#1468 enserio, podemos ganar la partida esta misma noche si se lincha a Xeiss.
Me parece absurda tu actitud
#1468 enserio, podemos ganar la partida esta misma noche si se lincha a Xeiss.
Me parece absurda tu actitud
#1472 CREO que me he equivocado con tus quotes xD
Estoy en una retención con el coche y leo a saltos
Vamoh a calmarnoh
una duda que se me ha quedado @soraghatsu tu rol lo has dicho, se puede decir? Y segun tenemos planeado creo que casi todos actuamos esta noche
#1312Soraghatsu:En concreto, soy la detective, mi habilidad de luna blanca es par y lo que hace es lo siguiente:
Visito a una persona y recibo un resultado positivo si esta persona ha matado a otra (matar es matar, es decir mandar al obituario), y si no ha matado a nadie, pues el resultado que recibo es negativo.
En N2 visité a TheDomicus y el resultado fue negativo
#1471 ten en cuenta una cosa, si domi es maf, y linchamos hoy a un maf, el no va a poder bloquearte
#1479 eso está claro.
Pero nos la jugamos con la kill.
La cosa quedaría entre domi y leyvy. Más que nada, aunque siempre se puede debatir la kill en la fiesta esta noche dependiendo del flip.
Pensad que es casi como tener medio día más.
Btw, en caso de que no me linchéis, la party estaríamos domi, leyvy, sora, moon y yo.
No es nada personal @raul_ct pero de momento te tengo full pueblo y no me interesas hahahaha
#1485 no para participar (que no se me malinterprete), pero solo puedo matar a gente de la fiesta xD
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1489.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1385raul_ct:pongamos que psico miente
POngamos que psico, su objetivo es quedarse a solas con otra persona/controlar el voto/loquesea
Jamás de los jamases va a pasar:
- Psico mata a un pueblo:
la mafia tiene control de los votos, psico sería un lynch fáci para la mafia durante el día, GGs para la mafiaPsico mata a un mafia y no gana: Se le lincha religiosamente(con cruces y agua bendita) en el dia siguiente, y en el día siguiente se lincha al mafia que queda, que se le puede bloquear la kill (me rio yo del bloqueo)
- Psico no mata porque ha sido bloqeuada:
Se lincha a un mafia, psico hace otra fiesta y mata a un mafia --> se le lincha a psico
Se lincha a psico, la mafia tiene control de los votos
#1488 se puede preguntar al GM si se puede acortar la fiesta si tengo decidida la kill y todo el mundo está de acuerdo en abrir antes
Qué dices @darkraptor
#1485 te sirves de cena a TD y que TD te bloquee si Xeiss flipea maf, si no flipea maf pues F. Yo creo que es lo mejor, que opinais?
Nenes, que linchando a psico te aseguras de que haya 1 o NINGUNA NK. O queréis arriesgaros a que nos comamos dos joder, encima que no la linchamos gastamos el bloqueador en ella? no me jodais
#1493 a ver, qur no lo he entendido xD
Por qué me tiene que bloquear si flipea mafia Xeiss?