La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

Una cosa mas, dark al principio anuncio que para la segunda mitad del dia habia preparado un evento, creo que la procesion no es porque deberia de anunciarse al empezar el dia no? Nos conviene cerrar el linch antes de ver el evento? porque entiendo que si cerramos linch, se termina el dia y no hay evento.

2 respuestas
Tranc0s

En principio no deberíamos terminar el linch todavía, ya que a las 24 horas Dark dijo que habría un anuncio.

MoonKai

#3173 vaya reads si te piensas que soy amigo de tirik jajajaj

Soraghatsu

#3112 pues habria que mirar los hilos logicos y ver si alguno tiene argumentos o no, de esos 4, pues Tirik no me pinta bien, ayer lo tenía como scum read y hoy lo sigo manteniendo

Tranc0s

#3181 Procesión no es ya que pone que es al inicio del día, y dark hizo un post explicando como funcionaba.

1 respuesta
Xetroz

#3185 Por eso, es lo que digo, tiene que ser si o si otro evento.

2
Soraghatsu
#3113Xetroz:

Pero no por esto pienso que moonkai deba de ser el sepulturero, esto ya es ponerse a teorizar.

Te importaria desarrollar que no te convence?

1 respuesta
MoonKai

@crs- te propongo exilio trancos que si actúa se hiere y vemos. La carcel no sirve de nada. Encerramos a soraka y así mañana igual tiene un respiro, te hace?

1 1 respuesta
Xetroz

#3187 Digo que es teorizar, puede que moonkai sea sepulturero vs puede que no lo sea.

En un supuesto que lo fuese tendria sentido en parte con la actitud de querer ver el mp de mikess y querer lincharlo y tiene sentido tambien la parte que a la mafia le interesa un block aoe.

Pero como digo esto es teorizar un supuesto u otro y como moonkai lo veo mas pueblo que mafia, entonces descarto que sea un sepulturero mafia, ademas, segun el ha utilizado su habilidad en tranc0s, no creo que si es sepulturero se ponga a inventar que ha actuado en otra persona.

simplemente me inclino por la posibilidad que es mas probable.

1 respuesta
Xetroz

#3188 porque no quieres carcel en tranc0s, porque sabes su habilidad? de que manera le daria respiro a soraka ser encarcelado hoy?

1 respuesta
Tranc0s

#3189 Si sirve de ayuda no creo que Moon sea el sepulturero, pero tampoco pudo descartarlo, en principio debería tener la misma habilidad que yo.

2 respuestas
MoonKai

#3190 me preocupa que la insistencia de librarlo de la carcel sea porque tenga algo tocho, que a crs me lo conozco. Sí, conozco la hab de trancos

MoonKai

#3191 por 3 segundos

yandros77

#3178 no me convence en absoluto mandar a kid al exilio

1 respuesta
Tranc0s

Tal y como vamos, nadie va a ir al exilio ya que la mayoría está en 6, y no sé si hay tanta gente atenta ahora.

Ridote
#3124sorakabanana:

Lo que comentas de los llantos, que te voy a decir. Me gustaría que algún día intentaras jugar una partida con mi cuenta y sintieras lo que es intentar jugar bien y que te quieran linchar por ello. A ver que ibas a decir.

lo he visto mucho esto, por parte de gente como dark y no es el único. Y lo veo muy obvio con gente como hipnos al que lo putean un poco y si jugase con otra cuenta, aunque no lo iban a alabar tampoco iban a ser tan duros con él.

#3124sorakabanana:

Lo dudo mucho. Si yo fuera mafia no me iba a querer cargar a alguien que me lee pueblo y con quién además hemos coincidido en bastantes puntos. Sería preferible deepwolfearle, creo yo, a no ser que estuviera señalando claramente a mis compañeros como mafia y su kill fuera un 2x1 (menos ojos en mis compañeros y puntitos pueblo para mí).

No lo sé. Si yo fuera mafia y estuviera hablando muy bien de alguien, y esa persona se alinease muy bien conmigo, lo que haría sería matarlo y usarlo a mi favor. Especialmente si no hay nadie más que se haya alineado con esa persona. Por eso me chirría un poco.

#3124sorakabanana:

Crees que comparto bando mafioso con Crs-, TD, Xetroz, Kid y/o Tras?

No entiendo por qué esta pregunta. Con Xetroz y TD desde luego no, porque los leo town. Después de eso vendrían Crs y Tras. Y luego kid. Ya lo he mencionado varias veces, kid al principio lo leía town y ahora lo tengo un poco null, no sé muy bien qué hacer con él.

#3124sorakabanana:

Hipnos no me huele bien, se cambió de personalidad a media partida cuando le señalaron que estaba usando el meta de Hipnos mafia.
Secundo las palabras de Yandros. No es algo que haya negado, ha inventado en varias ocasiones para ensuciarme a mí o a Tirik, me llama reactivo pero él solo sabe empezar y acabar los posts con Sorakabanana mafia x6. Ahora bien, aparte del despropósito, tiene 2-3 posts que creo que solo un pueblo los haría. Por ese simple motivo no está en mi Poe pese a que lo que opina Tirik de él yo también lo pienso.

Lo de hipnos lo puedo entender. Yo sí lo veo town. Si es mafia, pues chapó. Pero ha tenido oportunidades para hacer jugadiñas de mafia sin que lo viéramos mafia y no las ha hecho. ¿Que sale mafia? Pues olé por él.

Lo de yandros no coincido en general. Lo he visto town desde el principio. Quizá es porque he jugado solo una partida con él, él era pueblo y jugaba muy similar. Me gusta su forma de jugar y me puede estar engañando, pero es que es uno de mi top towns. Y que me digas que tirik lo ve town me dice poco porque tirik es otro de mis poes.

#3124sorakabanana:

tiene 2-3 posts que creo que solo un pueblo los haría

esto es lo que yo he visto principalmente de yandros

#3124sorakabanana:

Y a D2 con todas las lecturas que ha podido tener, se queda con que soy mafia por meta y que soy su n1 linch.

lo mismo que ellos te leen a ti como persona y tus partidas pasadas, puedes aplicar tú lo mismo. ¿Te parece eso un comportamiento raro en el pikachu? Te recuerdo que el pikachu ha llegado a darle un navajazo en el bazo a un médico siendo ambos pueblo y teniendo un poe donde no entraba ese médico. La gente se obceca y es normal. A mí me pasa. Pero hay que saber leer si es un pueblo obcecado o un mafia con intenciones ulteriores.

Yo te pido una cosa soraka, hazle un ISO a tirik y nos comentas por favor (así me lo ahorro yo jajaja). No en serio.

#3131 refréscame la memoria, ese rol es alta probabilidad de ser pueblo o no te dice nada?

#3132 pero es que cómo vamos a sacar quién es el vigilante si no sabemos ni quién es mafia.

@Cachopan agárrate que si estás liado ahora cuando vuelvas hay +200 mensajes. No sabes donde te metes. Espero que seas mafia y te puedan poner al día en el discord porque si no lo vas a pasar mal.

3 respuestas
Tirik

A ver si alguien me explica como este D1 (y el final del D1) está mejor visto que el mio:

#257 no ve a Sess como pueblo

#405 le preguntan sobre LoLQoP y Xetroz y la ignora/no la contesta

#805 tiene opiniones tibias sobre kid, hipnos, lol y xetroz. quiere revisar a Mikess

#812 no ve bien el calabozo en raul

#824 quiere encerrar a Hipnos por el softclaim de heridor pero a la vez no se cree el claim

#862 #868 vota encerrar a Hipnos y lo excusa diciendo que seguro que tiene un plan genial

#1026 contesta a Sess sobre unirse al team pira y lo vota en #1062

#1576 acusa a moon de ir contra el pueblo y le vota (Con un total de 0 menciones de moonkai en su poe)

#1800 no cree que en el team pira haya muchos mafiosos ya que era exponerse.

Aquí es donde empieza la magia:

#1817 le piden opinion sobre varios jugadores. Ve null a Sess, mal a soraka, a psico remando pero perdida, a lol neutral, sama mafia, kid pueblo por estar confuso, Sora pueblo por el hammer a mikess

#1841 vuelve a poner el poe de #1817 pero lol pasa de null a mafia

#2034 justifica su voto en Moonkai y ni siquiera lo tiene en su PoE

#2050 no quiere linchar a raul

#2217 no sabe a quien linchar (igual a alguien de tu poe amigo)

#2227 empieza a ver mejor el linch a raul (cuando la otra persona que está en la palestra es uno que ve mafia)

#2283 vota a raul EN VEZ DE A UNA PERSONA QUE ESTÁ EN SU POE COMO MAFIA

2 respuestas
Tirik

ni carcel ni ostias

desvoto

voto Tranc0s

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, kidandcat, Ridote, CrS-)
  2. Tranc0s: 3 (sorakabanana, SamaWoodo, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  5. Tras: 1 (¿¿??)
  6. CrS-: 1 (cachopan)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: thedomicus, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. Tranc0s: 5 (Xetroz, TheDomicus, sorakabanana, Tras, CrS-)
  2. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  3. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  4. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  5. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  6. No han votado: nherzogs, cachopan, sesshoumaru1, soraghatsu, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  2. kidandcat: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  3. SamaWoodo: 2 (CrS-, Tras)
  4. Tirik: 1 (MoonKai)
  5. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  6. No han votado: kidandcat, nherzogs, cachopan, sesshoumaru1, soraghatsu, tranc0s, samawoodo, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3198.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#3197 Estás tergiversando tanto mis mensajes que ni voy a contestarte.

1 1 respuesta
Ridote

#3181 uui xetroz no, déjate de cerrar el día ya. Me has puesto los pelos como escarpias. Que te tengo bien visto no hagas estas cosas.

#3191 la misma habilidad que tú? what?

#3194 el exilio debería ser sess

1 4 respuestas
Ridote

#3197 si sales mafia esto me diría que estás enmierdando a otro mafia. Si sales pueblo cuando mueras releeremos esto.

1
Nherzogs

Encierro Tranc0s

Xetroz

#3201 Pero que cerrar el dia ya si estoy diciendo precisamente lo contrario ridote xD

Pequeña nota, a priori compartir habilidad no es sinonimo de compartir bando.

1
Soraghatsu

#3180 lo ha usado? yo no he visto la noti del gm, si lo hubieras linchado seguramente tampoco se hubiera activado, ergo te lo podias pillar

2 respuestas
Tirik

#3200 con que me expliques como pasas #1852 a votar a raul me sirve

MoonKai

#3196 no no, el rol puede ser cualquier cosa, por cómo me lo dijo en d1 me inclino por pensar que es town como yo, pero no descarto la trama. Pero no me he enfocado en él de momento porque tenemos donde tirar, yo lo asocio al team de soraka/tirik en verdad, pero primero van ellos y luego veo que hago con él

sorakabanana

#3196 En lo de Yandros, entiendas que lo vea mal y me cabree si me presiona por cosas que no son ciertas?

Venga voy con lo de Tirik, que rápido pasa el tiempo en el bg3 xD

1 respuesta
Tirik
#3197Tirik:

#1841 vuelve a poner el poe de #1817 pero lol pasa de null a mafia

el primer quote es #1852 que se me ha ido el dedo

MoonKai

xdddddddddddddddd #3198

Tema cerrado