La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

CrS-

#1646 #1647

Como véis un Leyvytah, Frankicia, Sess/Mikess/soraka como mafia? Los 2 primeros los veo mas claros, me faltan los acompañantes.

Maeloc

Una mierda se vuelve a linchar a leyvytah con un antipueblo confirmado xD

1 3 respuestas
CrS-

#1652 No te parece suficiente razón que diga que no puede actuar noches IMPARES y que en N1 haya "rastreado" a Samu? Y que haya otro rastreador? Y que su resultado sea diferente a lo que Samu dice que ha hecho?

Muchas casualidades, no?

1 2 respuestas
SamaWoodo

De hecho por esa contradicción es por la que estamos dudando de samu ya que supuestamente leyvytah le vio bloquear esta noche.

Por navaja y visto lo visto, lo más sencillo es que leyvytah hay mentido para cubrir al verdadero bloqueador.

1 respuesta
SamaWoodo

Además claimea un multiusos rotativo (JOAT?) que es bastante scummy como rol pero puede ser rol pueblo.

samusamu

A ver chavales, dejad los votos en sess si ahora votais todos a leyvy y meten un congelar que?

#1648 la contradicción es un punto que hay que ver porque se dijo, puede ser un bait, la cuestión es porqué.

El resto es muy conductual, haces los casos parecido a cómo los hace addel y si tienes razón oye, pues mira, pero con una construcción de casos así lo normal sea que generes un flood de post grande y que la gente pase de ello.

Pero esta no es una de ellas, tienes la atención del público, a ver que dice leyvy.

samusamu

#1652 tranquilo, yo estoy contigo.

MoonKai

yo tmp linchaba a leyvytah hoy

samusamu

#1654 pero es que esa contradicción no tiene porque ser mafiosa, puede ser ajena sama, no caigas tú también en la misma simplicidad.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1659
Pero espera a que el propio leyvytah se explique macho, no le hagas tú la defensa.

No sé cómo están las votaciones a priori, pero no creo que haya más de un congelar ¿No? Es lo típico que en todo caso es x1.

1 respuesta
DarkRaptor

#1652
Añado a lo que te ha dicho #1653 que de Sess tenemos una sospecha (fuerte) pero basada en el puro metagame de la hora de conexión del GM. Leyvytah ha claimeado una contradicción con su rol.

1 respuesta
samusamu

#1660 no quería hacerla, pasa que no me puedo contener cuando veo estos movimientos de votos así.

Uno se explica fácil la política.

Sesshoumaru1

La puta, 15 páginas me he cascado. Espero no haberme saltado nada. Allé voy, dadme unos mins.

Maeloc

#1661 El puro metagame de explotar una bomba jejejejjeje

1 respuesta
WS75

#1656 Entiendo que no te parezca correcto mi caso por ser conductual al igual que a mi no me parece correcto linchar a alguien por intuición como ocurrió en este eod.

#1537 dices que hay que tener cabeza por si te linchan que no vayan luego a por leyvy como borregos.

#1539 puede que leyvy sea pueblo.

#1585 tienes claro que leyvy es pueblo.

#1622 dices de nuevo que leyvy es pueblo y que si te linchan no se vaya luego a por leyvy.

#1659 lo defiendes de nuevo y no quieres que sama caiga también en mi simplicidad.

Te noto muy activo en la defensa de leyvy y que se vea como pueblo.

Por lo tanto propongo que si mi argumento no os convence sea yo el linchado hoy y cuando se revele que soy parte del pueblo al día siguiente sea linchado leyvy o samu.

Al principio te veía bien pero conoforme avanza la partida ese pensamiento pierde fuerza.

Decidme si os parece bien y procedemos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 4 (WS75, DarkRaptor, Addel1749, Crs-)
  2. Sesshoumaru1: 3 (samusamu, maeloc, Moonkai)
  3. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  4. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1665.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1664
A ver soraka, que si has pasado de la historia de los tiempos y eso lo entiendo, porque es puta mierda. Pero que la bomba la ha podido petar Sess como la hemos podido petar yo o WS75. Y no te equivoques, en el trío Moon/CrS-/AddeL la principal razón para encalomársela a Sess es timing. Y ojo, que no lo estoy defendiendo porque todavía no se ha pasado siquiera, pero lo de leyvytah tb. canta a "rastreo en diferido" que tira para atrás.

1 1 respuesta
Maeloc

#1653 Donde ha dicho eso?He entendido que es multiusos.

A ver desde luego Leyvytah esta en mi quiniela pero no voy a linchar a nadie por encima de Sesshoumaru.

Es que me parece de risas que se linche a alguien que ha venido de caras a claimear su noche, por mucho que necesitemos más info para desentrañar lo sucedido.

Te seré claro.

Si sesshoumaru es pueblo ningún mafioso se inventa un claim falso para salvarle el culo

Por lo que, o Leyvytah esta intentando salvar a Sesshoumaru, o Leyvytah es pueblo.

1 respuesta
n3krO

desvoto

voto leyvytah

Sesshoumaru1

Esta vez no me extiendo que como ya he dicho estoy de chill, pero aquí hemos venido a jugar y no tirar la partida tampoco, así que al menos me defiendo y aporto mi granito de arena

Primero, yo soy el vendedor de libros, y vaya risas me he pegado con Sinso autoinmolándose xDDDDDDDDDD para concretar, soy vendedor de libros bomba impar. Hoy no puedo ni enviar libro siquiera, y total me he quedado sin detonador. Vaya risas me he pegado con Sora con el tema. Hasta hay memes.

Luego, vamos a ver xDD porque he visto algunas cosas que la verdad son para partirme. El porqué lo he hecho es muy sencillo -> #1526. Qué coño esperábais? Mis opciones ahí son tres una vez que Sinso obliga a que lo detonen, en resumen.

1- Esquivarlo lo máximo posible hasta que al final obviamente me hagan detonar y me linchéis por hacer que el D2 se dedique 100% a esto
2- Detonar mezclado entre la gente por los loles, y de paso para que mueva la partida y la gente se posicione por todos lados (Esta es la que he escogido)
3- Detonar a la vez que claimeo que soy yo. La verdad es que eso no da para mucho

Luego he visto algunas cosillas que se han tirado a mi slot como acusación, si me olvido de alguna me preguntáis y la respondo si puedo, y si no pues no.

1- Como sinso es vigilante pueblo, el vendedor de libros es mafia.
Omegalul, si cada vez que alguien no se lee las premisas de la partida me diesen 1€, me compraría una biblioteca entera llena de TNT y metería a Sinso dentro.

spoiler

2- Como Sinso ha claimeado vigilante y es pueblo, matarle es mafia.
Esto está dicho antes pero vamos, me han OBLIGADO a matarle xDDD así que no me arrepiento ni lo más mínimo de la explosión. La realidad es que le tiré el libro tras las interacciones que tuve con él en D1 en la cual dejaba caer con muchas ganas que iba a hacer el cafre con un vigilante claimeado cuando no sabíamos absolutamente nada de si le podían modificar su acción y utilizarla, con la intención de que si efectivamente hacía el monguer, pegaba un tiro y moría un pueblo, detonarle la cara sin pensármelo dos veces.

Que venga aquí alguien que tenga huevos a decirme que eso no tiene sentido con mi forma de pensar en las partidas como pueblo, que he visto a más de uno decir que como no estoy persiguiendo policy lynches o no estoy jugando tope agresivo, que soy mafia porque me conviene eso o porque no estoy resolviendo a muerte. Macho, juego de chill, pero eso no significa que no tenga principios. No me arrepiento ni lo más mínimo de la situación porque se la ha ganado Sinso, creo que además se ha sacado un huevo de información en estas 23h de D2 con el detonador que ha habido, y además hemos evitado que la mafia manipule el vigilante de Sinso, lo cual si pueden hacerlo, iba a pasar si o si.

Pues eso, no me alargo más. Está implícito pero obviamente me declaro pueblo (Un mafia nunca lo diría), y si queréis lincharme haceros polvo y pajas con la idea hasta la muerte, pero id pensando en el spewing que hay en la partida cuando yo salgo como vendedor de libros pueblo, que con este D2 tenéis para rato

A quién voy a engañar lmao, si no hay spewing en mediavida

3 respuestas
Maeloc

##Si sesshoumaru es pueblo ningún mafioso se inventa un claim falso para salvarle el culo

Sesshoumaru1

Hostia tu vaya ladrillo me ha quedado y sin tryhardear

Sesshoumaru1

Cortesía del GM omegalul

1
n3krO
#1670Sesshoumaru1:

Mis opciones ahí son tres una vez que Sinso obliga a que lo detonen, en resumen.

1- Esquivarlo lo máximo posible hasta que al final obviamente me hagan detonar y me linchéis por hacer que el D2 se dedique 100% a esto
2- Detonar mezclado entre la gente por los loles, y de paso para que mueva la partida y la gente se posicione por todos lados (Esta es la que he escogido)
3- Detonar a la vez que claimeo que soy yo. La verdad es que eso no da para mucho

Decir que eres el que pasa libros y no detonar porq eres pueblo a no ser q veas sinso antipueblo?????

1 respuesta
Maeloc

#1667 Pues nada lo que os llevo diciendo EONES lo ha detonado sesshoumaru con alevosía. Si, el mismo sesshoumaru de los policy linch y esas mierdas que nunca le compro actuando scummy a más no poder.

Si REALMENTE es pueblo y Leyvytah mafia, explícame por que es inventa un rastreo a Samu cuando el día acabará en ML.

1 respuesta
DarkRaptor

#1668
Pero cabron no leas en diagonal que luego no te empanas de la parte en la que claimea primero ser PAR y luego que sí, que puede actuar en impares xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1674 Si, a ver en qué planeta se cree alguien que declaro que el libro es mío y es bomba, y no me lincháis xddddddd si me vais a linchar ahora (Probablemente, aunque esto es mediavida y los CFD con gente random muriendo por los loles son algo muy real) pese a haber seguido mis principios, imagínate si encima reculo y no lo hago cuando todos sabéis que soy el puto hitler de hacer las cosas como toca en mafia

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1675 Si, scummy precisamente por mandarle un libro bomba a modo de dayvig si no cumple lo que yo considero correcto: Que no toque su vigilante claimeado en D1 hasta que sepamos mínimamente que la mafia no lo puede manipular. 100% No tiene sentido con cómo juego eh, seguro que si me lees en otras partidas como pueblo, no hago exactamente lo mismo (Pero con otras herramientas)

1 respuesta
SamaWoodo

#1677 Es decir

Le plantas una bomba a un vigilante claimeado “por si acaso” (curioso que no haya sido kill mafiosa) y después lo explotas porque “te hemos obligado”

Vito Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1679 Ha obligado Sinso, no todos :psyduck:

Pero si, el resumen es ese

2 respuestas
Tema cerrado