#120 te diría que con dos ciudades hemos venido a jugar, y quien se pique que ajos coma.
Pero en verdad me da igual, jugaré igual
#120 te diría que con dos ciudades hemos venido a jugar, y quien se pique que ajos coma.
Pero en verdad me da igual, jugaré igual
Bueno, voy a reconsiderar mi decisión final anoche recibi unas cuantas quejas mayormente de TheDomicus
Si uno se quiere mover de ciudad, que se anuncie al principio de la noche y sería vulnerable a las hablilidades de ambas ciudadesm por ejemplo
#137 moverse de ciudad es lo ultimo en resolverse en la noche, solo te pueden afectar las habilidades de la ciudad donde estas. Por ejemplo:
raul_ct es delincuente - Pueblo y decide moverse de Salmonchurch a Truchathedral, sin embargo, los guardias le bloquean, un muro de hielo le bloquea, Tranc0s le bloquea, raul_ct se toma un coñac que le bloquea y finalmente Mirtor bloquea a raul_ct
En este caso particular, raul_ct sería bloqueado 5 veces antes de poder mudarse a Truchathedral, por tanto al ser bloqueado, no se consigue mudar a Truchathedral
#120Soraghatsu:He decidido que metere una ciudad, no estoy seguro de que pueda manejar 2 partidas y seguro que alguien le saca algún exploit, y salen varios enraged
No estas preparado, 1 ciudad, dame un arma y quien se queje verás que pronto calla
Eso no kita k...
#139Nherzogs:dame un arma
Llevo mucho tiempo deseando darle a alguien un vigilante cauto ingenuo
#142 Sin problema, yo no respondo ante nadie. Tú dame una arma y verás que me importa un pepino si revienta y me muero o si ffunciona bien, además como extra yo ni pregunto a quien disparar, disparo automaticamente y sin dar explicacciones.
#144 Eso sí te tocara esperar a otra partida para ser cauto ingenuo, Salmonzuko es hijo del Dios Salmon jamas puede ser un cauto ingenuo, que tenga que explicartelo yo...