Discusión postpartida: Expedición al Trono de Mica

Dase

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
B

#27 Tranquilo, creo que soy la única que ha mirado tus excells. Menos mal 😅

2
n3krO

@SamaWoodo @AddeL1749

3
B

#31 es mejor linchar a leyvytah. Change my mind.

4
n3krO

@sorakabanana @Mikess @troll_mclure @CrS- xdddd

4
AddeL1749

Menuda partida, menuda odisea xD.

Nunca nos los perdonará leyvytah

1 respuesta
Sinso

@ladychaos algún día me responderás a la pregunta de "¿Qué ves mal de mi?"

2 respuestas
SamaWoodo

#37 Lo siento bro, buen tunnel tenía contigo :(

1 1 respuesta
B

#36 yo mientras se os quede en la cabeza que hay que ir por faena en vez de dar vueltas y ponerse gorritos de plata...

Ya me pasó en la isla y me pasa aquí, antipueblos declarados y el pueblo esforzándose por hacer una fancy play en vez de ir por faena. Si hay un antipueblo, primero se le elimina y luego nos ponemos los gorros de plata.

1 respuesta
Sinso

#17 Simplemente he sido consecuente con lo que he dicho un trillón de veces desde #2

Juego conservador (por la noche) y ni un riesgo con los cuervos. El que quisiera leerme pueblo por lecturas bien. El que no ha querido ni leerme porque los domingos por la tarde se está muy bien en una terracita, también.

Solo hubiera puesto en un 2vs2 conmigo vivo, obviamente.

3 respuestas
SamaWoodo
#40Sinso:

El que no ha querido ni leerme porque los domingos por la tarde se está muy bien en una terracita, también.

Wot?

Si lo dices por mi, los domingos por la tarde es cuando roleo.

Fue volver y encontrarme todo ardiendo xdd

Soraghatsu

#39 yo ya lo he dicho:


Mikess mata de 1 herida a Trasno (si, se que Trasno no la habia claimeado)
¿ Como sabia Mikess que se iba a morir ? -> porque el heridor de Trasno es mafia y Mikess es mafia
CrS señala a leyvytah como heridor, leyvytah confirma
Con el mk de Litt, teneis la info que necesitabais para saber que Mikess uso una daga que metia una herida
La mafia no puede tener 2 heridores, porque habria aparecido un tercer tio F al colocarle 2 heridas del tirón

1 respuesta
n3krO

Sinso fue super pueblo toda la partida.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#42 Con esto vengo a decir que teniais a leyvytah confirmado como townie en D2

1
B

#40 lo siento mucho, si crees que alguien es Mafia le votas. Crees que CrS es scum? Voto de cuervo. No entiendo tu jugada de ser pasivo y verlas venir.

1 1 respuesta
Sinso

#23 D2 acaba como acaba porque el pueblo en cascada se guarda las cosas porque leemos el MP y todos somos muy importantes.

Que claimee el heridor si es pueblo: Hola soy yo.
Hola tengo una herida, he investigado a Sinso y es pueblo.
Hola no creáis a Mikess que he visto que es maquillador/ilusionista

Mafia ficción

1
Xetroz

#42 en d2 no porque no se sabía que soraka era heridor hasta minimo d3 si se le hubiese linchado en d2.

Pero si, a partir del linch de sorakabanana se habría confirmado como pueblo por mecánicas.

SamaWoodo

#43 Mi problema con Sinso fue que a Crs- le leí pueblo toda la partida, y cualquier ataque que viniera de él lo veía como todo lo contrario.
Eso, mas mi puto gorrito con las habilidades de voto y tal puso la guinda.

No fue hasta el último día cuando me plantee que Crs- hubiera fakeado el bloqueo.

1
LadyChaos

#37 te lo dije, descarte, lo mismo que con crs

1 respuesta
Sinso

#19 Yo me siento orgullosisimo de haber conseguido que escribas en discord:

"Muy bien Sinso"

Para mi eso vale más que 20 victorias xd

1 1 respuesta
Sinso

#49 No me dijiste una mierda, amaneciste con mi permavoto y no te salió de los cojones ni leer.

Lo más cerca de poner una excusa fue que mis noches eran antipueblo.

Te pregunté por qué y nada. Ni una palabra.

1 respuesta
LadyChaos

#51 como que no lo dije?

1 respuesta
LadyChaos

#52 lo dije, una cosa es que te lo pasarás pero a mi me daba igual crs o tú, pero me hicisteis decidir pues ala

1 respuesta
sorakabanana

#40 Conservadurismo pero solo tienes demostrado actuar en n1, n3 y luego de heredarse la NK de troll (mikess el último) no actúas más.

Si hubiera estado ingame te hubiera acusado de vender a un tal soraka (que creía que xetroz le había investigado) para deepwolfear al pueblo siendo el manipulador de votos (impar) con otra habilidad que te has guardado par.

Ya el penúltimo día viste el pueblo con el gorrito de papel de plata y tu credibilidad puesta en duda. Pues usas cuervo y demuestras liderazgo y despejas las dudas alrededor de tí.

Esto te lo digo habiendo sido de los mejores pueblo especialmente durante el día, pero al final de la partida no te atreviste a colgarte el pueblo a la espalda y eras el único que podía y estaba bien encaminado para hacerlo.

n3krO

por cierto @Sinso lo de que tu cuervo era crucial para el pueblo si matabais un pueblo en D6 era verdadita de la buena. tu y lady erais inlincheables pa mi xd

1 respuesta
minired

#14 Nada gente, me tiene silenciado con el script o algo

1 1 respuesta
Sinso

#52 No, no lo dijiste

1 respuesta
Sinso

#55 Si matamos un pueblo y quedó vivo 2-2 obvio que le cae cuervo a CrS.

Pero seguro que LadyChaos me bloqueaba

MoonKai

#50 es que era epic fail y epic acierto, no tenías un punto medio😭

Sinso

#38 Que no puedo ser desviador hostias xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • n3krO
  • AddeL1749
  • Sinso
  • Rize
  • minired
  • SamaWoodo