#479 Yo a ti no te he faltado el respeto, que tu post sea una mierda no tiene nada que ver con la persona que haya detrás escribiendo
Joder que le he dado a enviar sin querer, pongo de nuevo el mensaje que iba a escribir en #478 pero entero:
Y vuelvo de nuevo con @leyvytah tambien.
Voy a obviar la parte en la que dices de hablar poco porque ya lo has explicado, que te refieres a que haya poco fluff y mas informacion importante a la hora de hacer ISOS, de acuerdo, me parece una explicacion coherente.
Lo que me chirria de ti es que te pasas la mayor parte del tiempo hablando sobre que hay que olvidar el evento, pero la unica vez que has pusheado a alguien ha sido por un tema relacionado con el evento (a trasno, por mencionar algo del evento)
Esto puede ir acorde con tu pensamiento de que no hay que hablar del evento, si, pero es que no has hecho otro push mas aparte a otra persona que ese, al fin y al cabo por un tema que tu mismo estas diciendo de obviar. Te veo muy comodo votando simplemente a la gente que habla del evento y ya. Eso sumado a tu mensaje de #79 de votar a lo que diga la mayoria y dejarse llevar es doblemente comodo.
Te pregunto igualmente que a n3kro, si tuvieras que cerrar el dia ahora mismo, y elegir un lynch, a quien eligirias? a trasno por haber hablado del evento? O a alguien mas?
Estoy viendo cruces de acusaciones que estoy leyendo en su mayoría como TVT's.
Cuanta aportación veis en la ISO de @Rize? Porque veo un low profile alarmante no sé muy bien por qué.
Como Domicus hasta por la tarde no volvía, voy a switchear a ver que saco en claro:
Desvoto
Voto Rize
Dame impresiones, opiniones, ya has aclarado que estás de chill y algo de fluff tema aportar, pero qué crees?
Te dejo unas preguntas y luego a Domicus seguramente le pase el cuestionario también:
- Sess está raro o como siempre? Y Sorakabanana?
- Minired vs Trasno a cuchillo. Y Troll también dándole caña
- Leyvytah intransigente con votar a los que hablen de la setup, bueno o malo?
- Opinión sobre los tochos de Xetroz? Te los has leído?
Podría seguir así todo el día.
Como regalo dejo mis respuestas para animar al personal:
- Sess tiene pinta de pueblerino, está incisivo y con ganas. Soraka siempre me parece mafia así que dimito, me espero a D2. No es el peor día que le he visto.
-Creo que en general se está sacando punta de más a Trasno, pero se la ha jugado al darle 200 vueltas a lo mismo. - A leyvytah yo lo veo más serio de que costumbre. Sinceramente me escama un poco la verdad XD.
- Xetroz coherente pero con un punto de fluffing de más.
Enserio, no es tan dificil, un poco de vidilla cojones.
PD: No estoy personalizando eh, pero de más de uno quiero algo más que 4 ideas sueltas a la virulé. Te ha tocado a ti como podría ser a los otros 4 o 5 que quiero ir leyendo. (Lady, Domicus, Denimh,N3krO...)
#481 ya... a otro con ese hueso
He señalado en base a unas publicaciones y una hipótesis a 3 jugadores principalmente. 2 de ellos se han "defendido" argumentando con sus propios post y defendiendo que yo estoy equivocado en señalarlos por esos post.
Un tercer player pasa a catalogar "educadísimamente" de "mierda" todo el post de "acusación", se dedica a acusar a la otra parte de mafioso xq "no está jugando" y demás sesudos argumentos y suda completa y absolutamente de rebatir las razones por las cuales lo están acusando.
Pues que quieres que te diga chico, lo veo claro y si no te gusta ajo y agua.
#483Mikess:Opinión sobre los tochos de Xetroz? Te los has leído?
Joder, pues mira que creo que no me voy a llevar precisamente en esta partida el premio al tochoposteador del año (guiño @trasno guiño).
#480 Vale N3kr0 no lei esa partida de Sess vendedor de libros asi que he malinterpretado esa cita, mis disculpas.
Sobre la pregunta que te hago de si me podrias desarrollar el porque de notar a Sess raro, aparte de que dices que lo notas artificial o los motivos que das de que el no se preocupa por lo que diga la gente y tal (lo pregunto porque yo tengo la imagen completamente distinta de el) podrias decirmelo? Si es simplemente intuicion tambien puedes decirmelo.
Y tambien el porque si lo notabas raro, porque no le has hecho ningun push hacia el aparte de mencionar que estaba raro.
Recuento de votos
- leyvytah: 3 (TheDomicus, Sesshoumaru1, troll_mclure)
- Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
- Rize: 1 (Mikess)
- LadyChaos: 1 (Sinso)
- TheDomicus: 1 (AddeL1749)
- minired: 1 (Trasno)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 485.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#482Xetroz:Te pregunto igualmente que a n3kro, si tuvieras que cerrar el dia ahora mismo, y elegir un lynch, a quien eligirias? a trasno por haber hablado del evento? O a alguien mas?
De momento estoy cómodo con el lynch a Trasno, igualmente te digo que si veo unos buenos argumentos contra minired o troll, me uniré. El de troll es evidente por el post que he hehco un poco atras, en cambio el de minired es porque cuando sess me ha presionado al mediodia a él le visto con un comentario bastante "raro". No es mafioso per se, pero no me ha gustado la dupla sess mini.
#484 Pero si tu mismo en tu primer post tiras todo por tierra porque sabes que no hay nada relacionado con el evento con lo que hacer lecturas directas y que el evento da pie a comenzar el D1 de forma más acelerada y no has hecho aún ningún post que no esté relacionado con con el evento y solo has querido aparentar, esperabas que argumente cuando tu mismo no buscabas nada?
#483 Mikess, no decías que a sess necesitabas un par de días para leerlo? Cómo es que lo ves pueblerino ahora
Eso sin mencionar que lo primero que has hecho después de mi mensaje es retirarte
#399Trasno:Creo que como mínimo ha provocado algunas reacciones que quizás nos ayuden, si no ahora, en un futuro.
Y cuando te he votado por hacerlo y has visto que quizá te dejaba en mal lugar y te han señalado algunos más es cuando has ido hacia delante, sabes quien suele hacer eso por miedo a como les vean en la partida? Exactamente, la mafia.
#490 que pereza tío, esfuérzate un poquito anda.
#427Trasno:
No recogí velas en ningún momento ni nada similar. Expuse, reaccionastéis, interactué y expresé mi opinión acerca de esas reacciones, es en base a TODO ello que te llevas mi voto. (Ese ha sido mi juego en concreto, di que es una mierda si quieres, pero no que no esté jugando).
#480 n3krO ya hueles eh, menudo tunnel conmigo con lo de Sess. No se que quieres sacar en claro con todo esto.
Sess esta teniendo la misma actitud que en la del libro o que la turbo. Una persona con ganas de liderar, de pushear, ser agresivo. Todo esto es independiente del bando que le haya tocado. Yo separo su actitud a su bando, por que le he visto con la misma actitud siendo Pueblo y Mafia. No estoy vinculando a su actitud en la del libro para dejar caer que es Mafia.
#484 Si te soy sincero, yo también he pensado en que has sacado de contexto mi ISO, pero he preferido debatir y decirte lo que pienso a ir al fango. Pienso que lo que estáis haciendo Minired y tu no lleva a nada, me esta recordando a la partida de Disney con Sora, Addel y Dark que entraron en una especie de tunnel entre los 3 que no salían de ahí.
#485 Que no te cuente cuentos n3krO que yo no estoy asociando la actitud de Sess a promaf. Sess por lo poco que le conozco jugando, en lo que he podido coincidir con el, es así.
Si ese fuera el vinculo, ya te habría dicho que veo a Sess promaf o ligeramente mafia. Y te he dicho que a Sess no lo tengo catalogado. No se que mas quieres que te aporte en este tema para que dejes de insinuar que estoy viendo a Sess Mafia.
#490 btw sigues con un ad hominem de libro que bajo mi punto de vista te está dejando en muy mal lugar. Si eres mafia por torpe y si eres pueblo por vago.
#485Xetroz:Y tambien el porque si lo notabas raro, porque no le has hecho ningun push hacia el aparte de mencionar que estaba raro.
Porque no tengo material suficente para hacerle push ninguno y me lo va a deflectar rapidamente.
#485Xetroz:Sobre la pregunta que te hago de si me podrias desarrollar el porque de notar a Sess raro, aparte de que dices que lo notas artificial o los motivos que das de que el no se preocupa por lo que diga la gente y tal (lo pregunto porque yo tengo la imagen completamente distinta de el) podrias decirmelo? Si es simplemente intuicion tambien puedes decirmelo.
Sess yo siempre lo he visto esperando un comentario erroneo para atacar y una vez decide el lynch deja de aportar y pocas horas antes de acabar el dia propone el lynch y lo pushea fuerte. Aqui no es que haya esperado el comentario erroneo, es que ha ido a buscar el fallo.
De ahi que lo hubiese comparado con soraghatsu independiente (de otra partida que tampoco habras leido), que soraghatsu basicamente me menciona y me empieza a hacer preguntas para intentar tenderme una trampa.
Basicamente es coger un jugador lynch bait y forzarle a cometer algun fallo logico para pushearlo y crear el trenecito partiendo de ahi.
#483 Puedes señalar el fluff de xetroz?
#492CrS-:n3krO ya hueles eh, menudo tunnel conmigo con lo de Sess. No se que quieres sacar en claro con todo esto.
Que coño dices? Estoy aclarando el tema porque Xetroz lo mencionó.
#492CrS-:n3krO ya hueles eh, menudo tunnel conmigo con lo de Sess. No se que quieres sacar en claro con todo esto.
Pues precisamente no he visto a n3krO haciendote tunnel, de hecho, no he visto a n3kr0 hacerle tunnel a nadie en la partida.
#488minired:y no has hecho aún ningún post que no esté relacionado con con el evento y solo has querido aparentar, esperabas que argumente cuando tu mismo no buscabas nada?
ejem...
#253 #287 #290 En estos post entre otros, hablo acerca de las acciones de Raúl y lo que opino de los policy lynch, interactuo con denimH y hablo de cosas que no tienen que ver con el evento.
Si vas a mentir dedícale mas esfuerzo xq ya te adelanto que yo se lo voy a dedicar a rebatir las sandeces que sueltes y poner bien claro y a la vista que estás mintiendo
#487 Pues a mi fijate que el lynch a trasno me parece un lynch facil, y mas con la excusa de que ha hablado del evento. La mayoria de gente se ha pegado hablando del evento paginas y paginas y paginas, de hecho, me alegra ver que ahora no se esta hablando de ello y nos estamos centrando en otra cosa que no sean los monotemas raul-sess o el evento.
Por que veo el lynch a trasno facil, porque no veo argumentos de peso contra el salvo el que he dicho, y porque siempre es mas facil sacar un lynch a alguien que escribe tochos tras tochos y buscar algo que suene mal en ellos.
Que trasno dificulta su lectura con semejantes tochos? Indudablemente (tiene cojones que yo este hablando de esto xD) pero a mi la sensacion que me ha transmitido leyendolo por ahora es alguien que trata de buscar mafias a su manera, cual es su manera? poniendose en su lugar y luego tratando de buscar esas actitudes, que puede estar mas o menos equivocado? Sin lugar a dudas. Hay en especial un post que me ha gustado que es donde dice:
#296Trasno:Bien, entonces, esto es algo lógico que sabemos todos, también sabemos todos que la actitud mas conservadora de no elegir apoyar a uno o a otro es la que mas se va a percibir como "pro-pueblo" por lo que creo que lo que haría la mafia ante esta situación es posicionarse a favor de no apoyar a uno u a otro bando PERO sin cerrarse a que finalmente se apoye al mago o al elfo, es decir, aparentar una cosa pero dejar la puerta abierta por si suena la flauta.
Por que? Porque yo he pensado exactamente lo mismo, no he mencionado nada porque tampoco tenia mucho sentido ya que cuando dos o tres personas se posicionan en contra de los eventos y que quede nulo, automaticamente la mafia sabe que ponerse en el lado de uno u otro ya les dejaria en el punto de mira (por ello, veo raro la actitud de raul y elegir elfo como algo que haria si fuese mafia, simplemente, es raul. Pero cuidado, no veo mal que se le haya votado por esto y pusheado, cada uno tendra sus razones).
Asi que bueno, siguiendo con el siguiente push,
Voto Leyvytah
Por lo descrito en mis ultimos post sobre el. @Leyvytah quiero ver que sales de la zona de comfort que te has montado. Por ahora, mi voto se queda aqui.
#500 Yo no tengo reparos a cambiar el voto llegado el momento. Hazle la ISO a minired y dime que opinas. Te dejo un resumen de la mía:
Primero habla con moonkai. Luego post sin mucha trascendencia. Me ataca con la puñalada cuando hablo con sess. y luego ya una batalla sin cuartel. Veo mucha queja con mis post y poca aportacion, pero miras mis post y miras los suyos y si los quitamos de la partida estamos en las mismas.
#502 Pues ahora mismo Litt y Moonkai me parecen genuinamente pueblos en su aporte (Tengo pendiente leer a algunos jugadores como samawoodo o sinso y tengo que repasar a algunos otros, ero de inicio esos dos)
#467 Qué quieres que comente al respeto?
Ya te he dicho que estas intentando sacar conclusiones de peso de un evento que no ha dado mucho de sí. Al final si cogemos el post de Addel como te he dicho, o el de Lady:
Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho
He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.
Podrías ponerlos en mi mismo saco. De hecho ahora leyendo a Lady quizás sea la persona que más abierto deja clavar votos a alguien. Cosa que obviamente no se hará porque en d1 no habrá nadie "seguro".
Al final le sigues dando vueltas y vueltas a un tema zanjado en #196.
Escurres un poco el bulto hablando de "hipótesis" pero insistiendo en lynchar en la lista que has creado de 7 jugadores y que hace aguas por todas partes.
Esto quizás hay que dejarlo para la postpartida pero ya os adelanto que tenemos conceptos diferentes de lo que es un tochopost.
Bajo mi punto de vista solo he hecho un tochopost en esta partida x ahora. El resto creo que son bastante standar en extensión, x lomenos en lo que yo escribo, que con las citas pues se alarga el tema. Xcierto me gustaría ver como expresáis una opinión, aunque sea breve, de 19 jugadores alrededor de un evento sin que se os alargue el post xD.