Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
LadyChaos

#2280 tenía entendido que solo hería la araña

Entonces banana morirá al finalizar el día?

B

#2278

Uno de vosotros debe avanzar el último, pero no os ponéis de acuerdo. Para resolver el conflicto, tenéis hasta las 22:00 del viernes 5 de marzo para elegir un líder. Una vez hayáis elegido a un jugador, este debe enmarronar seleccionar a otro PÚBLICAMENTE, que avanzará el último en la columna. El último en avanzar recibirá una herida en el momento en el que sea elegido..

El último en avanzar recibirá una herida en el momento en el que sea elegido.

recibirá una herida en el

una herida

herida

Venga que alguien termine con el sufrimiento de Sorakabanana

Xetroz

Pero que puto coño, sabía que se liaba mientras no estuviese. Me levanto para ir a trabajar y me encuentro que se ha cargado el puto mikess a trasno pfff.

Digo lo que sabía ya que ha usado la puta navaja antes de que se cierre esto.

MIKESS ESTA MINTIENDO, NO ES MI MERCENARIO NI POLLAS, ES MAQUILLADOR, ILUSIONISTA

Me gustaría que no cerrarais y que cuando venga me de tiempo a poner un post sobre todo lo que he ido sacando después de enterarme en n1 de las habilidades de mikess, y con quien lo relaciono.

ES IMPOSIBLE QUE SEA PUEBLO, cosa evidente que ha quedado claro matando a trasno. Pero es que encima tiene la habilidad de maquillador, consideró que EL debería de ser el lynch de HOY.

No nos interesa un mafia vivo maquillando a los restantes.

La razón por la que no lo podía decir antes de esas la navaja era porque la información era del propio mikess, sabía que si lo decía antes la iba a liar e igualmente la ha acabado liando.

Mikess has matado a trasno maldito ilusionista maquillador, no te lo perdonaré jamás.

Al resto del pueblo os pido que me dejéis decir todo lo que tengo anotado cuando vuelva, por si soy yo quien muero esta noche, pero sin duda alguna, quien debe morir hoy es Mikess.

3 respuestas
minired

Dejad de matar a la gente en la que confio :cry:

1
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 5 (CrS-, AddeL1749, Sinso, n3krO, SamaWoodo)
  2. Mikess: 3 (denimH, sorakabanana, leyvytah)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2284.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#2283 entonces, podías salvar a Trasno y por tu cabezonería estamos sin él. Tomo nota para sumarlo a antipueblos mas antipueblo que yo. 📝

1 respuesta
Sinso

#2283 Si Mikess es maquillador o lo que sea nos da exactamente lo mismo porque su habilidad no es mortal. La de Leyvytah si lo es.

Las dos opciones que hay son:

Linch Leyvytah
Sama ayuda a CrS- si lo cree conveniente
Raúl ayuda a Sama

D3 comienza con el linch de Mikess
D4 comienza con el linch de troll_mclure
D5 comienza con el linch de sorakabanana

La segunda opción pasa por arriesgarse a que Sama pueda curar a CrS- antes de que Leyvytah lo mate esta noche.

Y sería D2 linch Mikess
D3 linch soraka/Leyvytah/troll_mclure
D4 D5 los restantes.

Seguimos sin saber si la doble muerte de N1 es mafiosa o hay un segundo asesino (vigilante pueblo no creo que haya a estas alturas, sería muy lol) Si troll es el asesino de la mafia y hay SK hay que buscarle, a día de hoy mi preferido sería minired porque tiene unas pinta de antipueblo total. Pero perfectamente puede ser una doble kill mafiosa siendo la de Rize la "normal" y la de troll Hitman x1 a Sess. La muerte de Rize ocultaba info, se protegían de su habilidad al final de la partida, parecía muy pueblo ya y no iba a recibir protección ni de coña.

Eso va a quedar claro esta noche, si hay dos muertes será SK porque la mafia no va a tener dos muertes nocturnas más una diurna. Ya veremos qué pasa con eso de que la kill de Mikess era un regalo de armero (que si no lo ha dicho ya sería para matarle también) o no.

Para el linch la mejor opción sigue siendo Leyvytah de larguísimo, no solo porque puede cargarse a CrS-, sino porque tiene que haber una daga de Litt por ahí y con la herida de Leyvytah de esta noche más esa daga (y si la tiene troll_mclure que ya da igual que le pillen matando de día?) a los 5 minutos del D2 aparece otro pueblo muerto.

POE:
Tier 1:
Leyvytah
Mikess
sorakabanana
troll_mclure

Tier 2:
minired (tu única opción de no estar aquí es que seas el hipotético armero con el """softclaim""" de D1 de que los vigilantes se iban a poner las botas con Moonkai/Rize) y no lo creo porque algo habrías dicho respecto al arma de Mikess de que no era la de Litt

Tier 3:
Todo aquel que defienda a Leyvytah de una forma o de otra. Me la sopla si mañana linchamos a troll_mclure o a Mikess y flipean "Condotiero astral de la expedición pueblo o Mercenario pollonenormus de la expedición pueblo"

Me cargo a los 4 de esa lista sin pestañear. Y es que ni me planteo otra cosa ya aunque palme Leyvytah y aparezca maquillado de lo que sea.

Si decidís que se linche a Mikess por encima de Leyvytah, vosotros sabréis, yo no voy a intentar haceros cambiar de opinión.

Linchs go brrrr

@pueblos

2 respuestas
minired
#2287Sinso:

minired (tu única opción de no estar aquí es que seas el hipotético armero con el """softclaim""" de D1 de que los vigilantes se iban a poner las botas con Moonkai/Rize) y no lo creo porque algo habrías dicho respecto al arma de Mikess de que no era la de Litt

No lo soy aunque mi habilidad es comprobable, lo malo es que no es bueno usarla, se entenderá si hace falta en algún momento, dije alguna cosilla al respecto en D1 pero no era algo que se pudiera entender como pista ni nada

#2286 Y como lo iba a evitar si el tiro lo mete en cualquier momento?

2 respuestas
B

#2287 Supones que la Mafia tiene la daga de Litt y la herida nocturna pero el Lynch soy yo por encima de todos los antipueblo pillados. Más cuando he afirmado que esta noche no puedo salir de la tienda.

B

#2288 forzando un bandwagon rápido y eficiente. Pero nos tiramos 48 horas debatiendo y sin Trasno. Y ya no te digo cerrar en 3 horas. Pero lo que tiene narices es que se han destapado un montón de tramas nocturnas y siga con la cantinela de "tengo un mafia super pillado jaja. Es el linchamiento del día".

Entiendo que no sea tu primer mensaje, pero si sabes que no es pueblo y que la MK de litt ha destapado una kill random, por qué no darse prisa en eliminar la amenaza? Es más. Se debatía que Mikess tenía la daga de Litt. Es un error enorme y una imprudencia guardarse la información que nosnha costado la vida de Trasno.

Sinso

#2288 Tu D1 es criminal, lleno de contradicciones con Moonkai, Litt y Trasno.

Lo que hacía uno y le servía para ponerle tirando a pueblo, con otro le resultaba al contrario. Mención especial a la conversación con Moonkai en la que le dices que a la mafia no le gusta que se busquen pueblos y después dices que a ti no te gusta buscar pueblos. (No detallo más porque no tengo tu ISO a mano y no me acuerdo de los detalles)

Tras el cambio de opinión totalmente incongruente sobre Moonkai en tu POE poniéndole pueblo, no le salvas al final del día quedandote sin participar en la votación del linch cuando apestaba a pueblo desde Pekín.

No estás en el Tier1 por el desarrollo de los acontecimientos, pero al principio del día eras uno de mis linchs de hoy junto a Litt y sorakabanana de cabeza.

Y @ladychaos y compañía, que no te confunda sorakabanana porque no está envenenado, lo único que va a hacer hasta que cerremos el linch en Leyvytah (o Mikess) va a ser meter cizaña junto con el mismo Leyvytah.

17 posts restantes

1 respuesta
B

#2291 gasto post estúpidamente pero has leído mi mensaje arriba? Has leído el mensaje del GM del evento? Soraka ha vuelto a mentir NO ESTÁ ENVENENADO. Está herido. Pero erre que erre con tu túnel.

denimH

F Trasno, para un pueblo confirmado que tenía xD

Veo que tenemos mas antipueblos que muertes hoy. Si alguien tiene info que quiera guardarse hasta D3, puedo prácticamente garantizar que pueda salir a la luz aunque esa persona y yo estemos DEP.

Y con esto estoy mirando a @Xetroz, que parece que aun no ha dicho todo lo que tiene que decir.

1 respuesta
AddeL1749

Me acabo de levantar. Hoy muere mikess si o si, sinso empiezas a olerme como linchador de leyvytah.

desvoto

voto mikess

Os garantizo que CRS vive está noche

1 3 respuestas
sorakabanana

#2294 Pues lo lleva mal porque yo esta noche actuaré sobre mí mismo si no me bloquean.

Cuando sinso despierte sabrá que eres mafia, si no ya le doy yo un ISO tuyo para abrirle los ojos y sacarle del túnel.

Sinso

Y @Xetroz amor mío, ves pensando alguna razón por la que me has dejado basar todo el planteamiento del día y 50 posts en lo que haga un mafioso, sin poner ni una objeción, tienes varias menciones, pero te pongo la más clara:

Primero antes que nada hay que elegir a quien vamos a apuñalar con la daga que tiene Mikess y luego quien mandara @Sinso a ser herido de nuevo.

xetroz

Ya estás dando tu noche con todo lujo de detalles y explicando por qué sabías que @Mikess era mafia.

Quiero pensar que tendrás alguna razón, pero vamos, te has ido al inframundo de los pueblos en mi POE.

#2294 Entiendo el motivo, lo has dejado muy claro anoche, creo que es arriesgarnos por el motivo que antes de expresado, si tienen la daga de Litt (y tienen que tenerla) , tienen la posibilidad de matar mañana a quien hiera Leyvytah.

Te he ofrecido la kill diurna, te he puesto top pueblo, ahora voy contigo a pesar de que el linch de Mikess es lo que quiere la mafia, ahí tienes a sorakabanana y leyvytah tratando de llevarnos a él.

Y aún así no me importa ayer dudes de mi, voy contigo donde haga falta. Si no es la jugada óptima, pues remaremos lo que haya que remar.

Desvoto

Voto Mikess

AddeL1749

Si la daga de litt la tienen ellos ( se supone que la tenía mikess ), el hecho de que sorakabanana ahora mismo no este muerto confirma mas aún de que no es pueblo, porque a estas alturas ya se lo hubiesen cargado. Entiendo tu pensamiento de querer matar a leyvytah porque es mas peligroso por la noche.

Tengo que pensarlo, que me he levantado he visto lo de mikess y claro, los demonios han entrado en mi al ver como otra vez tengo razón y otra vez nadie me hace caso.

@xetroz Porque lo de mikess no podías decirlo antes de las cuchillas, de hecho porque no lo dijiste antes si quiera de decidir el evento? No comprendo la lógica de tener esa info y no soltarla antes.

n3krO

#2283 que hace el ilusionista?

desvoto

minired

#2294 Me parece lógico y congruente con lo que has ido comentando de soraka, aún queda día y estáis barajando entre uno y otro pero contad con mi voto donde Addel diga

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 5 (denimH, sorakabanana, leyvytah, AddeL1749, Sinso)
  2. leyvytah: 2 (CrS-, SamaWoodo)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2300.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

Acabo de ponerme al PC y he visto todo lo que ha pasado, ahora me pongo a postear por que telita.

desvoto

n3krO

Sinceramente parece estar todo tan bien atado que no se como aportar...

@SamaWoodo tengo entendido que dijiste que ibas a proteger a crs? Yo creo que no hace falta, tenemos 2 "curanderos" en partida y no tiene pinta que matemos ninguno de los 2 hoy asi que crs deberia sobrevivir hoy.

Creo que la protección deberia de ir a Domicus o a Xetroz que son los que tienen nuestras habilidades investigativas y encima acertaron ambos D1 en mafias....

@Sinso confirmame que tu cuervo es x1? Si puedes seguir usando cuervo tiramelo por favor para confirmar que soy amigable ya que @raul_ct deberia de actuar en sama esta noche para quitarle el miller.

2
CrS-

Bueno por partes, por que aquí hay que analizar bien las cosas y no liarla.

Para sorpresa de nadie Mikess es Mafia. Ahora si tengo tiempo me pondré a ver su ISO para ver si saco algo. Pero primero una cosa del tema Mikess. ¿Estamos seguros de que Mikess ha matado con la daga? Acabo de revisar el obituario de Litt y os lo pongo aquí para que lo veáis:

#1895DarkRaptor:

Habilidad activa
Maestro de los mil puñales: Durante la noche, puedes visitar a un jugador de tu elección (que no seas tú) y darle una daga. Esta daga puede usarse durante el día para herir de manera pública a un jugador. Para ello, el que recibe la daga escribirá en el hilo:

Apuñalo a XXX con mi daga

Los jugadores morirán si reciben 2 heridas.

Si esto no miente, que es imposible que mienta, se necesitan 2 DAGAS para matar. Entonces no me cuadra que con 1 daga le haya matado. La cosa es que no me explico como ha podido matarlo de otra forma.

Si hay una daga por ahí suelta, van a venir a por mi. Eso es evidente.

Vamos a ver, tenemos a @troll_mclure pillado, su defensa del juez no se la cree nadie y mas cuando Domi ha visto visitar a Sess, es que es imposible que sea Juez si ha visitado a Sess. Por lo tanto aquí tenemos 1 Mafia confirmed.

Tenemos a @Mikess que al 90% es otro Mafia para sorpresa de nadie, por que eso de que sea indepe me parece un triple desde su campo.

Tenemos a @Leyvytah , que si es Mafia/Indepe a mi me va a matar si nadie me cura.

He desvotado, vamos a pensar por favor cual es la jugada mas óptima para el Pueblo y a dejar de cagarla, por que ya la hemos cagado suficiente.

En N1 hubieron 2 muertes. Damos por hecho de que la Mafia tiene 2 muertes, o una es obra de un indepe?

@Sinso Estas jugando de 10 pero tienes que empezar a apoyarte mas en los demás. Si nos unimos todos y empezamos a trabajar juntos, la vamos a cagar menos que si actuamos por libre.

@addel1749 Para mi por actitud, lecturas y todo eres el top1 pueblo y te voy a seguir donde haga falta.

voto Mikess

2 respuestas
LadyChaos

Tampoco os paséis con los votos

AddeL1749

desvoto

Estoy prepartando un post y no quiero cerrar aún, ya lo he dicho.

que un par desvoten, pls

CrS-

desvoto

Mikess

Soy bastante mejor lynch que leyvytah linchadme por favor y gracias.

LadyChaos

Aunque no me a gustado la entrada de xetroz, si sabía que mikes era mafia porque a esperado tanto a decirlo

1 respuesta
n3krO

#2309 Crees que han decidido vender a mikess para deepwolfear con xetroz?

1 respuesta
Tema cerrado