La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#3000 Y por qué no mato a Mikess Addel pls

1 respuesta
AddeL1749

#3001 ¿Y porqué vas a matar a mikess, que sabes que es miller, por encima de mi que no sabes lo que soy y en general estoy mejor visto en la partida?

Sinso pls

1 respuesta
Sinso

#3002 Igual para que el resto de players no se pregunten por qué está Addel muerto habiendo claimeado una herida y con un heridor ahí?

1 respuesta
AddeL1749

#3003 Si lo tienes fácil para que no se lo pregunten.

"Herí a sess, habrá un sepulturero"

Es igual de plausible, tengo que decir que yo esperaba la del desvío. Esperemos a que venga raul y que CRS cuente su noche.

1 respuesta
CrS-

#2898 #2909 Y lo vas a tener

#2957 Si, obvio.

Estoy leyendo que le habéis dado duro, ahora volveré a decir mis noches y mi rol, creo que ya no tiene sentido no decirlo cuando se sabe el rol de casi todos.

CrS-

En #2549 dejo una pista sobre mi rol por que durante ese día pienso que ese bloqueador+chat era Nezuko y que con eso y el heridor, podía ser mafia. Luego resultó que era Nerfme con rol de Torturador/Verdugo que nunca había visto hasta hoy xD.

Mi rol es ROLEBLOCKER y comprenderéis que cuando claimean desvíos no me hace mucha gracia decir nada sobre mi rol para no ser susceptible de desvíos.

En N0 no actúo por que no tiene absolutamente nada de sentido para mi actuar ya que las ofensivas no se podían activar.
En N1 actúo en Petermirror y no dice absolutamente nada de mi bloqueo durante el D2. Me extrañó bastante, pero entendí que al ser indepe no quisiera decir nada, si no, no me lo explico.
En N2 actúo en Tirik, buscando el típico mafia low profile haciendo la NK.
En N3 y tras el flip de Nezuko (RIP) decido bloquear a Sess.

Soy consciente de que las noches no avalan mi rol, pero si estoy vivo para D5, en N4 volveré a usar mi bloqueo. El desviador sigue entre nosotros y corro el riesgo de que actúe en mi, ya sea para desviarme sobre el muerto o incluso sobre mi y no poder demostrar mi bloqueo.

Por otro lado, no se si se os ocurre alguna forma de comprobar el rol de Psico, por que meter Odiado a mi no me cuadra que pueda ser mafia por que si no se podría generar un trenecito para buscar el ML muy sencillo.

Mas cosas, el flip de Sess nos aclara en parte las noches:

Entiendo que ha ido usando el veneno. ¿Creéis que haya podido usar en N1 la NK+el HITMAN que tiene? La única kill que me falta por entender es la de Javistar.

#2887raul_ct:

Canción N3: Psicotropica, Sinso, Sesshoumaru1 y SamaWoodo

Recordad que en las canciones siempre especifica que al menos hay un mafia. En esta el mafia confirmed es Sess, pero pueden haber mas. Just saying. Psico y Sama se repiten de mi lista anterior.

2 respuestas
Sinso

#3004 Lo fácil para mi sería acusarte de mentir en la 2ª herida (y quizá en la 1ª) y decir que un armero que da una ballesta fake n0 es mafioso que te cagas, pero no lo voy a hacer.

No lo voy a hacer porque tu EOD de D1 es pueblo con Sess mafioso, si fuerais ambos mafias, soraka no hubiera sido linchado ni de coña, sobre todo por tu parte puesto que tu voto a Mikess D1 hubiera sido la cosa más fácil de defender del mundo.

Asi que para mi, tú y Psico sois pueblo (que no lo sois? GG y a la postpartida, yo no os voy a poner ya en duda). raul_ct deberia ser pueblo también.

Moonkai ha dado cancion n0 confirmada, n1 no confirmada a javistar, n2 a CrS- y n3 a raul.

n2 ha habido un desvio confirmado por Nherzogs, asi que Moonkai solo puede ser mafia si lo es con CrS (o puede mandar canciones custom)

Samawoodo y Mikess son un flip 50/50, yo creo que son lynchbaits de los que hacen falta en cualquier setup. Aún así si tuviese que linchar a uno de los dos no tendría ninguna duda y me cargaría a Sama

Queda CrS-, del que nadie sabe nada aún.

Sinso

#3006 Estás mintiendo.

1 respuesta
Sinso

Estás mintiendo porque n1 no pudiste actuar en Petermirror, dado que Petermirror uso la marca sobre n3kr0 y acertó, puesto que n3kr0 se levantó como zombie.

1 respuesta
AddeL1749
#3006CrS-:

En N1 actúo en Petermirror y no dice absolutamente nada de mi bloqueo durante el D2. Me extrañó bastante, pero entendí que al ser indepe no quisiera decir nada, si no, no me lo explico.

Petermirror en n1 no tiro su habilidad en n3kro y le puso la pesadilla de la vigia?

#1312DarkRaptor:

Atención habitantes de la fortaleza
Desde los muros de la fortaleza se divisa el cadáver de n3krO, vagando sin rumbo, aullando al viento.

Podéis continuar.

No puede ser que tu lo hayas bloqueado si usó su habilidad.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. CrS-: 1 (Mikess)
  3. Sinso: 1 (AddeL1749)
  4. No han votado: moonkai, psicotropica, crs-, samawoodo, sinso, raul_ct.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3010.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#3008 #3009 #3010

Pues linchadme, en N1 le tiré el bloqueo a Petermirror. Y en N4 si sigo vivo te cae a ti Sinso.

AddeL1749

Osea que tenemos:

  • Crs- que ha bloqueado 3 noches y nadie puede demostrarlo ( mintiendo en uno de los bloqueos )
  • La info de raúl donde hay alguien que dice que no actua que ha actuado ( a ver que ha traído esta noche )
  • Psicotropica con amado/odiado saliendo dos veces en la canción
  • Samawoodo con su sabelotodo que dice que hay un pueblo odiado y nadie lo confirma.
  • Sinso que dice que ha herido a sess pero a mi me ha caído una herida.

Pues se nos ha quedado bonica la partida.

2 respuestas
CrS-

#3013 No he mentido en los bloqueos Addel, entiendo que algo tuvo que pasar con mi habilidad, a mi no me notificaron desvío ni nada. Y si sigo vivo hoy, en N4 mi bloqueo va para Sinso, por que si es mafia tu en N4 estas donete por lo que veo.

1 respuesta
Sinso

#3013

La info de raúl donde hay alguien que dice que no actua que ha actuado ( a ver que ha traído esta noche )

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
CrS-

Como comprenderás (y comprenderéis), si yo quiero fakear bloqueos, me lo curro mejor. Igual que te digo lo de Peter, te digo lo de Tirik, que dije que actué en el cuando hizo flip en N2 sabiendo que quizás eso me haría sospechoso.

1 respuesta
AddeL1749

#3015 Si no recuerdo mal, las otras noches no cuadraba la cantidad de visitas con la gente que decía que visitaba.

#3016 #3014 Desvíos y bloqueos se notifican, dos noches has actuado sobre alguien que muere la misma noche y la única noche que no lo has hecho no solo no ha claimeado el bloqueo ( que si fuese real lo claimearía independiente del bando porque es lo lógico ) es que su habilidad se ha utilizado y tenemos pruebas fehacientes de ello.

Lo único podría haber sido la habilidad de tirik que no recibió hasta D3, pero en ese caso tu tendrías una herida, pero como digo la recibio en d3 muriendo en n2.

Huele que te cagas, CRS.

2 respuestas
Sinso

#3017 Yo hice mis cuentas y me cuadraba todo.

1 respuesta
AddeL1749

#3018 Pues igual estoy equivocado, lo reviso pero juraría que N2 no cuadraba.

CrS-

#3017 Pues es lo que tengo Addel, si quiero fakear un bloqueo, digo que he actuado sobre un hipotético compañero mafioso y me quedo tan pancho, es así de sencillo xD.

1 respuesta
raul_ct

7 personas han salido esta noche

Es decir, 6 de los que están vivos

2 respuestas
AddeL1749

#3020 Ayer tenías super claro que entre los dos heridores y el torturador había un mafia, porque le tiras el bloqueo a sess y no a uno de esos dos.

1 respuesta
CrS-

#3022 Por que el flip de Nezuko cambia todo.

1 respuesta
AddeL1749

#3021 Sess estaba bloqueado por lo que no pudo actuar. Nerf es de día, no cuenta.

  • Yo
  • Moonkai
  • Sinso
  • Crs
  • Psico

Pues no me salen las cuentas

2 respuestas
AddeL1749

#3023 ¿Porqué? Si tienes claro que entre esos 3 hay un mafia y sale un pueblo, no deberías centrarte mas aún en los otros dos donde crees que puede estar el mafia según tu?

1 respuesta
CrS-

#3024 Por que alguien miente, por eso no te salen.
#3025 Pues por que tenía bastante claro que después de todo lo que pasó entre Nezuko y Sess, no compartían bando. Cuando veo el flip de Nezuko y veo que es town, entiendo que Sess debe ser mafia y prefiero tirarlo ahí que ir a por Nerfme o Sinso. Se lo habría tirado a Sinso antes que a Nerfme, eso si.

SamaWoodo

#3024 Está habiendo el mismo clash que hubo el día anterior entre Mikess y yo, por eso no te salen.

Si me cae el lynch a mi, espero que esta vez Sinso SI decida pegar el navajazo donde toque.

1 respuesta
CrS-

@Sinso Por que apuñalas a Addel?

AddeL1749

#3027 Esta vez son dos diferentes, pero me inclino a pensar que sess ha usado el hitman en nerfme y solo difiere 1 como el resto de las noches.

Te tenemos a ti con mikess que uno de los dos parece que ha actuado.

Tenemos a CRS que tiene un bloqueo que se ha perdido en el camino y que parece que no se ha dado cuenta hasta que se lo hemos dicho sinso y yo ( y mira que ayer se hablo del tema de n3kro con la pesadilla )

Tenemos mi navajazo que según sinso el ha acuchillado a sess pero al final al que le han clavado la navaja es a mi.

@sinso @crs- necesito que me digáis YA quien sería vuestro lynch de hoy ahora mismo.

2 respuestas
CrS-

#3029 Sinso por feelings. Sama/Mikess por la lista. Si quieres estar vivo mañana, ya sabes lo que tienes que hacer Addel.

1 respuesta