Crímenes y Magia II: Umbermoor

Soraghatsu

#475 necesito algo más que tu voto, por eso te pregunto, quiero saber que hay en esa cabeza de chocobo

Frankicia

#478 nano, si me voy al piso

2 respuestas
MoonKai

#482 tu poe de última hora? Cita el último que hiciste para simplificar lo que cambias

Soraghatsu

#480 Franki, ya que estas por aqui, podrías elaborarme una lista de mas pueblo a menos pueblo sobre los tios que te estan votando a partir de mi siguiente post?

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Frankicia

Soraghatsu

desvoto

voto: Frankicia

1 respuesta
n3krO

#476 fluff = posts sin contenido
iso = isolation = aislar posts de un jugador (le decimos hacerle una iso a alguien a aislar sus posts y leerse su partida)

1 1 respuesta
B

#487 a ver cuando los admins del foro permiten multi-iso

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 5 (n3krO, raul_ct, Nezuko, MoonKai, soraghatsu)
  2. TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)
  3. sgjuanka: 1 (CrS-)
  4. Nezuko: 1 (Frankicia)
  5. leyvytah: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 489.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

desvoto

He leído hasta todo y por ahora conincido en el linchamiento a Franki, Psico y Leyvy, cada uno de ellos da bastante info. Aún así tengo cosas que comentar en otro post aparte.

Yo repasando post, creo que me quedaría con un orden de Frank>Leyvy>Psico

Sobre el porqué, va en esta línea (para no extenderme demasiado)

De Frank, hay un post que no me gusta nada:

#313Frankicia:

La strat de Leyvy la hizo Sinso, y toda la mafia dimos manita. Por tanto, creo que la mafia ha aprendido a no dar manitas a estos posts.
Asi que, de momento, meteria a Psico y Leyvy en el saquito no mafia

Me parece de pueblo temerario, si no de antipueblo el afirmar que dos personas no son mafia por semejante tontería

Pero ojo, luego viene Leyvytah que también defiende a Psico y Frank.

#321leyvytah:

Mis conclusiones son que tanto Frankicia como Psicotrópica son genuinamente pueblos.

Lo cual me parece raro.

Lo que si, yo relaciono ahora mismo a Frank y Psico en bandos distintos (al menos si Frank es mafia), sobre Leyvy y Psico no sabría que pensar, por eso Frank está un poco por encima en la lista del linchamiento, por su info y la de Psico.

Frank me gustaba el día de ayer, sin embargo desde que le ponen en la cuerda, como que no ha sacado una defensa lógica ni decente. Leyvytah lleva haciendo lo mismo toda la partida

Psico, yo creo que ella se ha expresado muy mal y no ha sabido explicarlo de una manera clara hacia los demás, pero si os fijáis bien ya me contestó a mi ayer y hoy otra vez vamos con lo mismo.

3 2 respuestas
Nezuko

#482 Quieres que linchemos a juanka? Dame algo, pero algo que no se base en la tonteria del voto, porque eso no tenía recorrido, y si queriai sacar algo con el push lo perdiste hace tiempo.

Nezuko

Que quieras lincharlo y no seas capaz de sacar algo tan ssimplee como esto por ejmplo, no me da buena impresión, es como si fueras a lo facil, mira me pone un voto, y solo hace fluff, vamos a lincharlo

#344sgjuanka:

Ahora me voy a mojar un poco los pies.... Podría decir que soy pueblo y eso aun generaría incluso mas desconfianza si cabe, puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..

Frankicia

#484 raul, nekro, moon/sora, nezuko/xeis (que me va a votar)

1 respuesta
Frankicia

Mira etoy a 5 votos y xeis me va a cascar un voto cuando pueda y no estoy disponible.

Soy medico, haced lo que querais

2 respuestas
Xeiss

#486 Sora, como eres el reemplazo de NerfMe, me haces la de #254?

Me vale ahora o a inicio de D2, porque se que es una putada ponerte a hacerlo ahora llegando de reemplazo, pero lo quiero.

#283 Me explicas este post? No entiendo muy bien si dices que Franki es pueblo o que N3krO es pueblo.

2 respuestas
raul_ct

#495 je je, no cuela tio, porque hay lunas de sangre

1 respuesta
Frankicia

#497 en luna de sangre bloqueo al jugador que curo, tiene un nombre pero no tengo tiempo de buscarlo

1 respuesta
Gamo

#491

Como apunte, Cactus ya se muestra seguro de Psico y Frankicia mucho antes en #119

1 respuesta
raul_ct

#498 carcelero

Soraghatsu

Bueno, voy a dar un mini listado de lo que tengo por ahora:

Nezuko: Por ahora lo veo bien, tiene aportaciones que me gustan como #81 , y se ha ido mojando con temas como sgjuanka, donde explica porque su voto le parece normal, todo esto me cuadra con el chocobo townie

CrS-: Aunque se ha movido mayormente en el mismo tema, lo veo en su linea y puedo entender la contradicción que el comenta en el tema de Psico, por otro lado, prefiere el linch a TD, por tema de info, aqui tengo sensaciones encontradas, pero por el momento lo veo null tirando a townie, ya que creo que se está mojando e intenta a su manera resolver la partida

TheDomicus: Aquí también tengo sensaciones encontradas, #300 es un post que suena muy guay, pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar, os ánimo a que busqueis que no me gusta de #300, no me parece importante, pero me vale para preguntarme cosas, por otro lado, tiene cosas positivas y se ha mojado, para mi es townie ahora mismo

leyvytah: No estoy seguro como calificar su partida, lo del claim, no lo veo como una jugada antipueblo, me pareceria muy raruno querer situarse una diana siendo antipueblo, pero bueno, también le he visto como maf hacer hammer a 2 maf, tampoco me gusta #457 en este tipo de posts, me gustan explicaciones y desarrollos y tal, por ahora lo pongo en null, ya que no veo suficiente para poder ubicarlo

Frankicia: Lo veo forzado, las interacciones del principio, no me parecen naturales, por otro lado y es algo que me llamo profundamente la atención es esto:

#179Frankicia:

Pues de momento me gustan leyvy, crs, y raul.

#189Frankicia:

Y raul porque parece que esta jugando.

#236Frankicia:

no me gusta que Psico y raul tengan el voto en sgjuanka

Se supone que querias ir a por sgjuanka y raul te estaba gustando, que es lo que pasa para que raul deje de gustarte? y lo que es peor, porque no te gusta que raul vaya a por sgjuanka, que en ese momento lo votas, además en el mismo post dices esto:

#272Frankicia:

pues ok supongo. El problema es que raul ha ido a favor de la corriente todo lo que ha estado posteando.

En general me parece que veo un Frankicia que no está comodo, a partir de cierto punto ves que raul va a favor de la corriente y deja de gustarte, no se, podria comprartelo si lo tuvieras en un punto como un null y tal, pero no cuando dices que te esta gustando.

Por todo esto un poco resumido, quiero linchar a Frankicia

1 respuesta
B

Vaya Franki claimea médico. Podemos pinchar ya a domicus?

Soraghatsu

#496 acabo de escribir un post en #501 donde hablo de lo poco que tengo

1
B

#501 #457 es una opinión personal en plan comparativa a como ha entrado TD.

1 respuesta
raul_ct

Yo la verdad es que franki tb me va raro

Soraghatsu

#504 pero podrás decir, pues mira, me gusta Sora por x o por y, no en plan pues me esta gustando Sora

1 respuesta
Xeiss

Chicos, es un claim de médico, es bastante sólido, yo no lo acabo de ver...

1 respuesta
Soraghatsu

#507 tu post de impresiones de antes, lo sigues manteniendo?

1 respuesta
B

#506 me gusta por todo lo que habías puesto desde que has entrado. Te has ido a directamente a posibles pueblos, un paso por detrás de Franki/Psico eso sí.

B

#441

empiezas y respondes a la pregunta, todo ok.

#444

Sigues aquí, proponiendo, respondiendo y participando.

#445

Preguntas y sigues intentando desvelar información que no se ha pedido anteriormente.

#446

Mas de lo mismo de antes, entras para aportar y preguntar.

#450

Haces una pregunta que la tenía en la recámara.

Y sigues así, me gusta como has entrado @soraghatsu

1 respuesta
Tema cerrado