#143 La cosa es que omitir la norma para evitar multilinchamientos fue una decisión consciente ya que a mi no me parece mal hacer doble o triple linchamientos.
De hecho @tranc0s tenia la opción de no actuar en el linchamiento y dejar que se produjera con normalidad.
El tema es que por algun motivo no plantee la hipotesis del crononauta pidiendo un masslynch para sacarse todos los obituarios, y por miedo a que entre el y tranc0s me jodieran las partida, decidi limitar la cantidad de obituarios que podia obtener.
Sobre el funcionamiento del crononauta, al contrario de otras habilidades que las modifiqué a mi gusto, el crononauta tenia un uso estandar:
El Crononauta puede retroceder la partida hasta el inicio del Día o Noche actual y conocer qué habría sucedido si todo hubiera proseguido con normalidad.
En general, el Crononauta no puede retroceder una vez ha finalizado el Día o la Noche, y sólo puede actuar una vez en toda la partida.
y conocer qué habría sucedido si todo hubiera proseguido con normalidad.
La normalidad incluye que el juez pueda decidir en el desempate.
#147 La duda es, si es bloqueable, como haceis para enviarla con tiempo de antelacion mientras estais seguros que no va a ser bloqueado el autor del interrogatorio?
Me surgio la duda para eso y despues cuando lady claimeo reforzador lo mismo. Porque yo las veo como habilidades de tipo miscelanea que van despues del bloqueo (en mi partida cometi incluso el error de poner el sepulturero como miscelanea en vez de ponerlo como copiar).