Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Jiub

Recuento de votos

1. leyvytah: 2 (TheDomicus, Sesshoumaru1)
  2. TheDomicus: 2 (AddeL1749, Mikess)
  3. Trasno: 2 (sorakabanana, leyvytah)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. Litt: 1 (troll_mclure)
  6. n3krO: 1 (SamaWoodo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 390.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#390 estoy yo ya cansado que tengas este tunel tan estupido conmigo. Revisatelo compañero, estoy intentando aportar lo que veo interesante mas que seguir dando vueltas al evento o reafirmar cosas que se han dicho.

1 respuesta
B

Me encanta estar al día.

voto n3krO

por veleta

1 1 respuesta
Sinso

#386 No estoy exigiendo a nadie ser supermafiaman.

Una cosa es no aportar demasiado siendo pueblo, o menos de lo que a cada uno nos gustaría, no siempre se puede liderar la locomotora.
Otra muy diferente es perjudicar fluffeando.

Sinso

#374 Yo también lo dejo.

Por ahora, estás en la zona roja de mi POE. Si eres pueblo, ojalá cambie en el futuro.

minired

#376 Ya lo siento porque habrás gastado tiempo en esto pero el tochopost es un buen montón de mierda que creo que no hace falta ni que explique por qué lo es.
¿Tienes pensado empezar a jugar en algún momento o tus siguientes 12 mensajes van a ser también del evento? No sé, por ejemplo, podrías empezar presionando a cualquiera de los 3 que has nombrado en vez de pedir al aire y a diosito que alguien lo haga.

2 respuestas
Sinso

#372 No me gusta nada hacer de medio abogado del diablo, pero estábamos 19 personas más que no hemos votado. Tú entre ellas. Si era tan obvio para ti, podías haber empatado la votación, pero no lo hiciste.

El voto que le estás metiendo me escama porque tiene muy poco fundamento.

1 respuesta
B

#393 Que opinas del post de Trasno y su pueblicidad. ¿Lo sigues viendo bien? ¿intenciones ocultas referente a sacar el evento para hacer pasar horas?

2 respuestas
B

Bueno, el avispero se ha agitado un poco y eso creo que es bueno.

Yo lo que hago es partir de una hipótesis: ante una situación (el evento) la mafia puede que actuaría de X forma, reviso los post y señalo los que me encajan. He tratado de aislarlo de otras valoraciones que tenga de los jugadores. La hipótesis puede ser errónea y está claro que no todos se van a comportar igual y que no me voy a marcar una lista con 100% de antipueblos, no pretendo eso. Pretendo que esto se mueva mas allá de un policylinch, pretendo de alguna forma reducir la lista entre las cuales encontrar un antipueblo en D1, a ser posible un mafioso y estoy mas que abierto a leer otras ideas. La mía a estas alturas es esta y esta ha sido y es mi forma de expresarla. Creo que como mínimo ha provocado algunas reacciones que quizás nos ayuden, si no ahora, en un futuro.

CrS- #383 estoy de acuerdo contigo en que lo que he señalado tb puede ser que has analizado abiertamente todas las opciones, yo lo que he hecho es señalar lo que me cuadra con esa hipótesis de la que parto. En tu caso me parece natural tu forma de "defenderte" y lo que argumentas es plausible.

#383CrS-:

En mi opinión hay mas tufo a Mafia una persona que haya sudado del evento, que no haya querido participar o que haya tenido miedo de expresar sus opiniones sobre el evento por si le encasillaban. Ese no era mi caso. Yo no he tenido ningún problema en analizar el evento, en decir como lo veía y expresar mi decisión.

X eso mismo digo que me gustaría centrarme tb en los que no se han mojado al respecto.

6 respuestas
B

#399 me parece del todo correcto. Ahora de toda tu lista de posibles, ¿quien crees que es el que se merece push?

1 respuesta
B

#398 yo es que no me quiero precipitar para tachar a alguien de mafia o pueblo, hay mucha gente y las lecturas que estoy haciendo parecen no ir a lo que la mayoría dice

desvoto

Trasno es que siempre lo he visto mafia en otras partidas y al final resulta ser bueno, no sé... lo que he visto de él ha sido transparencia siempre, así que me cuesta pensar que sea mafia, por los antecedentes

1 respuesta
raul_ct

#399 Voy a sintetizar un poco, porque el párrafo largo ese se puede sintetizar en 3-4 lineas, y no se si lo has hecho a posta o no el enrevesar tanto:

He agitado el avispero y he sacado opiniones, las cuales las he usado para ver quienes encajan como mafia según pienso yo como jugaría el evento la mafia.
Si no nos sirve ahora nos sirve para luego

minired

Menuda retirada más rápida

Voto: Trasno

1 respuesta
troll_mclure

Sobre mi voto que varios habéis preguntado dije esto

#225Litt:

y esto? primero que creo que no he sido la única que no se había pasado aún, y después que es un voto permanente y sin ningún tipo de sentido

Sí, eras la única que no había aparecido cuando te vote y es fácilmente demostrable voy a citar el primer post de cada jugador para dejar bien claro que en ese momento eras el uniko AFK de la partida

1 AddeL1749 #16
2 CrS #41
3 denimH #188
4 LadyChaos #94
5 leyvytah #25
6 Litt #220
7 Mikess #134
8 minired #74
9 MoonKai #10
10 n3KrO #71
11 raul_ct #26
12 Rize #105
13 SamaWoodo #36
14 Sesshoumaru1 #55
15 Sinso #4
16 sorakabanana #72
17 TheDomicus #5
18 Trasno #87
19 troll_mclure #15
20 Xetroz #89

#211troll_mclure:

Me voy al sobre que se me hace tarde ya, de momento como denimh a aparecido ya por aqui y a comentado que esta leyendo voy a dejar mi voto en litt para animarla a que se pase y nos cuente algo.

Voto Litt

Mi voto hacia @litt es en el post #211 así que mirando la lista como veis solamente Litt no había hecho acto de presencia cuando pongo el voto ahí y si leeis bien mi post se entiende de sobra que estoy votando a un AFK

#263SamaWoodo:

@troll_mclure Habían otros además de Litt que o ni se habían pasado o lo que habían hecho era para decir hola y poco más. Por que la has escogido para cascarle el voto?

Como e dicho antes la unica persona que no se habia presentado cuando mando mi voto es Litt la voto por afk, no estaba eligiendo entre los low profile, e ido a buscar directamente al AFK y oye puede ser casualidad pero justo a valido para que apareciera, otra cuestion es que no hemos jugado juntos y no tenemos lecturas previas el uno del otro pero aquí hay varios con los que ya e jugado o me han visto jugar y te podran asegurar que verme votar dia 1 al AFK es lo mas stardar en mi forma de jugar, soy de la opinión que si alguien esta AFK y no aporta lo único que hace es ir contra el pueblo y no me gusta.

#272SamaWoodo:

Además de que me ha llamado la atención el voto de troll a Litt habiendo más personas que iban de low.

Señor no invente, no estoy votando low profile estoy votando a un AFK para que se digne en aparecer, no hace falta ser Shelock Holmes para verlo como te hizo ver denimH

#285denimH:

#272 cuando troll vota pone bien claro por qué lo hace. No es una práctica precisamente extraña y me escama que le des mas vueltas a eso la verdad.

#359SamaWoodo:

Pues explícamelo porque no lo veo.

Lo he visto totalmente random, y con la misma puedo decir que me escama que te escame. Por delante dejo claro que es mi primera partida con él, a lo mejor para tí es más normal eh?

Lo que había aportado @Litt o @thedomicus por ejemplo, hasta el momento era por el estilo, nada por mucho que uno tuviera un post.

Si es random como tal y ha sido por los loles, me la envaino, pero que lo diga

Repito voto a un AFK para que aparezca, la diferencia entre Litt y Domi es que el segundo al menos a aparecido y se que a entrado al hilo de la partida mientras que de Litt no se siquiera si recuerda que la partida empezó, pero vamos que si te hace ilusión la lista de Low profiles antes de que emitiera el voto era larga por poner un par de ejemplos:

Trasno que ahora le veo activo en ese momento solo había hecho un post #87 para decir dos cosas que en ese momento estaban clarinete, que el resultado de la votación del evento tenia que acabar en empate y que raul tenia que dar explicaciones por su Yolo.

leyvytah habrá hecho varios post pero que se resumen en que son paja como alguno ya le a indicado.

Vamos creo que cascarle un voto al AFK es algo natural y tampoco creo que haga falta explicar mas con todo lo que e puesto arriba.

Lo que si me gustaría saber es porque te escama tanto que plante un voto a un AFK que además casualidad o no a valido para hacer que apareciera en la partida, el único voto que has cuestionado hasta el momento a sido el mío y tiene una explicación lógica y sencilla la sensación que me has dado es que rápidamente has salido en defensa de Litt como si te molestara que le plantara un voto al único AFK que había en la partida.

Acabado el tema de mi voto voy a comentar otras cosas que me hayan llamado la atención

Sobre el policy linch a raul, a ver no me a gustado nada que haya actuado por libre podia no me dejo ni 5 minutos para darle mi opinion y el ya habia tirado para delante con su idea sin dejar opinar al resto, si hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta tiramos la partida a la basura directamente, se le critica y se esta pendiente de el y como actué, pero lo cierto es que su error se puede solucionar fácilmente.

Aparte no me gusta quienes hacen tanto hincapié en hacerle policy linch ya desde el inicio del primer día es contraproducente para el pueblo porque si la gente se deja llevar básicamente nos encontramos con dos opciones

Si raul_ct es mafia, muy bien le mandamos al piso y es un mafia menos pero realmente habremos desaprovechado el día en no presionar también a otros jugadores y sacar lecturas de ellos.

Si raul_ct es pueblo, la mafia se descojona porque no se mueve la partida una mierda y no se han sacado lecturas del resto de jugadores ni interacciones que hayan tenido entre ellos.

Creo que es mejor aprovechar las primera parte del día en presionar a varios jugadores, y en la segunda ya perfilar los linch, y entonces quien piense que se debe hacer un police linch pues que apueste por ello pero al menos habremos movido la partida y presionado varios puntos y no nos habremos quedado con el primero que ha hecho algo sospechoso y le habremos mandado a la hoguera pudiendo haber aprovechado mas el dia.

#338MoonKai:

Qué os parece más que buscar mafiosos que demos opinión sobre quienes creemos pueblos? Yo sigo trabajando pero me comprometo a mencionar a varios en cuanto pueda.

Confirmar pueblos es muy importante para conseguir la victoria así que a mi me parece bien, dicho esto estando en dia 1 y con las interacciones que a habido todavía es complejo montar un core de pueblerinos pero claramente es un camino que hay que seguir, hoy te veo mejor que ayer se te ve mas centrado.

#365Sinso:

#362 Pero qué presión ha recibido Moonkai? Eso ni es presión ni es nada.

Le he acusado de fluff, te invito a que cojas su ISO hasta mi post #76

https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=MoonKai

y me digas de qué forma estaba aportando a la resolución de la partida. Pista: No lo estaba haciendo.

Si no se puede interaccionar con alguien que juega su segunda partida, qué coño pintamos aquí? No puedo interesarme en Moonkai porque es su segunda partida a pesar de que en la 1ª ha demostrado saber jugar mejor que el 80% de los que estamos aquí. ¿Puedo hacerlo con el resto de jugadores con pocas partidas a sus espaldas o tampoco? ¿Y con los que vuelven después de una larga inactividad? Quizá también merezcan un trato especial.

Aquí somos todos iguales. Y si no aportas ya puedes llamarte Jesucristo, Moonkai, LadyChaos o Sinso que te vas al pozo.

Aqui concuerdo con Sinso, el push no a sido para tanto y Moonkai se mostro muy a la defensiva como ya comente antes, por duro que suene no se puede dar trato especial a unos respecto a otros tirando del comodín de ser novato.

#390Sesshoumaru1:

Desvoto
Voto: Leyvytah
Pues nada, hasta los huevos de que presione a la gente, le diga de aportar y haga lo que le salga de los cojones. Alguien me ayuda a presionar?

Mi voto en Litt ya no pinta nada era solamente para sumonear, razón no te falta veamos si nos da algo mas de chicha con un poquito de presión. Leyvytah

Desvoto

leyvytah

1 3 respuestas
SamaWoodo
#397Sinso:

No me gusta nada hacer de medio abogado del diablo, pero estábamos 19 personas más que no hemos votado. Tú entre ellas. Si era tan obvio para ti, podías haber empatado la votación, pero no lo hiciste.

Si el voto como tal no me chirría, pero tampoco me convence de la pueblerinidad de nadie.

Ahora, por feeling o más por lo que todavía no ha hecho/dicho que por lo que si ha dicho, le veo apagado, tostado, comentando obviedades.

Es más, le he votado y ni se ha molestado en preguntarme el por qué ni en interactuar conmigo, y ha estado aquí. Entiendo porque es una presión mínima y no le estoy tocando su zona de confort.

1 respuesta
B

#387sorakabanana:

Lo dicho, me huele muy mal tu forma de exponer la información para encuadrarme en la mafia.

Digo lo mismo que al resto, he señalado lo que me encaja con lo que he expuesto, a ti te huele mal mi forma de hacerlo pues vale, yo no oculto ninguna información, todas las citas van referenciadas a los post, no tendría ningún sentido que trate de mentir o manipular de esa forma en el post que he hecho.

Dices que te huele mal mi "forma", yo te digo que me huele mal como has reaccionado al evento x lo que he señalado a la vista de todos y tu reacción ahora mismo no es que me haga inclinarme hacia que seas pueblo.

#396minired:

#376 Ya lo siento porque habrás gastado tiempo en esto pero el tochopost es un buen montón de mierda que creo que no hace falta ni que explique por qué lo es.

Guay, opino exactamente lo mismo de tu reacción a mi mierda, mierda x mierda no problema ;)
Pero ya estás, como autor de semejante mierda si que te agradecería que explicaras por qué lo es. De lo contrario igual me da por pensar que he metido el dedito donde no debía y tu reacción resulta ser un poquito exagerado. Te he puesto en la cara tus palabras x las que creo que puedes ser un mafioso y tu reacción es... pues eso, una puta mierda, has escalado en el Poe como Juanito Oiarzabal en sus mejores tiempos.

1 respuesta
troll_mclure

@litt @samawoodo @denimH os sumoneo en este post porque del anterior no os llegara aviso, en la primera parte de #404 tenéis el porque el voto a Litt

Vote mal al parecer, el desvoto parece que a entrado bien

Voto leyvytah

1 respuesta
B
#403minired:

Menuda retirada más rápida

Voto: Trasno

Retirada?? No seas ansias y go to -> #406 . Una vez que veas que de retirada poco busca otra excusa para el votito ;)

DarkRaptor

Recuento

minired
#406Trasno:

Guay, opino exactamente lo mismo de tu reacción a mi mierda, mierda x mierda no problema
Pero ya estás, como autor de semejante mierda si que te agradecería que explicaras por qué lo es. De lo contrario igual me da por pensar que he metido el dedito donde no debía y tu reacción resulta ser un poquito exagerado. Te he puesto en la cara tus palabras x las que creo que puedes ser un mafioso y tu reacción es... pues eso, una puta mierda, has escalado en el Poe como Juanito Oiarzabal en sus mejores tiempos.

Porque a no ser que pilles a un mafioso que esté borracho nunca le vas a pillar por una votación abierta de un evento en D1, y si de verdad piensas que siendo mafioso TU actuarías de forma diferente a como has jugado hoy respecto al evento es que no has jugado suficiente de mafioso.

1 respuesta
B
#404troll_mclure:

Señor no invente

jajajaj soy fan, ya me has ganado xD

Mira, no es que estuviese AFK o no quisiera hacer acto de presencia, es que tenía entendido que empezaba a las 22.00h y cuando me quise meter a leer llevaba ya 8 páginas y no quería postear sin leer un poco. De hecho, me salió tu notificación mientras leía la segunda página y por eso puse mi primer post haciendo "acto de presencia".

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo.

1
sorakabanana

#398 Y tu Leyvytah que opinas del post de Trasno?

#399 Me parece bien que tengas tus hipótesis y las expongas. Ahora bien:

Es por ello que mi propuesta para este D1 es que se pushee a los jugadores de los dos primeros grupos (que no se hayan pronunciado claramente o que lo hayan hecho abriendo la posibildiad de apoyar a un bando).

Se contradice directamente con lo que dices buscar en #399 . En un post pides que se acote el lynch alrededor del evento para luego hablar de hipótesis y agitar el avispero... son cosas muy distintas.

Si llegas a decir que no te gusta mi forma de afrontar el evento no te estaría votando. Te he votado porque si no te encajan los posts en tu hipótesis mafia, recortas por aquí y por allí para que lo hagan. Al menos conmigo es lo que has hecho.

1 respuesta
Sinso
#399Trasno:

. La hipótesis puede ser errónea y está claro que no todos se van a comportar igual y que no me voy a marcar una lista con 100% de antipueblos, no pretendo eso

Y qué pretendes entonces?

Te has tirado X mil horas haciendo 19 ISOS y haciendo mil quotes para luego decir que tu hipótesis puede ser errónea, que no todos se van a comportar igual y que no pretendes acertar con una lista 100% antipueblo. Hablando en plata, que lo que has hecho no sirve para nada o prácticamente para nada.

Pretendes desviar esto del policy linch (OK) y reducir la lista de antipueblos D1, tratando de encontrar al menos un mafioso.

Si bien el planteamiento de la hipótesis no me desagradaba demasiado (tampoco es que me entusiasmara, siendo sincero) , que hayas invertido TANTO tiempo en montarlo y prepararlo, para que de buenas a primeras recojas velas con ese post #399, me gusta poquísimo. Pero poquísimo.

5 respuestas
SamaWoodo
#404troll_mclure:

Repito voto a un AFK para que aparezca, la diferencia entre Litt y Domi es que el segundo al menos a aparecido y se que a entrado al hilo de la partida mientras que de Litt no se siquiera si recuerda que la partida empezó

Honestamente, y es mi opinión, un voto a un afk tampoco es que le haga espabilar demasiado. 3 o 4 si.

Igualmente, argumentado queda lo que te llevó a cascar el voto. Mil disculpas por pensar que era random.

1 respuesta
B

#407 pides chicha, pregunta que te respondo, me estais poniendo la diana en la cabeza de forma indirecta y se esta canteando bastante ya

1 respuesta
SamaWoodo

Y en vista de que no ha servido absolutamente para nada xdd

Desvoto

troll_mclure
#414SamaWoodo:

Honestamente, y es mi opinión, un voto a un afk tampoco es que le haga espabilar demasiado. 3 o 4 si.

y comparto tu opinión, pero alguien tendrá que meter el primero xD

1 1 respuesta
B
#412sorakabanana:

Y tu Leyvytah que opinas del post de Trasno?

Pues que es morralla mafisa volviendo a sacar el tema del evento cuando se ha dicho y repetido que se queda cerrado, para terminar le he votado siendo consecuente con lo que dije.

Sesshoumaru1

#392 No tengo ningún túnel contigo, porque de hecho he interactuado y acusado a varias personas.

"estoy intentando aportar", y aquí es donde llegamos a lo importante por lo cual ahora mismo eres mi primer mafia de la partida: Preguntar a otras personas NO es aportar. Tu estás buscando información, no resolviendo el puzzle. No hay conclusiones por tu parte, no hay aportaciones, solo preguntas. Con preguntas no se resuelve quién es mafia. La mafia utiliza esta estrategia para parecer que aporta, cuando no lo hace. Me da igual cómo te pongas y cuanto quieras quejarte de que te presiono, porque mi presión tiene toda la razón del mundo de ser, y no se va a ir porque te quejes de ella.

1 respuesta
Sinso

#401 ¿Qué lecturas son esas? Compártelas con los demás.

1 1 respuesta
Tema cerrado