheDomicus)
  5. samusamu: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: javistar, ridote, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2556.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

me voy poniendo al dia señores que hoy ha habido siesta post comida después de la jornada laboral empiezo en la 70, citadme solo si necesitais que responda algo urgente

1
Soraghatsu

#2124 estarias dispuesto a votar Javi si por ejemplo unai te lo pidiera?

Soraghatsu

#2131 muy buen apunte

Soraghatsu

#2150 esto tiene que ser de coña

1
unaifg

#2555 Domi:

#418JaviStar:

LoL: No me creo el curandero.

#420TheDomicus:

:new_moon_with_face:

#438TheDomicus:

@Javistar no sé si te estoy entendiendo, pero si lo estoy haciendo deberías empezar a movilizarte (aunque hoy lo tengas un poco complicado)

¿Habia pillado el softclaim? Quiero entender que sí

#441JaviStar:

#438 No estoy para montar un caso ahora y todo, pero me lo apunto a mañana.

#625TheDomicus:

@unaifg no he querido insistir más con lo de Javi porque ya dijo que hablaría mañana, pero el otro implicado, LoLQoP, ya lo ha mencionado (si no, ha sido el lunas, estoy desde el móvil y no puedo revisar bien). Parece que no se cree el claim por algún motivo especial.

#834Tirik:

@TheDomicus ¿Ves razón suficiente la que has dado para meter a LoLQoP en el core del pueblo? ¿no te parece un poco cogido con pinzas?

#1092TheDomicus:

En ese momento de la partida LoLQoP para mí estaba arriba, pero lo he separado claramente de unaifg, de vanzwo y de Sora.

Si suponemos que sabía el rol de JaviStar, aquí no le mete en el "core"

#1623TheDomicus:

Tiene que haber TP en el pueblo sí o sí, y el curandero tiene que ser uno de ellos. Eso, o la mafia es Ridote, kidandcat y LoLQoP y se han montado una película que flipas xd Pero habiendo admitido su error Ridote creo que se descarta esto.

#1627TheDomicus:

Y remontándonos hasta #939 yo solo te puedo decir, pato, que recuerdes la parte que te señalé en D1. Decías que LoLQoP tendría que ser pueblo porque si no la partida sería muy corta. Si llegas a la conclusión que llegas en #1587, por setup LoLQoP tiene que ser curandero o entre las personas que no han claimeado hay un curandero pueblo o entre las personas que no han claimeado hay mucho TP.

#1627TheDomicus:

Que haya un médico y un curandero pueblo me parece lógico y factible, pero creo que el curandero tiene que estar sí o sí por lo que ya hemos comentado

MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi

#1654TheDomicus:

Tiene que haber un curandero pueblo porque si no el pueblo está ultra desprotegido. Adicionalmente, tiene que haber Town Protectors porque si no la partida se acaba en nada. Por consiguiente, tampoco podría haber independientes con habilidades raras (bueno, esto está más cogido con pinzas).

#2326TheDomicus:

De Javi tengo que releer porque no tengo una visión global de él, aunque tiende a ser pueblo.

#2335TheDomicus:

Gente que ni fu ni fa:

  • JaviStar

JaviStar:

#418JaviStar:

habiendo leido muy en diagonal
Malosos:
Kid, su entrada me ha parecido mala y por lo que he visto, ha desaparecido.
Samu: Otra entrada raruna, y salta rapido cuando le atacan, no me huele bien
LoL: No me creo el curandero.

Pueblosos:
Luna ... Seremos amigos en esta?
Tras: he visto posts coherentes, no puedo buscarlos ahora, pero vamos mañana los pongo
Vanzwo: Me parece genuino su D1 hasta que pude leer full.

No puedo darte mas hasta que no lea bien

Aqui no le incluye (Domi llevaba 9 posts nada más)

#900JaviStar:

Domi semi afk. Almenos a Tirik le he leido mas coherente y eso que han escrito poco.
Pero domi siempre tiene esa magia rara, porque tiene posts que me gustan como estos #385 #420 #452

Pero eso, mas null que otra cosa

#1131JaviStar:

Domi desaparecido por cierto, cuando el tema ha variado a otro sector, lo dejo escrito para mañana

#1888JaviStar:

#1875 Y hay un mafia low profile seguro. Me costaria creerme que un raul, domi o tal no fueran mafia en modo afk

#2191JaviStar:

#2190 me da absolutamente igual el orden [de lynch] si lo haremos todos.
Solo quiero ser el último yo, el resto de los que quedan me dan igual.
Empezaría por Raúl, Domi, pero lo que veais

RPV: No se han tratado mucho y tampoco veo ninguna conexión especial entre los dos, la verdad

Soraghatsu
#2234TheDomicus:

Estuve leyendo ayer después del ragequit muy en diagonal así que si queréis que conteste algo de forma urgente, citadme. Si no, voy a leer desde que me fui.

Cuentame porque ragequiteaste?

Soraghatsu

#2241 Nos cuadran 4 de investigar? Forense, Tracker, guardia e inv de roles

1 respuesta
LoLQoP

#2564 depende. Tu has visitado? Tirik ha visitado? Samu ha visitado?

1 respuesta
Soraghatsu

#2565 quieres que lo diga yo ahora?

1 respuesta
Soraghatsu
#2308TheDomicus:

Lo que haga Tras o deje de hacer no me incumbe. Si yo he hecho lo mismo y te ha molestado que no haya dicho que estás townlocked. Y mira que le he dado manita (o al menos mentalmente) al post en el que LoLQoP dice que tú hoy no sales linchado de ninguna forma. O sea, me parece evidente que no eres un lynch hoy, pero no te voy a dejar solo como pueblo.

Te lo voy a decir de otra forma a ver si lo entiendes, me puedes como hago para presionaros a Tras o a ti para que no os ofendáis? Y te digo lo de ofenderte porque has venido diciendo que si ragequit y esas historias

LoLQoP

#2566 prefiero Samu primero

1
Soraghatsu

#2318 la explicacion de mi slot no me convence, kidan y ridote han escrito mucho tmbn, porque ellos no, por ejemplo?

Soraghatsu
#2319vanzwo:

El guardia de Domi, pues diría que mucha investigación y q alguno debería ser mafia.

Tu también lo ves así entonces?

Soraghatsu
#2326TheDomicus:

Mira, de Tras la respuesta es muy obvia xd a mí no me parece que estuviera haciendo una mala partida, pero el claim de dependiente es xddddddd Si es cierto, es un putadón para él porque ya has salido tú como pueblo confirmado y mecánicamente me parece que el pueblo estaría muy roto (aunque en cierta parte explicaría por qué en la mafia podría haber un heridor y un envenenador). No sé si lo flipearía hoy pero vamos, ya te digo, es un rol que muy difícil lo tiene para sostenerse. Yo desde luego que lo hubiera dicho en mi primer post.

Lo del primer post es un buen punto, la verdad, por otro lado tu lo presionarias para que vote a javi?

Soraghatsu

#2357 no me extraña raul tiene ese efecto

Soraghatsu

#2369 pero metele un votito a ese argumento bribón.

No ahora en serio, crees que si eres dependiente te lo pondrian de un mafia? Hablando de la setup mecanicamente y eso

Soraghatsu

#2373 dejar a raul a L-1 sin que me pase no me parece mal, ya me paso en otra partida en una de soraka con el barquito, que ni pude venir a comentar el D3 porque cuando sali de currar ya habian cerrado el dia y lo peor es que queria el bloqueador bloqueara al investigar (que al final resulto ser mafia) a mi me molestaria llegar y que esto este chapado, pero dejarlo a L-1 no me disgusta, la culpa es del que hammerea

Soraghatsu

#2376 no te ha gustado su claim?

1 respuesta
Soraghatsu
#2379TheDomicus:

Es que solo faltaba que Darky pusiera en una partida a un dependiente pueblo que no pueda votar a un mafioso xddddd y encima me echa a mí a los leones

Eso mismo pienso

Soraghatsu

#2397 ese rol es solo pueblo, si, otra cosa es que digas la verdad con el rol que tienes

Soraghatsu

#2403 Gracias eh majete

1
Soraghatsu

#2406 Yo voy a estar de acuerdo en eso, por mi como si viene claimeando que es el gm, si a las 21:50 no aparece raul ya puede decir misa, yo lo veo con la misma actitud de resolver que en esa tan famosa donde decía yaaaaaaaaaaarhhhhhhhhh o algo asi

Ridote

Yo por mí cerramos hoy a las 8 si no han aparecido los afks y nos ahorramos el ruido de última hora y los vuelos de votos. El bot cierra a las 10, no?

Tema cerrado