#929 En algún momento he dicho que tu hayas dicho que no tienes ganas de jugar? Digo que "si no tienes ganas de jugar" ya sabes lo que tienes que hacer.
Y por que digo esto? Muy fácil, revísate a ti misma. Has preguntado por las votaciones del evento cuando se cerró ayer a las 22:00 y estuvimos horas hablando sobre ello, por lo tanto eso demuestra que ayer no leíste absolutamente nada.
Has empezado hoy diciendo que te ibas a poner a leer y participar (creo recordar) y cuando Trasno intenta hablar contigo te haces la loca, por no decir otro adjetivo mas hiriente y haces que Trasno entre en un calentón sin puto sentido.
Para mi esas actitudes son reprochables y de alguien que no tiene mucho interés por la partida. Y te lo digo con el aprecio que te he cogido en estas partidas, pero es así Rize.
voto Rize
No te lo tomes a lo personal, tómatelo como un toque de atención para que cambies tu actitud.
#670 En tu caso te han destacado de tus propios post tu argumentación de "lo que haría la mafia sería" (en este caso no apoyar a ninguno pero dejar la puerta abierta) y en post siguientes tú mismo haces esto. Has vuelto a sacar el tema del evento cuando se había finiquitado, haciendo más cíclico el debate y entorpeciendo interacciones útiles. Tu #376 ha dejado fuera a personajes que hasta ese momento para mí eran bastante sospechosos, como addel y xetroz por sus participaciones hasta el momento. Tu #434 es un poco WTF, es complicado opinar pero es pueblo aunque sólo ha hablado del evento (que sí, que yo también he puesto post así, pero al final cada uno se forma su opinión pero que por impresiones te ubique mas en terreno mafia es cosa mía, al final tendré que convencer al resto con más argumentos). Y poco después ha sido mi post sobre ti. He agradecido bastante tus formas de preguntar el por qué de mis opiniones, que han sido respetuosas, <3
Alguien que no sea ni Rize ni Sessh puede decirme de qué hablan cuando se refieren a Sess mafia tirando un libro a nosequién? Que llevo muchas partidas fuera.
Me interesan opiniones de lo comentado en #333 y siguientes.
#938 Sess era mafia vendedor de libros y le mandó el libro a LadyChaos en N0 pero en partida dijo haberselo tirado a Trasno y aprovechó que LadyChaos se calló el libro para pushearla a muerte e intentar lincharla.
#936 Por qué ladychaos, denimh o thedomicus con su aportación actual te parecen neutros? Los descartas como lowprofile?
#942 LadyChaos y Denim no me han hecho saltar ninguna alarma, y thedomicus lo poco que le lei me iba gustando.
#944 Te pasa como a mí, pero con tan pocos post la verdad que resulta imposible. El RVS del D1 me parece tremenda basura xD. Porque todo son suposiciones en cuanto a post emitidos y yo no tengo ni puta idea (no digo que sea novato coño, que os veo venir) pero seguís razonamientos que se me escapan. A ver si el D2 con las acciones de la noche vamos sacando datos
@trasno te pongo de ejemplo mi mensaje donde te he votado, he hecho esa mierda infumable a posta, como puedes ver los que se han pasado simplemente han hecho scroll y no han leido, o si han leido se han cansado.
Muy probablemente los espectadores se hayan reido y hecho un meme con un muñeco en el baño y mi post siendo la mierda que he escrito, pero así espero que veas que hacerse leer es importante
#947 de todos los jugadores tienes casi 1 pagina de posts, estoy acostumbrado a que los low profile sean gente con 5-10 posts a 2 horas de acabar D1....
Recuento de votos
- Rize: 7 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, Sinso, CrS-, denimH)
- Trasno: 3 (minired, LadyChaos, raul_ct)
- leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
- Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
- MoonKai: 1 (MoonKai)
- minired: 1 (Trasno)
- denimH: 1 (SamaWoodo)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 950.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#928raul_ct:No lo voto por sus lecturas, porque ahora mismo no tengo certezas,pero lo voto por sus explicaciones.
No veo la relación entre las lecturas y las certezas ,son cosas distintas. Es obvio que las lecturas no se basan en certezas porque de lo contrario serían hechos.
Por otro lado dices que me votas xq no te gusta como explico las cosas, cojonudo, en lugar de pedirme mas explicaciones o que lo haga de otra forma vas tu y me votas, muy constructivo raúl.
#946raul_ct:@trasno te pongo de ejemplo mi mensaje donde te he votado, he hecho esa mierda infumable a posta, como puedes ver los que se han pasado simplemente han hecho scroll y no han leido, o si han leido se han cansado.
Sin acritud raúl pero las lecciones te las guardas para la postpartida.
¿Esto lo has entendido o son muchas palabras?
Chicos os estais columpiando con Rize. He empezado yo abriendo este melón, pero lo que le he escrito se lo aplico a el resto de partidas en las que le he leído. Siempre la leo como si estuviese comentando en fedachat, sin ninguna implicación real, como si el juego no fuese con ella. De hecho cuando la leí más "implicada" fue cuando era mafia. Por eso dudo de que ahora mismo sea mafia, porque entonces no estaría jugando así de mal para joder a sus compis.
voto No linchamiento
Y si somos inteligentes y no tenemos nada claro, el pueblo debe seguirme. Podemos arriesgarnos a perder a alguien, sí, pero para eso ya tenemos la noche.
#956 te he pedido ya hace tiempo que condensaras cosas.
No dejarse leer es muy negativo, y puedes escribir lo mismo con menos palabras en tu caso.
Yo te estoy votando y diciendo esto ahora para que recapacites ahora que puedes y intentes cambiarlo en esta partida
Te dejo el refranero español:
Lo bueno si breve dos veces bueno
Breve pero intenso
Estoy por aquí, hay casi 400 post desde que mi ultimo post de ayer así que me llevará un rato leer todo (Más los que surjan mientras leo). Si hay cualquier duda o pregunta citadme por si se me pasa mientras leo todo que es posible y al llegar aquí podré leerlo de nuevo
Luego...
Le preguntan que defiendan su opinión sobre mi cambiio de actitud, pero mejor preguntarme a mí #236
Ha señalado en múltiples ocasiones a sess #233 #324 #328 #333 #339 y luego desaparece durante 12 páginas
Y aparece con la misma cantinela #700 #750
Reaparece la distracción votación #764 #769 sin haberse leido el evento siquiera del day 1, pero recuerda que Raúl la lió para ponerlo en el focus #771
#793 Pregunta a N3kro sin haberse mojado después de 800 post, sólo con ventilador hacia Sess, Raul y yo.
Después de decir lo de low profile, que no dudemos de su falta de implicación, que está fluff por motivos personales viene con #796 y reconoce que está afk por miedo.
#798 27 páginas de retraso es más de lo que hemos escrito
#803 Lo de got os lo dejo a vosotros.
#805 Los asuntos personales resultar ser del día de Andalucía?
#815 Sess, raul o yo Rize?
#821 No es que te vea preguntando mucho más que a 3.
#851 Este es el segundo light ATE que haces.
#886 Reafirmate en tus sospechas que te preguntaron motivos y dijiste que mejor preguntarme a mí. Pero son sospechas desde el minuto 1 y nuestros post posteriores o actuaciones te la han pelado.
#890 Tengo para plantar un río de cañas, que he sido de los más quoteados coño porque me he mojado.
#896 vendedor de libros sess, y el cambio de actitud de moonkai no justificado
#929 tercer ATE
Desvoto
Voto: Rize
Sinceramente me gustaría saber por qué hasta el post 300 me había parecido que tenías otro olor, entre opiniones de otros usuarios que habían hablado mejor de ti cuando yo escribí y las ISO a 19 personas acabé pasando muy en diagonal por desgaste (Iba por orden y tu nombre con R está de los últimos). Mi voto va para ti