#2940 cuadra que claimee desvío si a nherzogs lo desviaron y lo usó en sess, si fueran compañeros para qué usar un conductor de autobus y que acabe en otro?
es verdad que suele tener una lectura diametralmente opuesta sistemáticamente en las partidas, pero en fin xdd nos equivocamos los dos igual de fuerte
#2945 sess no puede actuar si está en la cárcel, así que se a ciencia cierta cuantos han actuado
#2945 No hay texto de la muerte, sess se veía venir que nerfme iría a por el.
Así que hay otro que ha matado y como sea uno de los que no actúan, raul lo va a saber.
Pero esta no es la info que yo necesito, pero ayuda
#2950 Pero que independiente cabron si estoy diciendo como pillar a la mafia xddd
Confía en mi cojones
#2951 hmmm de mis canciones siguen vivos, Mikess, Yo, Sama, Sinso, Psicotropica, addel1749.
6/8 vivos
Btw, si psico ha metido odiado y eso significa que se necesitan dos votos menos para el lynch ( creo que es lo que dijo ella) cuidado con los votos que la podemos liar.
#2952 Pero de la primera canción ha salido un mafia y un independiente. De la tercera ha salido un mafia.
Hay en una canción que no ha salido nadie aun.
Y de esa canción, se repiten psico y sama con la tercera y mikess con la primera, si no recuerdo mal.
@SamaWoodo tu habilidad es pasiva? Has actuado esta noche?
@sinso has actuado?
@AddeL1749 has actuado?
#2956 el problema es que ya sacamos un mafia al menos de la primera y la tercera (soraka y sess).
El problema está en que la canción que no hay nadie todavía la ha dado crs- y hoy tiene que dar cuentas al pueblo
He actuado esta noche, odiado y amado (siempre van de la mano, realmente es una única hab llamada ordía)
Siento no poder pasarme tanto como me.gustaría hoy pero voy a estar MUY liada... Haré lo que pueda.
Mientras tanto agradeceré si me mencionáis para saber algo directamente pq así al menos si tengo un min para entrar pues puedo contestar a algún quote.
Historial de votos de Sinso
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
raul_ct | 2 | 54,1259 |
Javistar | 2 | 62,735 |
Mikess | 2 | 814,1213 |
Petermirror | 2 | 1584,2181 |
Sesshoumaru1 | 1 | 2215 |
NerfMe | 1 | 2615 |
SamaWoodo | 1 | 2753 |
Solicitado por @psicotropica
Historial de votos de Mikess