#658Nezuko:tenemoss que linchar exclusivamenet de lso que votaron a Franki
Dime que tú mismo no lees ese comentario y te revientas a cabezazos contra el fregadero
#639Xeiss:El caso es que tenemos SK y mafia, porque no hay cojones de que un vigilante le tirase el tiro a ninguno de los dos, o eso quiero pensar...
Muy al limite has puesto o eso quiero pensar , no sabras algo que los demás no, verdad?
Bueno, tiempo suficiente para objecciones. Soy vendedor de libros impar (aparte de lo que tenga en luna roja), le envié un libro a Gamo con un mensaje trampa encubierta para o bien encontrar un compañero mafia o que se delatara. Es un libro escrito a lápiz que puede reescribir por completo el que lo recibe, y mi idea era que viendo lo que ocultaba o si salia el contenido podía pillarlo.
Por qué a Gamo, pues estuve pensando en enviarselo a Leyvytah, pero no creo que hubiera caido en el bait. De los que pensaba que podrían ser mafiosos que podían caer en primer lugar en D3 (por ejemplo, no iba a caer Domi que estaba bien visto por algunos, pero ahora han muerto dos de sus apoyos).
#667 Vamos a ver, crees de verdad que tenemos un vigilante retrasado mental o una mafia que mata x2?
Es que no le veo el caso ni a discutirlo.
#668MoonKai:le envié un libro a Gamo con un mensaje trampa encubierta para o bien encontrar un compañero mafia o que se delatara
reclutas mafias?
Dime que tú mismo no lees ese comentario y te revientas a cabezazos contra el fregadero
#675 La mafia se conoce, no entiendo como as a desenmascarar a un mafia, haciendote pasar por compañero, es absurdo
#676 Ahi lleva razón... si te haces pasar por mafia... Y la mafian se conoce ya es absurdo :/
#673 Me interesa resolver el puzzle, entiendo que tú no eres responsable de su muerte, lo que implica que hay una amenaza.
El claim te lo compro, sobre todo porque no tenías razones para claimear tan de primeras, ni necesidad.
Lo de la niebla esta de los cojones @sgjuanka me pareció leer algo de la niebla tuyo en el D1, tienes algo que ver?
#344sgjuanka:puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..
A esto exactamente me referia
Escribí esto en el libro:
Este es un libro mágico. Viene a ser un vendedor de libros bomba con una particularidad. El día que tu tienes el libro lo explota la persona que te lo envió con ### Activo el detonador . Pero si pasas el libro de manos, lo puedes activar tú mismo durante el día siguiente y no la persona que te lo envió. Todo este mensaje puedes borrarlo para el siguiente objetivo. Un saludo, un regalo, de un amigo.
La idea era ver si se lo daba a alguien que tuviera en su poe (concuerda con alguien pueblo que quiere explorar a un mafia) si además le oculta esta información, podía sobreescribirla.
O podía si se veía en la cuerda floja intentar detonarla y pillar 100% a un mafia, y poder nosotros aclarar el linch y la noche.
Si se lo daba a alguien que tenía en gris, ni mafia ni core townie, seguramente sería un compañero mafia suyo para guardarse ese arma y usarla de sorpresa
#683 Sip. No puedo decir ahora mucho .. Pero si que tenemos que encontrar a quien crea la niebla o no podremos ver más allá....
#685 si dices que tú la evitas, por qué tenemos que linchar primero a quién la crea? XD
Entonces qué haces tú
Desvoto
Que rebuscado la forma de usar el libro de moonkai...
@Moonkai tu podias ver a quien le daba el libro?