Buenas noches chicos
Imagino que no tenemos qur dar por hecho que Mikess sea medico y Vespers investigadora solo por el texto ¿no?
Yo no se vosotros, pero yo no haría claim porque podemos exponer al médico, y no estamos en plan de exponerlo
#40 Vespers debería ser la que mató a Jiub y Mikes el medico torpón, pero es que ya no se respetan las tradiciones, de todas formas es solo lore y ambientación
#47 deja de hablar del fluff, primer aviso
desvoto
voto n3kro
vale, pues como resolvemos esto, por deonde tiramos?
#48 Tiramos por votar al que se sorprende que esteis tirando el tiempo de juego obviamente
#47 Dos post contestando a Gamo parta explicarle que lo entendió mal y ya saltas? Pues si que estás preocupado
#48 que te parece psico dando manita a leyvy despues de que yo le diese manita (yo le di manita despues de que Psico leyese el post de leyvy)
O que te parece que Moon no este quemando el teclado?
#51 me parece que lo ha hecho viendo que tu lo has hecho, pero no lo veo relevante la verdad
#49 entonces se queda ahi, puedes decir otras cosicas majo
@frankicia además lo de moon es que estará durmiendo u algo
#52 no te parece curioso que diga que queria ver si leyvy era un hombre de palabra, pero en cambio se espera a que yo de manita?
Me sigue pareciendo muy de intentar ir de tapado
#53 son las 10. Mi Moon pueblo shitposter ya estaria aqui haciendo listas de actividad.
Que propones raul? Seguimos hablando del Fluffington Post?
#54 a ver, curioso es, pero estamos en la página dos y apenas hemos hablado nada, podemos ir votándola y a ver que pas
#55 dime a quien votamos, a psico o a moon
creo que moon puede dar mas walls of text para analizar