#1855leyvytah:Si el sale pueblo pongo mi lynch en bandeja al pueblo.
asumiendo q tu y dr sois pueblo os linchamos a ambos, creo que ya hemos perdido....
#1855leyvytah:Si el sale pueblo pongo mi lynch en bandeja al pueblo.
asumiendo q tu y dr sois pueblo os linchamos a ambos, creo que ya hemos perdido....
#1853 aprovecha y relees, y prepara el post dando la opinión para mañana, que lo prometiste para hoy y no lo he visto.
#1861 Es que el no es pueblo, lleva remando en mi contra toda la partida, con la campaña anticactus joder
Con la votacion cerrada no se cierra el dia? En teoria deberian de limpiar la conver y meter votos no?
O sora es un buen tio y deja chapurrear?
#1869 y yo xddd
Va, el 5 y le cuento cosas, si te fías de él allá vamos, aunque si sess sale mafia lo asociaba a él D1. Dame manita y le cuento lo que me dijiste en N1
Si pensáis que vais a linchar a DR por encima de otros ahora mismo, id a pegaros una ducha y os enfriáis anda.
#1874 te invito a que le hagas una ISO esta noche mientras te pegas la ducha tu y me dices cuando ha aportado para resolver el puzzle mas que para tirarme caquita a mi
#1876 Cuando lo ha aportado mikess o n3kro? Dark ha aportado mas que esos dos juntos eh
#1879 aportar != poner palos a las ruedas para que no fluya el asunto. Te invito a que releeas y si muero esta noche en la postpartida hablamos
#1879 Pues mira, si no estuviese yo aqui igual hubieseis acabado linchando a leyvytah antes que sess por hacer la mega jugada de master del universo
Y en verdad voy a flipear pueblo xDDDDDDDDDD a ver donde os metéis los mafias de verdad ahora exponiéndoos tanto para lincharme hulios
#1888 Eres mafia y soraka igual. Ahí tienes mi poe. Macho a ver si le das a filtrar mensajes que he dejado claro quienes oléis a mierda.
En verdad lo tuyo es más cuestionable. Tu problema en realidad es que como te caigo mal IRL, me tomas siempre como mafia y me tiras mierda en las partidas, pero en verdad yo no entiendo nah. En alguna de estas tienes que aprender a mirarme objetivamente si te soy sincero