Me ha gustado estar de espectadora, se ven las cosas de forma distinta.
Remarcaría que el pueblo ha pecado de lectura selectiva, no sé si la gente ignoraba las cosas por el túnel que tenía encima, porque sólo lee a determinadas personas o qué, pero habéis tenido un sesgo a la hora de seleccionar la información bastante importante. @TheDomicus y @Tirik han estado muy acertados en algunas ocasiones y directamente no se les ha leído o si se ha hecho les habéis ignorado. Por mucho que estéis en un tunel o desconfiéis de la gente, tendríais que leer todas las teorías y plantearos la viabilidad de lo que se expone, porque a nada que lo hiciérais habríais visto que lo que había puesto @TheDomicus era muchísimo más factible que cualquier cosa que dijese @sorakabanana. Pero os obcecáis muchísimo y os autoconvencéis en vez de intentar razonar.
Por otro lado, y no sé si es normal o no, ha sido una partida con mucha agresividad y habéis acabado jugando al desgaste. Eso no es diver. En mi opinión, la gente entra aquí para divertirse ante un reto, y que el pueblo se desmoralice y pase de intentar defender sus ideas por lo a cuchillo que van algunas personas le quita toda la diversión. Echarse unas risas con las ideas locas > ganar, imho.
No es que os saltéis las normas, así que estáis en vuestro derecho a hacerlo así, pero que haya tres personas que al terminar la partida hayan decidido dejar de jugar por un tiempo debería dar que pensar.