#567 Pues porque intento proponer cosas para que la gente se moje, porque hasta ahora acusaciones han volado, pero he visto a pocos diciendo, este me parece bien. Si te das cuenta yo también tengo las barreras altas, he hecho un tochopost dando impresiones de los participantes y catalogandolo, y a memoria rapida solo 2 me parecían más pueblo que grises.
Sobre la conclusión sí está regular entendida:P
Yo no echaría a quien yo viera como pueblo. Al revés, a quienes MENOS APOYO general como pueblo tenga de todos los aquí presentes. Lo de priorizar a los afk es porque todavía había personas con 3-4 post y cero aportes. Cumpliendo un mínimo (no de post, si no de impresión de aporte general, ganaría en importancia el punto 3. Desde que escribí aquello, Litt y tú por ejemplo habéis aparecido más, pero en aquel momento tenía bastante sentido con la aportación hasta el momento de algunos.
#518AddeL1749:Mikess, aquí dices que la mayoría de acusaciones que lees son TVT, ¿Qué acusación o acusaciones no los lees así? ¿Porque?
¿No te parece que es la típica aportación genérica parece que aportas y te estás leyendo la partida? Si está viendo TvT, ¿cómo es que no ha hecho nada por pararlos?
Me gustaría leer más a @LadyChaos :C
AL FIN ME HE PUESTO AL DÍA, AHORA TENGO QUE VOLVER A PONERME AL DÍA
#553 Veo esta lista y no hago mas que hacerme la pisha un lio.
Dices que yo me he mojado bastante, pero me pones en el apartado no ha apoyado a nadie, pero no en el de se ha mojado. Ademas de mi, tambien pones en este apartado a gente como addel, sess, sinso.
Sin embargo, de denimH dices que ha participado poco pero lo pones que se ha mojado, al igual que con litt tambien dices que se ha mojado por ejemplo.
Me llama tambien la atencion el apartado de ''me han apoyado'' Dime, si la gente te apoya o no influye en tu opinion sobre ellos independientemente de lo que hagan o digan, tanto como para hacerles un apartado? El apartado de ''no han apoyado a nadie'' va quizas con segundas intenciones, tratando de saber de esa lista de nombres que incluyes aqui a quienes ven mejor?
No se, me da la impresion de todo este post que va dirigido a saber la opinion que la gente tiene de ti, y a quienes apoyan, para usarlo en el futuro en tu beneficio, mas que un analisis de quienes piensas que son mafia y quienes pueblo.
Hazme un favor, dime un 3vs3, quienes 3 pondrias en pueblo y quienes 3 en mafia y por que, independientemente de si te han apoyado o no.
me voy a cenar y luego sigo, que tengo el muñón que echa humo de tanto aporrear el teclado. Se os quiere.
Desvoto
Voto Mikess
Recuento de votos
- Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
- leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
- TheDomicus: 2 (AddeL1749, MoonKai)
- minired: 1 (Trasno)
- Mikess: 1 (TheDomicus)
- Rize: 1 (Mikess)
- LadyChaos: 1 (Sinso)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 574.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#571 te iba a escribir yo que con quien o quienes te ibas a ir a la N1 satisfecho si salen como lynch, pero la idea de Xetroz me parece correcta danos un 3v3, si quieres te explayas y das motivos.
#566 Aún no he hecho un ISO con detenimiento a nadie. Tengo intención de comenzar esta noche.
Ha tenido algún párrafo ahora al final sobre el policy linch de raul_ct que me ha gustado y poco más. Lo veo muy tranquilo, sin meterse en ningún fregado serio. No demasiado proactivo por el momento.
Totalmente gris.
#568 Significa que la he puesto más pueblo que gris por las primeras impresiones, para mí. Pero que si van cayendo asesinados o linchados y son pueblos, habrá que revisar su D1 a ver cómo lo interpretamos. No me gusta apoyar o confiar en nadie con tan pocos datos, y revisionaré estos apoyos iniciales con los días y eventos que vayan pasando.
#573 En la lista está escrito los pueblos / mafia que he considerado. Sácalo de ahí xD.
@leyvytah el 3v3 es lo que me pide xetroz no?
Xetroz, he puesto que te has mojado porque has opinado sobre usuarios, pero NO has RESPALDADO a nadie ni por actitud ni impresiones.
El apartado de me han apoyado, es porque en el post que me ha citado Thedomicus que era más largo (te lo cito yo ahora si quieres) he dicho que más tarde lo hacía, era la parte de antes. Y me parece bien señalar los capotes que me han echado, no tengo miedo a señalarlos
#583 simplemente pon 3 de los que te parezcan mas pueblko y otros 3 que te parezcan de los mas mafias, sácalos de tu propia lista
El jaleo que lleváis el uno con el otro es criminal.
Cada vez que llego a un post vuestro me lo leo con las mismas ganas que leía los capítulos de Bran en CdHyF.
No se si seréis dos, uno o ningún pueblo. Pero si entre los dos solo hay un pueblo, sea el que sea, está perdiendo porque lo único que estáis consiguiendo es que el otro ensucie página tras página. Si sois los dos pueblos, os recomiendo que destineis vuestro tiempo a actividades más productivas.
Y si, escribo esto antes de chequear eso de minired y moonkai, que a priori me ha hecho levantar una ceja.
Bueno, antes de dormir contesto. Que bastante tiempo le he dedicado y he dicho que quería un rato de descanso. En 1h me paso
Atención
El resultado final de la votación determina que no apoyaréis ni al mago Kalnaros ni a los elfos del bosque. Se ha producido un empate a 1.
Por lo tanto, no se repartirán votos en D2.
Podéis continuar.
Pueblo: mikess samawoodo, casi metería a trollmclure
Mafia: denimh, soraka, trasno
Indepes: xetroz
Motivos: #553
Añado a addel a mafia mientras no vea más impresiones. Sess y sinso rozan indepe pero están más in en pueblo de momento.
#581 Si bueno, pero eso tendrás que hacerlo de todos los jugadores, no solo de Mikess no?
#593 que pereza de verdad. Sí, de todos los jugadores obviamente. Y he remarcado a mikess por si su primera impresión me había comido un deepwolf.
#591 En tu ISO me sorprende que me pongas en el saco de "aportan poco" y a la vez te haga yo a ti un ISO rápido y vea que has pasado de largo en el vs que he tenido con Trasno. Sería importante que te posicionaras en estas situaciones, no es necesario encerrarse ni votar, pero si dejar clara tu opinión al respecto.
Te lo comento porque sin más información que #553 veo muy random que me pongas mafia junto a Trasno, quién por ahora encabeza mi lista de antipueblos.
En cambio tus pueblos si que están bien argumentados.
Recuento de votos
- Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
- Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
- leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
- minired: 1 (Trasno)
- Rize: 1 (Mikess)
- LadyChaos: 1 (Sinso)
- TheDomicus: 1 (MoonKai)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 597.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#596 Solo te has centrado en trasno y en el evento, que has seguido la opinión general de no votar y demás. No es una crítica el aportar poco, es si has tenido iniciativa o has abierto impresiones sobre otros usuarios. Te has centrado en uno, quieres que comente el tuyo vs trasno? He filtrado a los 19 el poco rato libre que he tenido y si he sintetizado o no he analizado los 600 post al completo sorry. Ya he dicho que lo de trasno es lo menos leído al detalle que tengo (que sí lo he leido) porque son bastante largos. Y sobre ti ha sido ahora mismo porque me falta verte dar opiniones más allá de trasno/evento.
Diría que me sorprende pushear a 2 personas y que me voten, pero no me sorprende. Veo argumentos flojos y ganas de sacar petróleo de un counterpush.
Respecto a los TvT que he visto: He dicho por activa y por pasiva que la solución era buscar otras alternativas y dejar en setup. Si veo a 2 cerriles con lo mismo, no tengo nada más que decir que lo que ya he dicho. Prefiero enfocarlo de otra forma y en lugar de meterme en medio, intentar ir por otro camino, cosa que he intentado con erótico resultado (Comiéndome 2 votos frescos).
Entrando ya en el caso concreto, me refería a #427 y #449 con Sinso y Trasno enfrascados. Luego han acabado saliendo un poco de darle vueltas así que no veo el motivo para intervenir ahí. Tampoco me acaban de gustar los pushes del inicio del Día a Moonkai y a Raul, mas allá de lo del voto, no les veo chicha. Casualmente también me he pronunciado al respecto.
Ya por último y con el debido respeto: Imagino que puedo jugar como crea conveniente no? O se me escapa alguna norma que exige meter la cabeza cuando dos personas que no acabas de ver mafiosas discuten?
Respecto a no contestar a Thedomicus lo de Sess: Sí he contestado a Addel pero te la ha pelado o no me estás leyendo. Ambas opciones me preocupan. Te lo pongo fácil: #546 Llegas tarde y es una sacada de punta a destiempo y gratis.
Luego lo de que no he contestado a #518 pues es loable, yo diría que hasta hermoso. Pero se te escapa un detalle sin importancia:
Creo que al hacer quote y no citarme directamente, no notifica. Si se puede te mando screen del log de notificaciones, aunque imagino que te va a dar igual.
No se a cuantas personas has citado, pero no me sale en el log de las citas en MV y evidentemente, se me ha pasado.
Respecto a la contestación la tienes arriba.
No sé, aprecio el esfuerzo pero no debería de ser vuestra prioridad, os he pedido opinión porque no os termino de ver pueblo la verdad.
Finalmente: @AddeL1749 lo que yo esperaba es que aparte de por lo que veo en tu ISO, opinar algo de minired, n3krO, Xetroz y servidor, de los otros 15 players... ¿qué? Porque vas a un ratio 3:1 en cuanto a preguntar a los demás y aportar tu visión. Muchísimas preguntas y te has mojado poquísimo. Además votos banwagoneros y poco fundamentados. Ilustro:
#184 #246 #268 #489 #522 #565 #585
Para terminar. Para mi lo lógico es que haya reciprocidad en las aportaciones. Te veo exigir mucho y mojarte poco, y me quiere venir a faltar un tochopost analizando a la mayoría de la partida, tú que eres un tío analítico eres capaz, solo faltan las ganas.
Domicus me ha gustado con el último post aunque haya pillado yo por lo menos ya voy viéndole hacer la marcheta. Pero vamos, que quiero veros más desde luego.