La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sinso

#269 gracias a denimH ahora ya si.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. n3krO: 1 (Samawoodo)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 271.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

@Sinso entiendo que esto te ha pasado desapercibido no?

#152Sesshoumaru1:

Dicho esto, ha claimeado vigilante, que es un rol que se cae por su propio peso, bando incluido. Si es pueblo, solo podrá matar un pueblo como mucho y no disparará. Si es mafia, solo puede matar un pueblo si no quiere descubrirse. Si es indepe lo mismo.

Si no sabes cómo funciona tu rol este mensaje de Sess suena raro de cojones. No has querido preguntar por si metías la pata?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#271 Pero si en nuestra primera partida de novatos Torva era vigilante y paso a ser Vanilla por fallar el tiro.

Si fue objetivo de memes por ello, como coño ni te había planteado la posibilidad xdddd

SamaWoodo

#263 No soy rencoroso bro xdd

1
Mikess
#255Sinso:

No tengo ningún malus en mi rol que yo sepa.

Yo tampoco sé que malus tengo, y entiendo que naide.

1 respuesta
Sinso

#273 Si que lo he leído esta mañana, no he querido decir nada porque no me ha parecido necesario en ese momento, pero de haberlo hecho no tengo ninguna duda de que le hubiera saltado lo mismo que le he dicho a soraka hace un rato.

2 respuestas
Mikess

#277 Pero mamón, si hasta yo que estoy full chilling me he leído los 49 roles de soraghtasu y hasta le pregunté como funcionaba el ilusionista y alguno más, y luego le dije que no me pusiera mafia que estaba hasta los cojones.

Igual no te has leido el pm porque no tienes ese rol? (Lunita negra)

4 respuestas
B

#241

Leyvytah me tiene :thinking:

Explica esto que te veo con el ventilador de mierda a max de potencia. Que te hace dudar de mí?

  • Mi manita al Claim de Sinso?
  • Proactividad al responder el porqué de dicha manita?
  • Tu posible slip de Softclaim?
  • Pedir que te investiguen?

No tengo tantos post como para que sea ahora mismo un gris.

4 respuestas
Sinso

#276 Eso iba en referencia a no poder seguir matando si me cargo a un pueblo, cosa que me ha aclarado @denimH, no a los modificadores ocultos que ninguno sabemos si tenemos alguno.

1 respuesta
n3krO

#278 Eres otravez ilusionista?

2 respuestas
Mikess

@280 La jodienda viene si tener un rol que no podemos aplicarnos n1 para investigar si estamos pochos

Sinso

#278 Yo también los leí pero cuando los fue poniendo en el hilo de inscripciones. Y me parece que hace dos años de ello.

Y oye, es la típica subnormalidad que yo sancionaría hasta el infinito de hacerla otro porque ya lo he hecho en el pasado más de una vez. Es lo que hay.

1 respuesta
denimH

#277 Me da la sensación de que estás a ver si consigues colar un trola para escaparte. De momento no vas bien.

2 respuestas
TheDomicus
#278Mikess:

si hasta yo que estoy full chilling me he leído los 49 roles de soraghtasu

son 92 kekw

#279 A mí lo que no me ha gustado, y no sé si @DarkRaptor coincidirá conmigo, es este comentario (y otro que tienes parecido)

#200leyvytah:

Estoy siendo bastante claro en esta partida para evitar mierdas como Fortaleza 2.0.

Parece que te pones la venda antes de tener la herida xd

2 respuestas
sorakabanana

#284 No entiendo, de que huye Sinso?

1 respuesta
B

#285 lo de la herida va por el rol no?

Quizás sí, somos 17 y hay que formar un core rápido para que algún PR tenga claro objetivos diversos por la noche.

A todo lo demás que está ocurriendo creo que estamos dando demasiadas vueltas al tema Sinso.

1 respuesta
Mikess

#281 Por eso le pregunté, por si iba como el que tuve en la otra partida.

Como curiosidad y de paso así lo sabéis, la visita fake no interactúa con otros roles, siendo por tanto fake, igual que el que me tocó a mi.

Nah, mi rol es medio clásico, nada loco rollo donante de heptavoto.

Si te portas bien y no sigues fisheando ni bluffeando en el mismo post igual te empiezo a poner tirando a pueblo bombón.

3 respuestas
sorakabanana

BTW que no sé si estaba por algún lado, pero puede haber roles repetidos. Por lo que puedo claimear Chernabog pueblo sin riesgo a CC.

1
denimH

#286 De pillarle en renuncio y que su defensa sea "ups jiji no me he dado cuenta"

Que yo le entiendo. A ver, qué vas a hacer si no. Como mucho intentar quitarle hierro al asunto

#283Sinso:

es la típica subnormalidad que yo sancionaría hasta el infinito

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. WS75: 3 (sorakabanana, Sinso, Frankicia)
  2. Sinso: 3 (DarkRaptor, denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (Mikess)
  4. n3krO: 1 (Samawoodo)
  5. Psicotropica: 1 (Crs-)
  6. Samawoodo: 1 (TheDomicus)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 290.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#287leyvytah:

lo de la herida va por el rol no?

Es un dicho xD

No entiendo el resto de tu post, btw. No sé si querías citar a otra persona.

#287leyvytah:

A todo lo demás que está ocurriendo creo que estamos dando demasiadas vueltas al tema Sinso.

¿Qué propones?

Sinso
#278Mikess:

Igual no te has leido el pm porque no tienes ese rol?

La verdad es que si lo mio fuese un fakeclaim, daría la misma vergüenza ajena ser tan palurdo como para no haber leido el rol antes de marcarme el invent.

n3krO

#279 destacar el posible slip y pedir q le investiguen es una jugada malísima

sorakabanana

#288

Si te portas bien y no sigues fisheando ni bluffeando en el mismo post igual te empiezo a poner tirando a pueblo bombón.

Así que con no chirriarte lo quieres encasillar como pueblo? No le pides ni que reme un poco?

#290 Entendido

Mikess

#285 El sinverguenza iba editando y la lista era interminable, al final ya pasé de revisar todos.

El médico reflexivo también es curioso. Pero vamos, bluffeo, para no fer res casi sigo currando que salgo a las 19.00.

A ver como avanza el Sinso vs el pueblo y algun infiltrado.

denimH

#288 Habia leido "mi rol es mediCo clásico etc" y estafa flipando fuerte xDDD

1 respuesta
AddeL1749

#146 No entiendo esta pregunta. ¿Hubiera el hecho el que? Sigo leyendo por aquí, tengo algunas notas que luego desarrollo

1 respuesta
sorakabanana

#297 Bueno estando psicotropica el médico tiene un 50% de esperanzas de sobrevivir al linch D1

6
Mikess

Fuera coñas, yo estoy convencido que tengo un malus.

En D2

2 respuestas
Tema cerrado