Buenas tardes,
Veo que se ha ido moviendo la partida un poco al menos de mañana, yo voy a empezar a poner unas cuantas impresiones:
NerfMe, Nezuko, n3krO y TheDomicus, no han aportado casi nada, unos más u otros menos, pero están ahí desaparecidos.
CrS- Metiendo bastante presión, me gusta que haya puntuado el voto de sgjuanka a Psico.
Frankicia Me ha gustado su inicio con el tema de la manita de Psico.
@Gamo demasiado poco interactivo te veo, y no me gusta.
LadyChaos Poca chicha y como siempre, me huele ni bien ni mal, ya que es un jugador muy random.
leyvytah no voy a intentar entender la jugada del claim, ya que me parece objetivamente mala para el pueblo,
MoonKai No ha aportado demasiado, a ver si se pasa más adelante.
Psicotropica Me da la sensación de que la has liado, quizás por estar poco atenta, quizás por mafiosa,
raul_ct me explicas la manita en #4 y luego tu post de #42?
sgjuanka No hay mucho que comentar, no me gusta su jugada del voto a Psico, tampoco me parece 100% scum, pero no veo aportación mayor a esa.
@sgjuanka Me explicas así un poco por encima la lógica de votar a Psico? Un simple countervote?
@Psicotropica por qué no votaste a Leyvytah de primeras si considerabas que es antipueblo?
Por ahora voy a focusear el voto hacia otra parte, pero quiero que me contestéis y no me olvido de vosotros dos
Gamo, que te cuentas? que opinas de Psico y sgjuanka?
###voto Gamo