La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#3524 me place, cuando se pasen los demás y confirmen, yandros será alcalde

1
yandros77

#3490 En serio tu lectura es que Moon es mafia?

Yo me desorino ya

voto: sorakabanana

Solo intercambiable con tranc0s

Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 3 (MoonKai, Ridote, yandros77)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. Tranc0s: 2 (Xetroz, SamaWoodo)
  4. SamaWoodo: 1 (kidandcat)
  5. No han votado: thedomicus, soraghatsu, sorakabanana, sesshoumaru1, cachopan, tranc0s, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3542.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#3539 no vale de nada que yo te lo diga, revísatelo mañana con calma y te revisas a quién he acusado y a quién he defendido. Y te piensas si es un deepwolf o si es genuíno. Digo lo del deepwolf porque estoy esperando la acusación por parte de soraka o compañía. Pero no soy el único que ha seguido un camino similar, yandros puso los votos muy parecidos a los míos. O al revés, yo seguí un poco a yandros, independientemente lo vi genuino.

C

#3515 Ayer ya estaba por aquí, pero el linchamiento me impidió aparecer. No es plato de buen gusto entrar sustituyendo a otra persona, pero así son las cosas.

1
SamaWoodo

A mi me gustaría saber por que cojones seria yo el target de una habilidad para comprobar si me he movido o no xDDD

Yo, en las afueras, y no muy bien visto por el pueblo.

Por mi es lynch tambien visto lo visto

2 respuestas
SamaWoodo

Y no me olvido del slot de Psicotropica, pero para nada. Lo de no saberse el rol de raul no me lo trago.

1 respuesta
MoonKai

#3540 no problem, no necesito. Con yandros tengo feeling especial, es o no compi

1
SamaWoodo

#3536 Entonces, si soraka y sama son mafia, las interacciones que tuvimos al final de d1 las ves fakeadas?

Entiendo que si, no?

1 respuesta
MoonKai

#3547 desvía desvía xddd distancia

1 respuesta
Soraghatsu

#3525 no he dicho eso eh.

Yo ahora mismo creo que: Ridote, Xetroz son townies, en menor medida Sess, que le veo siendo coherente y creo que la hab. de CrS- fue a parar en Sess, y en menor medida, a soraka que para mi es townie tirando a null.

Tranc0s es para mi un null ahora mismo y tengo que releerlo junto con yandros

Y tu para mi eres el sepulturero, o como decía soraka creo que era, sabes quien es el sepulturero

Asi que explicame que te pasa con soraka

2 respuestas
yandros77

#3516 Tranqui, que eso de que si tirik es mafia soraka también no lo piensa él solo. Solo tienes que irte al D1 y ver que grácilmente puso el desempate para empezar tu salvación

Te digo lo mismo que le dije a Tirik: eres lo más mafia que he visto

1
MoonKai

#3549 estaba releyendolas por encima, las revisaré, pero lo de soraka es que huele mucho

SamaWoodo

#3550 Desvía de que, si estoy aqui contestando todo

kidandcat

Clarifico que yo voto a soraka sin problema tambien, pero tened cuidado, porque si la mafia puede hacer un hammer en el linch para quitarnos el triple voto, lo van a hacer.

1
Soraghatsu
#3533MoonKai:

no he sido el único que te lo ha pedido

Acabas de claimear mafia o soy yo? xddddd

voto: MoonKai

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 3 (MoonKai, Ridote, yandros77)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. Tranc0s: 2 (Xetroz, SamaWoodo)
  4. SamaWoodo: 1 (kidandcat)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: thedomicus, sorakabanana, tranc0s, sesshoumaru1, cachopan, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3556.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#3551 soraka es town? Te has leido a tirik en el eod1? Xd

Madre mía pato

1 respuesta
kidandcat

#3556 Lel, algunos retorcéis mucho el castellano eh

MoonKai

#3556 jajajaja yo ya, no puedo más 😂😂😂😂

kidandcat

#3558 Pone a moon y yandros dudosos, a soraka townie. Mae mia, ala, ya tenemos 3: soraka, banana y sama.

kidandcat

#3561 Perdon, soraka, pato y sama

MoonKai

#3517 @soraghatsu leete la partida mafiosin

1 respuesta
sorakabanana

Bueno ya estoy en el hotel, recupero las notas y desmonto la falacia de la mafia

@samawoodo he actuado en ti porque esta noche fui heridor y quería comprobar que tu pasiva era cierta y si te movías o no.

Cuando hiero a alguien recibo la notificación. Si tu te movías, entiendo que solo podrías parar una herida, así que yo recibiría la notificación.

Por qué he actuado en ti?

1) porque no estaba muy seguro de ti
2) porque no quería dejar a nadie con una herida ya que está noche no podría rematarle, así que lo mas probable era que si acierto no pasa nada y si fallo y la.mafia tenga heridor, les regale una kill.

9 respuestas
MoonKai

#3564 si soy ultramafia por qué no actúas en mi? Le has hecho el iso a tirik cuando había abierto la partida y ya no te ha dado tiempo?

Jajajajaj

1 respuesta
MoonKai

#3564 si aciertas en darle un cuchillazo, o si aciertas en un mafia, no entiendo esa parte.

Como mucho si se movía casi que te lo podías cargar no?

C

#3466 Pues opino que la jugada de Mikess fue absolutamente favorable al pueblo y que su muerte es un crimen. Qu el linchamiento de raulct después de haberlo encarcelado es otro crimen.

A la fuerza la mafia tiene que haber estado promoviendo esos movimientos.

Respecto a la persona que sustituyo, pues me resulta muy difícil por no decir imposible adivinar su flujo de pensamientos y actuaciones, Es un día muy espeso, con dos acciones que concentran el debate intensamente, y en ese impasse pues se concentra por raulct. Ahora ya sabemos que estaba equivocada, su motivación para hacer lo que hizo se lo tendréis que preguntar a ella.

Soraghatsu

#3563 leetela tu, yo llevo teorizando en D2 y preguntando como dejaria un flip de soraka T los slots de Tras y Samawoodo, si mal no recuerdo, vosotros partis de la base de que como Tirik era W, el slot de soraka es W porque desempato en el slot de raul_ct que era T, esa implicación lógica debiera ser al revés no?

Si soraka fuera W entonces ese desempate de Tirik si habría sido W, que es un poquito lo que decía @LoLQoP de que A => D y eso, vosotros estáis llegando a D sin pasar por B y C

1 1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, voy a irme a cenar algo y de ahi me iré al sobre pero mi intención es plantar el voto de la procesión en Xetroz o en Ridote

Ridote

#3556 te estás liando y muchos te van a ver mal por tus últimos comentarios

1 respuesta
Tema cerrado