La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#2490 Si el desvío a Sess es mafioso, el de Psicotropica tendria que ser pueblo.

Y por qué desviar a Psicotropica si fuera mafia cuya skill ha demostrado ser inocua segun sus palabras, que a mi que soy otro de los que no actué N1 y podría ser tan vigilante como Nherzogs?

Algo no cuadra.

Sinso

Si el desvio a Nherzogs es pueblo pensando que es mafia, por qué no desviarle contra si mismo?

Mikess

A mi no me han notificado nada, así que entiendo que la skill de psico no notifica no?

@Psicotropica

1 respuesta
Mikess

Meterme amado n1 cuando no me has visto bien en toda la partida no logro entenderlo. Me parece inconsistente.

1 respuesta
Psicotropica

#2493 que yo sepa no, si no, qué gracia tendría la skill xD

Psicotropica

#2494 cuando releí en n1 pensé que quizás me había obcecado contigo, dirante D2 me arrepentínde meterte el amado

SamaWoodo

#2468 No, no lo es.

Mi primer sabelotodo relacionaba el primer evento con un jugador de manera muy vaga, porque solamente mencionaba la visita del kobold y de como habría podido tentar a otro jugador para ganar riquezas en la expedición (lolqop cumpleobjetivos)

El segundo me dice que se por instinto que el evento de d3 va a ser determinante para el pueblo y el tercer sabelotodo va más allá y me dice que en uno de los próximos eventos alguien podrá superar la muerte por tiempo limitado.

Es decir, pasamos de una relación vaga del evento de d1 con un indepe, a info algo relevante sobre el evento de d3 (tampoco es descubrir la pólvora decir que hay eventos que son más críticos que otros para según que bando) a una recompensa concreta de un futuro evento (superar la muerte por tiempo limitado)

El propio rol me dice que a medida que pasen los días mi sabelotodo será más preciso y así ha sido.

Bueno, había sido, porque en D3 ya no hay evento.

1 respuesta
SamaWoodo

#2469 Por eso decía antes, es mejor intentar acotar por los que no hayan salido y buscar incongruencias ahí.

Por ejemplo,

En N1 éramos 17 creo, raúl dice que hubieron 11 que actuaron, ergo salieron de casa, por lo que hay que buscar a los 6 que no salieron.

Uno podría ser Mikess, otro soy yo. Faltan otros cuatro.

En N2 éramos 13, raúl dice que salieron 9, hay que buscar a los 4 que no salieron.

Uno de nuevo es Mikess, otro soy yo. Aquí faltan dos.

Tirik si no ha usado su habilidad, podría ser el tercero. Raúl si su habilidad no le hace contar para actuar, el cuarto.

Si Tirik ha usado su habilidad, falta uno.

Yo lo enfocaría así, y terminar de confirmar si raúl cuenta para su propia actividad.

@raul_ct podrías preguntarle al GM?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Sinso, Nherzogs)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)
  4. Psicotropica: 1 (Mikess)
  5. Nherzogs: 1 (CrS-)
  6. No han votado: samawoodo, nerfme, moonkai, addel1749, raul_ct.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2499.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2480 Actúe N1 en n3kro

2 respuestas
Sinso

#2497 No has hablado nada sobre tu sabelotodo N1?

1 respuesta
Sinso

#2501 Y N2 has actuado?

1 respuesta
SamaWoodo

#2502 No entiendo la pregunta

1 respuesta
AddeL1749

#2503 Si

1 respuesta
Sinso

#2504 Has recibido un sabelotodo N1 sobre algo, y ese algo no ha existido por las razones que sean.

1 respuesta
Sinso

#2505 No habrá sido en Thedomicus verdad?

AddeL1749

Nope, actúe en Nerfme

1 respuesta
NerfMe

#2508 Y por qué no he recibido nada?

1 respuesta
Sinso

#2501 Por qué actuar en alguien al que acusas de mentir?

2 respuestas
SamaWoodo

#2506 Técnicamente lo recibí al abrir el día 2, y si, ese algo en día 3 no ha existido porque el GM ha decidido, por la razón que sea, cancelar el evento de d3.

Sobre esto le he preguntado y estoy esperando a ver si puedo decir algo más.

AddeL1749

#2510 Porque me leí d1 y vi que n3kro era pueblo, por eso actué en el.

AddeL1749

#2509 porque lo que he hecho no deja notificacion

1 respuesta
Sinso

#2513 Y que le hiciste a n3kr0?

1 respuesta
AddeL1749

#2514 Eres consciente de lo que me estás pidiendo. Si quieres que claimee y crees que eso va ayudar lo hago, porque decir lo que he hecho es claimear básicamente

1 respuesta
Sinso

#2515 NPI has dado supuestamente una ballesta fake a ciegas en N0 cuando sería un arma pueblerina bastante buena para descartar mafias. No me has dicho ni media por darle el tiro a Mikess, así que supongo que no te habrá parecido mal el tiro.

Eso sí, has estado al quite a claimear la ballesta fake para salvarle la vida a Mikess, al que veías mal.

En N2 actúas sobre un muerto y N3 sobre una afk

A todo esto, estás implicado en un desvío por ahora inexplicado en ME que te ha hecho acabar herido, pero no sé te preocupado por el asunto.

Tú sabrás lo que tienes que hacer si eres pueblo.

Igual esta noche tengo que visitarte.

1 respuesta
raul_ct

#2498 yo no cuento

los bloqueados no cuentan

pero creo que mi habilidad no es importante, solo "confirmaría" a quienes no han salido de casa

1 1 respuesta
raul_ct

por que creeis que los que no han salido no se pueden confirmar como pueblos? si la mafia tiene que hacer muerte nocturna+habilidades

aunque no creo, ya que los 4 que actuaron en n0 estan muertos ya 99% seguro

1 respuesta
AddeL1749

#2516 Te di el arma a ti para ver cómo tú la usabas. Dije que era fake porque la información tiene que estar sobre la mesa, no voy a dejar que la gente piense que es tipo duro cuando puede que no lo sea, lo de callarse información siendo pueblo es malo y lo sabes.

Ayer me viste indagar en el asunto del desvío y las heridas todo lo que pude, y esta tarde me meteré más pero al final también llego hasta donde llego y luego lo que puedo.

Te he visto que en mi ausencia has tomado las riendas del pueblo y me gusta, reiteró que si quieres mi claim y que explique mis noches para ayudarte a resolver algo lo hago

1 respuesta
Sinso

#2519 Estoy en un restaurante, si el pueblo tiene que depender de mi juejjj