Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
troll_mclure

@leyvytah te han pedido dar un 3v3 un par de personas en #1751 y #1830 como bien dice Xetroz

#1825leyvytah:

Me pones en un aprieto, no estoy ahora mismo cómodo con tener un 3v3. Si quieres te puedo dar los 3 pueblos de los que me fio.

#1830Xetroz:

Por ultimo, me sabe mal que solo te arriesgues a decir los que ves pueblos, te puedes sentir mas o menos comodo diciendolos pero podrias llegar a decir al menos los 3 que peor te huelen, en este mismo post mencionas a unos cuantos asi que no habria sido dificil ponerlos, nombres como Domicus, DenimH o Nekro.

Solo has dado tus 3 pueblos, pero con tus 3 mafias estas evasivo no entiendo como puede ser ponerte en un aprieto que nos digas aunque sea los 3 que peor ves.

1 respuesta
LadyChaos

#1851 En realidad cuando dije eso no acusaba a nadie se mafia, si que puntualicé que me extrañaba que no se tuviera en cuenta de que monkai empezó fuerte por el hype.

1
LadyChaos

Por el momento me guardo el voto de líder por si acaso

3 respuestas
n3krO

#1863 xd

2 respuestas
raul_ct

#1863 se ha cerrado ya la votación

1 respuesta
troll_mclure

#1863 Ya tiene mayoría Sinso, ya que estas por aquí nos puedes dar un 3v3

1 respuesta
LadyChaos

#1864 #1865 xddd entonces se llegó a mayoría

LadyChaos

#1866 Ya respondí sobre eso

1 respuesta
B

#1861 Thedomicus - Samawoodo - Denimh

1
TheDomicus

¿Queréis acabar ya el día linchando a un mafioso?

2 respuestas
troll_mclure

#1868 Te estoy haciendo un Iso rápido y no lo encuentro la verdad, lo único que encuentro similar a responder a un 3v3 tuyo esto #738 es esto a lo que te refieres?

1 respuesta
LadyChaos

#1871 si a eso me refiero

Sinso

#1854 Sabes perfectamente que mi voto no es de Rize porque si así lo fuera, alguien tendría que aparecer con -1 votos .

Igual a alguno le engañas con estas artimañas, soraka pls.

@Xetroz no te he dicho nada aún. Te veo pueblo.

No puedo ahora comprobar lo que me has pedido porque desde el móvil es jodienda seguir cosas tan complejas, pero lo haré. Al igual que desmontaré el tochopost ese de antes de soraka que es un batiburrillo de quotes para tratar de defender lo indefendible.

Respecto al evento. El plazo para decidir es hasta el final de D2, no hay prisa.

@TheDomicus respecto al claim, esta es nuestra charla:

spoiler

Yo no te he dado ningún plazo, pero me intriga que tengas tanto interés en que claimee

A mí me gustaría saber qué pasa con tu claim. Me pediste un poco de tiempo, pero ¿hasta cuándo?

TheDomicus en 1713

En #1686 dices que crees saber de dónde viene mi voto.

No es eso una info que le interese al pueblo? Por qué sigues guardandotela?

1
sorakabanana

#1854 Sabes perfectamente que mi voto no es de Rize porque si así lo fuera, alguien tendría que aparecer con -1 votos .

Igual a alguno le engañas con estas artimañas, soraka pls.

Artimañas?
Que crees que gano votando 1 a 1 a todos los presentes para saber quién tiene un voto menos?

No puedo ahora comprobar lo que me has pedido porque desde el móvil es jodienda seguir cosas tan complejas, pero lo haré. Al igual que desmontaré el tochopost ese de antes de soraka que es un batiburrillo de quotes para tratar de defender lo indefendible.

Hace rato que te he dado la razón con que no fue correcto mi pensamiento de que Moonkai presiona a Rize para salvar el culo. Lo demás es lo que hay.

En buen tunel has entrado.

1 respuesta
CrS-

Bueno ya va siendo hora de soltar lo que tenía guardado y que he querido guardarlo y no soltarlo y por eso iba soltando cierta info y preguntas para recibir feedback de como actuar, pero me veo en la obligación ya de tomar cartas en el asunto y si me equivoco, pues es lo que hay.

Todo empieza con mi Herida. Parezco Litt con el libro, pero para mi es relevante. Me notifican que he sido Herido en N1 y que efectivamente con otra herida me voy con Sess, Rize y Moonkai a criar malvas.

Bien, yo he empezado esta mañana claimeando mi Herida:

#1642CrS-:

Ahora, lo mas importante que tengo que decir: Me han herido, con otra herida me voy pal pozo.

¿Alguien quiere hablarme de esta herida?

Esto lo hago por 2 motivos. El primero para que haya gente que opine de la herida. El otro motivo y mas importante para ver como actúa el Heridor.

Aquí suelto otro bait

#1649CrS-:

Supongo que el Heridor no quiere pronunciarse, no? Tic-tac, tic-tac.

Hasta aquí todo bien, no? Pues aquí viene: Tengo un rol investigativo en la partida y dentro de mi rol, tengo una Habilidad pasiva: CENTINELA

Se quien ha actuado en mi pero no se que han hecho. El tema es que solo se me ha notificado que una persona ha actuado en mi. Y tengo una Herida. Blanco y en botella. Vuelvo a repetir que yo NO quería sacar su nombre y que he estado aguantándome la info por si de una forma rocambolesca fuera Pueblo para no perjudicarle. He querido ver como se iba desarrollando el día, ver que iba diciendo y demás. Pero cuando veo que entra en contradicciones, me veo obligado a soltarlo.

La persona que ha actuado en mi es @Leyvitah.

Y bien, @leyvytah ha interactuado conmigo y me ha dejado estas opiniones:

#1716leyvytah:

@CrS- ya que estás herido me gustaria que reflexionaras porque ha caido la herida en tí y no en otro más scummy como yo o n3kro por poner dos jugadores más aleatorios. A la espera estoy de que me deleites con tus razonamientos.

#1737leyvytah:

Primero de todo que no la veo mafiosa, creo que hay SK. Y segundo, que te la ha hecho un pueblo y es un pueblo que te ve como scum por tus aportaciones en D1 y tu actitud. (aqui lo razono @raul_ct)

Aquí responde a la pregunta de ¿Tu que opinas de mi herida?. Dice que la ha hecho un pueblo y que es un pueblo que me ve scum. Por lo tanto, para Levy yo soy scum por mis aportaciones en D1 y mi actitud. Vamos, que soy su top1 antipueblo claramente, si no, para que me va a herir?

Ante esto, yo le propongo un 3v3 para ver si sigue con su línea de pensamiento y me mete entre los antipueblos, que sería lo sensato y va en lógica a su actuación, no?

Pues bien, en su 3v3 pone de Pueblos a Sinso, Xetroz, Litt y Ladychaos en #1825
En #1869 pone de antipueblos a TheDomicus, Sama y denimh

Y yo no aparezco por ningún sitio.

Por todo esto, me veo en la obligación de hacer todo lo anterior. Y dicho esto:

desvoto

voto Leyvytah

1 2 respuestas
B

Respondiendo a @troll_mclure conforme la gente habla y da opiniones voy moviendo mi esquema mental de pueblos y mafiosos. No entiendo eso que decís de bandazos y tal, es que es normal, si tuviese todo tan claro pues ya habríamos ganado (?)

Tenemos 70 posts, voy a hacer un recuento de los que nos quedan vale?

Leyvy - 55
Addel - 52
DenimH - 59
Soraka - 52
Mikess - 50
Xetroz - 49
CrS- 54
Raul_ct - 45
troll_mclure - 60
n3kro - 38
Minired - 59
Sinso - 59
Samawodoo - 63
Thedomicus - 59
Trasno - 47
LadyChaos - 59


Dicho esto, mirad los que he puesto en negrita. Raúl está troleando? si le hago un ISO me entran ganas de banearlo del foro. n3krO parece que se quiere quitar todos los posts cuanto antes. Y ladychaos es igual que Raúl.

Tienen un trío vicioso estos tres chavales - Rize, Raúl_ct, Ladychaos - que me costaría imaginarme una partida en la que jueguen solamente ellos tres o gente como ellos tres xd

Pero bueno si obviamos a Raúl por ser así y nos enfocamos en buscar al mafioso, mi querido amigo @n3krO fue también objeto de dudas de Sess. Y no me gusta algunos posts que tiene en estas últimas páginas en las que solo responde con un escueto "xD".... (?)

Los votos a @Mikess no los comprendo, para mi es mi townie nº1 hasta que se demuestre lo contrario. Si alguien me puede vender la moto, quizá cambio mi visión y tenéis un linch más para el colectivo.

raul_ct

Blanco, en botella y con un lacito rojo, creo que más bonito no puede ser

voto leyvytah

raul_ct

Pasate majo y explícanos

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, n3krO, denimH)
  2. leyvytah: 2 (CrS-, raul_ct)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  7. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  8. n3krO: 1 (Litt)
  9. AddeL1749: 1 (sorakabanana)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1878.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

TheDomicus

A mí me habéis ignorado xddd

1 1 respuesta
n3krO

#1875 hostias, la pilladiña...

Voto Leyvytah

1 respuesta
raul_ct

#1870 ofc, solo si no es miller claro

B

Protejo a Leyvytah

Voto n3krO

#1881 sigue con esa actitud

2 respuestas
CrS-

#1880 Suelta la info cuando tu quieras Domi.

#1883 Algo que opinar sobre lo que he puesto ahora mismo Litt?

1 respuesta
B

#1884 sí, pero quiero primero leerle a él para tomar alguna decisión. Mientras tanto la actitud de n3kro sigue sin gustarme

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, n3krO, denimH)
  2. leyvytah: 2 (CrS-, raul_ct)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  7. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  8. n3krO: 1 (Litt)
  9. AddeL1749: 1 (sorakabanana)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1886.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

#1870 La pregunta más bien es, por que querrías terminar ya el día cuando aún queda otro dia mas a parte de hoy para debatir?

El mafioso ya está pillado si o si, de hecho diría que 2 casi 3.

Me parece estupendo la presión que vais a ejercer sobre leyvytah, y voy a estar expectante de lo que ha dicho CrS y lo que diga el, solo os pido NO CERRAD HOY POR FAVOR.

1 1 respuesta
TheDomicus

Mi información conlleva full claim y morir probablemente esa misma noche. Sabiendo que leyvytah es heridor (que no heridor mafia, pues no se sabe, aunque si sabemos que ha mentido) tal vez no convenga soltarlo todavía.

1 respuesta
TheDomicus

#1888 no me gustan las mentiras y no me he podido resistir🌚

Tema cerrado