Yo no voy a votar, pero desde mi punto de vista, esta medida tiene consecuencias negativas que son difíciles de salvar. Cuando hagas las fases de 4 días (ya no hablar de una semana como leíamos en el discord) , cómo te vas a acordar de lo que ha escrito alguien hace 5 o 6 días (sin irte a lo exagerado de una partida que en D3 te quieras acordar de D1 que sucedió semana y media atrás)? Si ya cuesta muchas veces acordarte de los escrito el día , o dos días anteriores.
Últimamente se está viendo un choque entre usuarios medianamente activos (parecen mucho más activos de lo que son debido a la comparación con el resto) y usuarios MUY inactivos, el camino previo era exigir un mínimo número de posts que no he visto que se cumpla en prácticamente ninguna partida porque en D1 tienes que darle modkill a la mitad. Veo que ahora queréis probar el camino contrario, buena suerte con ello, y no quieo ser agorero, pero una persona que en 48H pone dos posts porque se supone que está ocupadísima y le es imposible sacar hora y media para leer la partida, qué va a cambiar si los días son 96H? Tendrá el doble de posts para leer a menos que el límite de posts diario sea ridículamente bajo (ni los spammers como @Trasno @Sinso @Xetroz y compañía excedemos en gran medida el límite máximo de posts que hemos visto previametne de 100.) y las ganas de hacerlo serán menores aún.
Sinceramente, las mejores partidas que recuerdo son aquellas en las que no había nadie inactivo, o era una persona o dos como mucho que es algo con loque sepuede lidiar. Si de 14 tienes 6 o 7 que acaban D1 con 10 posts de los que 6 son nada, eso no hay normas que lo salven.
PD: Me recuerda a la reforma educativa prohibiendo repetir más de una vez por ciclo (como norma generalísima) para reducir el fracaso escolar xd