Discusión postpartida: las traiciones de Vivec

B

Por cierto yo estaba en el chat de mafia y no estaba entendiendo nada. Creo que hasta he pasado por pueblo para sinso de lo desconcertada que estaba con toda la situación XDD.

Mvp mafia soraka
Mvp pueblo trasno.
y sinso pese a todo yo desde fuera te veía pueblo. No te imaginas lo que me costaba hacer como que no estaba segura de que lo fueras.
Lady chaos también a jugado bastante bien, en esta partida a mí me parecía super pueblo

1 respuesta
Sinso

#55 Algunos lo intentamos a veces

LadyChaos

#54 Sorry nekro pero me pusiste en modo defensa cuando desde nada más empezar la partida ir a por mi xdd

1
Dase

#46 Sinso hizo Hardclaim de Gobernador en D1 PARA SALVARTE A TI.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770?u=Sinso&pagina=3#747

Vosotros me estais obligando a claimear. Soy el puto gobernador del pueblo y me habeis obligado a actuar preventivamente en detener su hipotético linchamiento porque esta película la he visto 500 veces, y las 500 han acabado como la puta mierda.

Haced lo que os salga de las narices, pero por mis huevos no se lincha a n3krO hoy.

Sinso

Si es Mafia... por que lo hace?

No os planteasteis nada. Soraka os guió, y como corderitos fuisteis sin decirle que Sinso podía ser Mafia, pero Psico era Mafia confirmada.

1 1 respuesta
denimH

Btw @Frankicia, sin rencores xD

Chiquito tunnel el que he llevado contigo toda la partida. Me dejó muy descolocado que flipearas pueblo.

1 1 respuesta
Sinso

#61 Yo he empezado el cantón casi con total seguridad de que Samu era mafia. Por eso la propuesta que le he hecho de autoexpulsarse.

Pero claro, luego ha llegado Addel1749.

TheDomicus

#52 ojalá. De hecho salvaguardé a Trasno en N2 pensando que quizá era curandero y podía salvarte.

1
tirutu

@TheDomicus si vais justos de votos, por que renuncias a tu alcalde, sabiendo que ahora mismo lo tienes tu, un pueblo, y se lo das a un random?

4 respuestas
LadyChaos

Por cierto me envenenaron a mi o a Domicus?

2 respuestas
DarkRaptor

#69
Domi

1 respuesta
tirutu

#69 A Domi por ser lider, jugaste muy bien tu proteccion

1
denimH

#68 Que lo pillara un mafia es el motivo de que haya terminado la partida no?

n3krO

#64 AddeL destapa Psicotropica Ladrón con mi Gladiador
Samusamu es target del Gladiador
Hipnos esta muerto y es pueblo
Sinso hace un claim que no tiene ni porque ser verdad

1 respuesta
LadyChaos

#68 Errores administrativos :(

1 respuesta
Sinso

#66 Ojo que esto hay que contarlo.

Addel me dice que eso es mafioso porque nos quedamos Addel1749 y Sinso, y como yo soy mafia se queda el cantón 50/50 y se regala el cantón a la mafia.

Y coge SIENDO PUEBLO Y SE PIRA CON DOS COJONES dejándome con Samu/Torva.

Con dos cojones @AddeL1749

2 1 respuesta
LadyChaos

#70 Perfecto al menos hice un buen trabajo en N1

n3krO

#68 Porque si no renuncia y conseguimos llegar a D4, el seria el siguiente lynch xD

1 respuesta
tirutu

#77 De verdad estabas pensando en un D4? Please xD Que Trasno tenia 2 votos de GM y hay 3 mafias. Es que ni necesitaban los alcaldes, soraka lo ha hecho para bailaros xd

1 respuesta
Sinso

@denimH como siendo pueblo, me tienes a mi como el más pueblo de mi cantón y a Hipnos el más mafia, llegan Domicus y Ladychaos a hacerme doble lynch y en lugar de defenderme votando a Hipnos coges y votas a un TheDomicus que tenía cero votos?

1 respuesta
B

#75 Eso a sido gracioso. Y tu preguntándome que por qué había dejado addel el chat, y yo en plan npi. Por curiosidad qué tal he pasado por pueblo siendo mafia el rato que hemos estado? Siempre he tenido la sensación de que sería una mafiosa horrible

1 respuesta
denimH

#79 Me puse nerviosito xD
Fue un voto mas de crispación que de ayuda, sep.

1 respuesta
Sinso

#80 Mal, si te hubiera visto pueblo te hubiera dicho que no habia usado el gobernador. Que te negaras una y otra vez a decirme la noche lo dejaba totalmente claro, pero como he dicho eras una viga en llamas y no tenía otro sitio donde agarrarme. Si había una pequeña posibilidad de que fueras pueblo tenia que hacer todo lo posible por intentarlo, solo si Addel no se hubiese marchado del canton hubiera sido muy diferente, pero claro, cómo coño se acepta que un pueblo se pire del cantón? Eso si era un salto de fé.

Tenias una mochila muy pesada del D2 de Samu.

1 respuesta
Hipnos

Ojalá alguien se hubiera leído mis posts, hubiera sido una merecidísima victoria.

gg a la mafia y a sus becarios xd

1 respuesta
Sinso

#83 Tengo que decirte que hasta que me acusaste de mentir siendo falso descaradamente el cantón era Addel >>>>>>>>>> hipnos > Samu , así que bien linchado estuviste.

1 respuesta
tirutu

Por cierto, que nadie se lo tome a mal, yo soy el primero que desde dentro de la partida no se habria enterado de nada, pero habeis hecho un par de jugadas que atentan contra el sentido comun xd

Hipnos

#84 No te leiste ni un post mío en toda la partida, te ibas inventando lo que te parecía que decía xd

TheDomicus

#74 xDD

#68 Ser pueblo para el resto de mi cantón. Pero bueno, que fue un fail tremendo xd

1 respuesta
Sinso

#81 Pues debido a eso has estado en mi samalista toda la partida, de hecho ha sido un pequeño empujón para que dejase de creer a Addel enfangando a Psicotropica, y me he metido buena farlopa para hacerlo te lo aseguro xdd

1
B

#82 Ya, lo de no contarte la noche 1 sabía que no se estaba viendo bien. Pero como era a ti a quien íbamos a misslinchear me parecía que podría pasar por lo suficientemente pueblo como para que diese un poco igual y fuese mejor dar la menor información posible.

Por cierto lo de salvar D1 a nekro sigo pensando que no era una buena jugada. Por el simple hecho de que era de preveer que lo iban a ver cómo algo mafioso.

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor lo que pregunto Domi: si le tira salvaguarda a n3krO el ladron hace algo?