#2006 N3kro tu claim ?
#2011 Soy ilusionista. Obviamente no he actuado ninguna noche porque es una troleada de rol, pero con raul_ct se podria confirmar.
Flipeando darkraptor y viendo q es conductor de autobus o desviador o algo asi que actua en 2 personas sabremos que raul no es despistado y puede confirmar una visita q yo invente.
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (Addel1749, DarkRaptor)
- WS75: 1 (Moonkai)
- Moonkai: 1 (GM)
- DarkRaptor: 1 (n3krO)
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2019.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2018 Vamos, no me jodas. Tienes ahi un desviador/conductor que ha tenido un eod1 regular y me quieres matar a mi?
#2022 No se a quien quiero matar, el problema de ese desviador/conductor es que me tengo que creer a raul y no estoy muy por la labor.
#2019 mira tio, hay gente sin claimear, y un ilusionista que no ha actuado me quiere sonar a bloqueador/hacedor de kills nocturnas
#2027 Es que estoy pensando en varias posibilidades de tu output de la n1, ahora mismo, me creo tu claim a regañadientes, pero me lo creo.
#2028 claro, si es centinela como le ha claimeado a moonkai en el chat de la N1 podrá confirmarme. Pero me habria gustado mas esperar que se pasara.
@moonkai no hay bloqueador porque soy carcelero y he pensado que estabas dejándote leer pueblo y tú habilidad es demostrable e imbloqueable.