#29 en cualquier caso, yo creo que seria mejor (y para tu salud también) tener "controlado" el tema de los cambios de ciudad, si no te vas a volver loco (o que no sea libre, o que haya límite, o eventos de cierre de fronteras, algo)
#32 si, pero es para noviembre - diciembre, todavía no he abierto inscripciones y estamos debatiendo que queremos montar
YO ESTOY DENTRO DE CABEZA.
Llevo un rato reflexionando, y lo de cambiar de ciudad estaría guay si:
- Solo pudiera hacerlo la mafia.
- Fueran cambios correlativos, es decir, un mafia se fuera a la segunda ciudad y viniera uno a la primera, que se hiciera de día, pero para ello todos tendríamos que tener cuentas secundarias, para poder cambiar de cuenta en ese caso y que el pueblo no lo supiera.
Así, cada mafia tendría un representante para proponer esto a la otra mafia
#31 antes que pensar eso prefiero ver si da para jugar una partida con 2 ciudades, imaginate que monto toda una historia para jugar con 2 ciudades y le atrae la idea a 10 personas xdd
#36 y si un grupo del pueblo queremos mudarnos a las afueras y fundar nuestra propia ciudad que? xD
#37 No porque por eso digo lo de las cuentas secundarias.
Tu eres mafia en pueblo 1 con la cuenta patomareao
Yo soy mafia en pueblo 2 con la cuenta machorrin
Nos ponemos de acuerdo e intercambiamos las cuentas, yo soy mafia en pueblo 1 con patomareao y tu en pueblo 2 con machorrin
Pero todos tendrían que jugar con cuenta secundaria y tener prohibido el metagame de buscar a la hiena y similar
No, #38 una cuenta secundaria cada uno exclusivamente
@Sesshoumaru1 veo que has votado por 1 ciudad, eso significa que entrarias a jugar o lo haces por los loles?
Depende de lo que supongan 2 ciudades. A mi me gustaría la partida un poco más dinámica que la última que al final estaba exhausto
#44 No, simplemente he leído tarde lo de "Si no vais a jugarla, no votéis" ya que está en el quinto post, y no puedo desvotar D:
A ver, yo lo de las dos ciudades no lo tengo claro porque no se exactamente que implica. Pero de momento estoy dentro.
#48 son 2 partidas paralelas con la posibilidad de que se vaya gente de una partida a otra
#49 El concepto lo entiendo, pero las implicaciones mas detalladas no. Si me voy de una partida a otra que beneficios tiene, en que me perjudica. Me pueden tirar de una a otra ? Puedo quedarme atrapado en otra? Ese tipo de cosas.
#50 puedes irte de la ciudad por varios motivos:
Te piras porque quieres
Puedes tener un rol que te interese cambiar de ciudad
Eres pueblo, ves que vas a perder en Truchathedral y te vas a Salmonchurch a buscar mejor vida allí
Puede ser interesante para 1 mafioso, cambiarse de ciudad para hacer 2 kills nocturnas en esa ciudad
.
.
.
#51 Estaría guapo que la gente te hace caso y te toca un neutral que se tiene que ir a vivir a otra ciudad
#54 o que al indepe/neutral le sea más fácil cumplir su condición de victoria en otra ciudad por lo que sea