Dicho lo cualo, #84 es super ventilador de mierda xd.
Por que va a tener psico que votar a alguien que le vota? Esto no es un "y yo más"
desvoto
voto sgjuanka
#86 Por ende ella me vota a mi por que si? sin yo aun mediar palabra también tiene mucho sentido según tu, no?
#94 Su voto a ti es una forma de empezar la partida, creo que se entiende. No tiene ningún argumento para votarte, lo ha hecho por empezar por algún sitio. Si tu eres Pueblo, tienes un voto INSUSTANCIAL, ni te inmutas.
Pero curiosamente, reaccionas de forma reactiva, sin ningún tipo de sentido, aprovechándote de que se la esta "pusheando" para meterte en el wagon, dando una razón muy vaga y scum a mi forma de verlo en #84.
desvoto
voto Sgjuanka
#95 Pues ahí te voy a dar la razón en lo que dices... En todo caso cuando la vote fallidamente a ella aun no había leído la parte del focus a Psico, por tanto si puede dar a entender el mal entendido que tienes.
Ese instinto primitivo que te lleva a la defensa en cuanto te atacan es tan básico.
En cuanto a ti #92 Veo que no vas dejando títere con cabeza. Quienes te faltan por votar que todavia no?
Cambias mas rápido de opiniones.. Como si te fuera indiferente a quien votases...
#98 la verdad es que me alegro de ir así, porque luego no quiero favoritismos ni de que a nadie le de envidia que no le he votado. Estás sobrereaccionando a un voto random de psico, ese es mi argumento
historial raul_ct
#99raul_ct:porque luego no quiero favoritismos ni de que a nadie le de envidia que no le he votado
Lo suyo es que votes con sentido, argumentos y coherencia. No votar a lo random. Yo en este mismo post podría votar a todos los de la partida.
Vamos raul, quiero mas de ti.
#32raul_ct:a ti no ye han votado
voto nerfme
deja de hablar del fluff, primer aviso
desvoto
voto n3kro
a mi me da igual el futbol jeje
desvoto
voto psicotropica
El único voto con algo de sustancia es el de Sgjuanka. Los otros es puto meme cabrón xD.
#104 si tío, pero por algo hay que empezar, si no que hacemos, mucho estoy hablando para lo que hablo yo tirando un poco
Eso eran votos random hasta que sgjuanka ha saltado
#104 jajajaj Soy el puto desencadenante siempre tío y nunca acaba bien...
Bueno la cosa se esta animando aun que aun faltan algunos por mediar palabras eh
Recuento de votos
- sgjuanka: 3 (Psicotropica, raul_ct, CrS-)
- Xeiss: 2 (leyvytah, LadyChaos)
- Psicotropica: 2 (Frankicia, MoonKai)
- n3krO: 1 (Xeiss)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 108.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#90 al final la mejor "defensa" es aportar, según lo veo ahora mismo. Cosa que voy a hacer se me pushee o no.
Ya que la explicación a la manita ya la he dado, me jode que no os cuadre pero es que no hay más detrás, no voy a inventarme cosas que no son para que os quedéis contentos
Btw, es un poco "offtopic" pero adelanto ya que esta semana termino de trabajar a las 16, así que entre plegar y llegar a casa, según el tráfico, mínimo estaré a las 17.
Por la mañana intentaré aportar si me puedo escaquear algún ratillo con poca faena.
No se que comentar, juanka reaccionando a un voto con contenido 0 (preocupado?) en fin igual raul a votado ya a media partida algo que creo que no sirve de nada si no tienes nada que decir ( es como un heey estoy haciendo algo!!)
Crj o lo que sea ya no me acuerdo, está intentando presionar, pero igual para mí aún no hay nada lo suficiente bueno como para seguir o aceptar, y menos eso de manita después manita antes lol
Ehhh y ya no recuerdo más
#115 Infiderente mas bien, una reacción sin mas por que no había mucho mas que aportar mas que un voto, que no es ni voto xD de este día ya se sabe que poco se saca, hay poca chicha.
Después de todo esto, lo que está claro es que en mi equipo está @Psicotropica y @Frankicia