[Discusión]: Mitos de Cthulhu by Mikess.

Xetroz

#117 la siguiente es la de hipnos, miedo me da lo que puede pasar ahí, yo ya voy con la idea de que será una masacre xD

Deseoso estoy también de jugar contigo Mikess codo con codo :)

2 1 respuesta
Sinso

#115 Buah lástima que es una partida tan rapida que no se pudiera aprovechar bien para trolear a saco

Xetroz

#119 Ya ves, si hubieseis matado a samusamu por el claim de resucitar a nezuko os habriais llevado la Virgen, eso si que se habría hecho cuesta arriba >.<

Sospeche de ti más o menos desde el principio pero cuando me defendiste de las acusaciones de nekro me dejaste con el culo partido xD

1 respuesta
samusamu

#67 Fue un play para pillar el perfíl de los mafiosos que jugaban, basicamente confirmé a 3-4 que siendo mafias me hubieran matado por decir eso.

#79 La próxima será!

Xetroz

Mención especial también a @vanzwo que viendo la muerte de leyvytah se arriesgo al 50% y le Quito la bomba a samawoodo jaja.

1 respuesta
n3krO

Debido a mi sabiduria por ser un cazador retirado (entiendo que por tener la lucidez por encima de 60) no creia en bichos paranormales asi que era inmune a todo menos habilidades que matan.

Mi roleo en D1 iba en su mayoria enfocado a que cuando alguien me investigará yo explicará mi rol pero llegó un momento que ya me dió pereza continua al principio de D2 xDDDD

Aun asi, me divertí mucho.

Sobre mi juego, creo que hice un muy buen trabajo en D2, aunque cuando samusamu y darkraptor confiaron sus votos en mi me puse muy muy nervioso (flashbacks de Maeloconejo haciendo lo mismo en salmonchurch xDDD)

En D3 me fui desinflando poco a poco y ya en D4 estaba calculando posibles resultados para ver como podiamos maximizar la situacion y no podiamos fallar 2 kills por eso tiré a lo seguro con el lynch y sabia que nadie se ibaa oponer.

1
DarkRaptor

#94
El tema es que eso se lo dije antes de ver a quién mató n3kr0 esa noche (Sinso). Lo que yo veía es que tú y yo no estábamos 100% en la partida y que habíamos delegado mucho en @Nherzogs (ahora hablo de ti) y en @n3krO. Este último había pegado 2 tiros un poco raros, así que te mandé eso para:

  1. Que consideraras un deepwolf "vigilante".
  2. Que n3krO se comiera el coco públicamente y según eso ya decidíais.

@n3krO No eres mal jugador, pero a veces montas unos túneles exagerados que abarcan varios días. Tb es verdad que @verserker hace una cura un poco... pues eso xD pero el tiro a Uni0n en N1 era inexcusable. Norg tenía 11 posts, poco ibas a sacar por su obituario.

Lo del sueño del cazador y todo eso. Tenéis que tener cuidado porque si el GM dice que no hace falta controlar del lore para la partida, si empezáis así, alienais a la gente. Te lo dice alguien que controla bastante (pero BASTANTE) lore del DS y se ha leído el famoso ensayo de 70 y pico páginas de Bloodborne xD.

@Nherzogs me gusta mucho verte en estas partidas, para mi eres también el MVP. A ver si se puede juntar tu mejor versión con la mía en otras circunstancias jeje.

3 respuestas
samusamu

#99 Qué te preguntaron?

#109 Tal cual, esto, mi claim de revivir a nherz me sirvió para darlo por pueblo.

#114 Yo, que claimeaba ser un viejo xdd.

1 respuesta
Nherzogs
#127DarkRaptor:

ver si se puede juntar tu mejor versión con la mía en otras circunstancias jeje.

Mafias juntitos en una bastarda toloca xD

n3krO
#127DarkRaptor:

Norg tenía 11 posts, poco ibas a sacar por su obituario.

Ah, si no era para sacar algo del obituario, es que estaba muy quemado con los afks y dije a la verga, aqui me lio a disparos con los que apenas escriben xDD

Si no fuera por @unaifg yo no hubiese salido de mi tunel xDDDD

2 respuestas
Mikess

#125 Yo no sé jugar, ve cogiendo contracarro.

1 respuesta
Hipnos

#127 Por curiosidad en quién habías actuado de espejo la noche que moriste?

1 respuesta
Nherzogs

#128 u nombre empieza por N? Si (true)
Quieres que ganen los profundos? No (true)
Tú ganas si ganan los profundos? No (true)
Le has pasado tu habilidad a alguien? Si (false)

DarkRaptor

#132
En nadie porque @Mikess metió (a mi juicio) un poco bastante la gamba con las habilidades al resolverlas en tiempo real (en mi caso).

Pero a ti te iba a hacer un loopback guapo guapo. Ya sabes por qué xD

1 respuesta
Sinso

#123 La mafia siempre va a defender a pueblos, si no poco trabajo tendrían xd

1 respuesta
Xetroz

#131 Jajajaja voy cogiendo bloqueo del chino.

1 respuesta
Nherzogs
#130n3krO:

Ah, si no era para sacar algo del obituario, es que estaba muy quemado con los afks y dije a la verga, aqui me lio a disparos con los que apenas escriben xDD

Yo de normal hubiera hecho lo mismo, al principio hast que apareció Union iba a lincharlo, pero esta vez no, hubiera matado al cebollas, ya no me quieres y no me vengaste :chocobosad:

1 respuesta
unaifg

#136 vaya nochecita ayer discutiendo el bloqueo a soraka xD

2 1 respuesta
Xetroz

#135 Ya ya, pero en mi cabeza no me lo esperaba xD

Menuda liada llevaba con tu habilidad de interrogador en D4 y si había sido en soraka y no. Digo la usas en soraka en N2 y así la habrías protegido del tiro de Nekro xD tuve tunnel visión con soraka un poco lo siento @sorakabanana :(

Hipnos

#121 4 me faltan creo y ya cierro inscripciones.

Eso sí preparaos porque los eventos van a marcar la psrtida totalmente.

1 respuesta
DarkRaptor

#130
El tema de los AFK en realidad es mejor dejarlos al GM y que los reemplace. Uni0n después de haber hecho el kawarimi ese NO puede llegar al D2. Yo es que cuando por FIN me puse al día y vi el percal me quedé... ¿pero este tío cómo ha llegado hasta aquí?

De todas formas tampoco voy a leerle la cartilla a nadie que aquí he jugado "al trote" como quien dice. En cuanto metí dos arreones me fui al hoyo soz.

2 respuestas
unaifg

#137 el cuarto barril era yo cabronazo xD menos mal que hablé con Norg que me dijo que ibas a resucitar y venías a por mí de cabeza

1 respuesta
Xetroz

#140 A ver si va a ser los eventos como la estatua que nos pegamos aquí hablando de la estatua casi los dos días y al final al era para nada xD

1 respuesta
Mikess

#134 Quise resolver pronto para que la novia no me hateara y es mejor sudar y empezar a resolver sobre la bocina.

Fui puliéndolo pero aun así soy un cagaprisas. Precisamente ya he visto la liada de querer correr XD. De hecho a soraka le notifiqué la cura xq me olvidé de verserker y me llega un pm: Curo a soraka y yo.... NANIIIII?

1 respuesta
n3krO

#141 verseker 4 mensajes en D3

Ni @unaifg limitado escribe tan poco

2
Hipnos

#141 Te matamos por tres razones:

  1. Porque me metisme mucha caña y sospechaba que ibas a usar tu habilidad en mí, con gracioso resultado.
  2. Porque te estabas posicionando como un núcleo pueblo muy fuerte y eso no es bueno.
  3. Porque podíamos cooisr tu habilidad para duplicar a Sinso y hacer doble block + kill

Objetivamente eras la mejor muerte esa noche.

1
DarkRaptor

#144
Haz como hacía yo en la fortaleza. La noche acaba a las 22:00 pero a las 21:00 ya no se admiten más habilidades. Así te das una hora para resolver + postear el día bien bonito.

Por cierto, el rol de @Sinso me parece too much (que no OP eh), como mi bruja del caos. Ahora estoy bastante cansado, si quieres mañana me explayo pero creo que ya te haces una idea de por qué. Además te da una carga de trabajo bárbara.

1 1 respuesta
Sinso

#138 Palomitas.gif en el chat de los muertos

1
Hipnos

#143 Los eventos son todos deterministas, sabéis lo que va a pasar desde el minuto uno. Nada aleatorio y nada de información oculta.

2
Mikess

Si hoy no acabábais me estaba preparando el mensaje de modkill a verserker, la verdad.

1 respuesta