Ya he dejado unos días más que de sobra para que todo el mundo opine en el otro hilo sobre qué normas deberíamos implementar en cuanto a las inscripciones, quién puede hacer de gm y quién no. Voy a poner unas cuantas encuestas para que votéis las opciones que en general he visto debatidas en el hilo, y así decidiremos de manera definitiva qué normas aplicamos.
GM
Restringir que cualquier persona pueda ser GM
- Si
- No
En caso de haber votado si, vota en las siguientes encuestas las opciones que más se acerquen a lo que quieres (Si has votado no, tus votos no van a contar)
Restricciones para ser GM
- Solo gente con 3 o más partidas a las espaldas o junto a un GM experimentado
- Solo gente con 3 o más partidas
- Primero como co-gm de un gm experimentado
- Solo gente que ha demostrado ser veterana en esta comunidad
Restricciones para el tipo de partida que puede hacer un GM considerado "Novato" (Menos de 3 partidas)
- Permitir que solo haga partidas sencillas/standards, nada de partidas avanzadas, bastardas y/o experimentales
- Permitir que haga partidas sencillas/standards y avanzadas, pero no bastardas o experimentales
- Permitir que haga partidas sencillas/standards, avanzadas y bastardas, pero no experimentales
- Permitir que haga cualquier tipo de partida.
Inscripciones:
Restringir las inscripciones de alguna forma
- Si
- No
En caso de haber votado si, vota en las siguientes encuestas las opciones que más se acerquen a lo que quieres (Si has votado no, tus votos no van a contar)
Tiempo de duración
- No me importa que estén abiertas indefinidamente
- Dos semanas de inscripciónes abiertas, o las inscripciones se dejan en stand by hasta más adelante.
- Tres semanas de inscripciónes abiertas, o las inscripciones se dejan en stand by hasta más adelante.
Setup
- No me importa que la setup no tenga ningún tipo de revisión externa
- Setup revisada por GM's experimentados en la comunidad que puedan ver que la partida no tiene única y exclusivamente fallos de diseño (Nada del balanceo)
- Setup revisada por GM's experimentados en la comunidad que puedan ver que la partida no tiene fallos de diseño y que tiene un mínimo de balanceo dentro del tipo de partida que es
Plantilla de inscripciones
- No quiero que haya una plantilla de inscripciones, que cada GM cree su hilo de inscripciones como considere conveniente
- Debería de crearse y estandarizar una plantilla de inscripciones con unos parámetros bien definidos para que la gente sepa en qué tipo de partida está jugando, pero no debería de ser obligatoria
- Debería de crearse, estandarizar y obligar a todos los gm's a utilizar una plantilla de inscripciones con unos parámetros bien definidos para que la gente sepa en qué tipo de partida está jugando
Cola de inscripciones
- No quiero que haya una cola de inscripciones
- Hacer una cola de inscripciones en la que vayan añadiéndose todas las partidas que la gente quiere crear
- Hacer una cola de inscripciones en la que vayan añadiéndose todas las partidas que la gente quiere crear, pero separadas en standards/avanzadas y bastardas/experimentales, para que haya siempre una de cada activa o con inscripciones en proceso.