Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#3490 En serio tu lectura es que Moon es mafia?
Yo me desorino ya
Solo intercambiable con tranc0s
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3542.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3539 no vale de nada que yo te lo diga, revísatelo mañana con calma y te revisas a quién he acusado y a quién he defendido. Y te piensas si es un deepwolf o si es genuíno. Digo lo del deepwolf porque estoy esperando la acusación por parte de soraka o compañía. Pero no soy el único que ha seguido un camino similar, yandros puso los votos muy parecidos a los míos. O al revés, yo seguí un poco a yandros, independientemente lo vi genuino.
A mi me gustaría saber por que cojones seria yo el target de una habilidad para comprobar si me he movido o no xDDD
Yo, en las afueras, y no muy bien visto por el pueblo.
Por mi es lynch tambien visto lo visto
Y no me olvido del slot de Psicotropica, pero para nada. Lo de no saberse el rol de raul no me lo trago.
#3536 Entonces, si soraka y sama son mafia, las interacciones que tuvimos al final de d1 las ves fakeadas?
Entiendo que si, no?
#3525 no he dicho eso eh.
Yo ahora mismo creo que: Ridote, Xetroz son townies, en menor medida Sess, que le veo siendo coherente y creo que la hab. de CrS- fue a parar en Sess, y en menor medida, a soraka que para mi es townie tirando a null.
Tranc0s es para mi un null ahora mismo y tengo que releerlo junto con yandros
Y tu para mi eres el sepulturero, o como decía soraka creo que era, sabes quien es el sepulturero
Asi que explicame que te pasa con soraka
Clarifico que yo voto a soraka sin problema tambien, pero tened cuidado, porque si la mafia puede hacer un hammer en el linch para quitarnos el triple voto, lo van a hacer.
#3533MoonKai:no he sido el único que te lo ha pedido
Acabas de claimear mafia o soy yo? xddddd
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3556.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3558 Pone a moon y yandros dudosos, a soraka townie. Mae mia, ala, ya tenemos 3: soraka, banana y sama.
Bueno ya estoy en el hotel, recupero las notas y desmonto la falacia de la mafia
@samawoodo he actuado en ti porque esta noche fui heridor y quería comprobar que tu pasiva era cierta y si te movías o no.
Cuando hiero a alguien recibo la notificación. Si tu te movías, entiendo que solo podrías parar una herida, así que yo recibiría la notificación.
Por qué he actuado en ti?
1) porque no estaba muy seguro de ti
2) porque no quería dejar a nadie con una herida ya que está noche no podría rematarle, así que lo mas probable era que si acierto no pasa nada y si fallo y la.mafia tenga heridor, les regale una kill.
#3564 si soy ultramafia por qué no actúas en mi? Le has hecho el iso a tirik cuando había abierto la partida y ya no te ha dado tiempo?
Jajajajaj
#3564 si aciertas en darle un cuchillazo, o si aciertas en un mafia, no entiendo esa parte.
Como mucho si se movía casi que te lo podías cargar no?
#3466 Pues opino que la jugada de Mikess fue absolutamente favorable al pueblo y que su muerte es un crimen. Qu el linchamiento de raulct después de haberlo encarcelado es otro crimen.
A la fuerza la mafia tiene que haber estado promoviendo esos movimientos.
Respecto a la persona que sustituyo, pues me resulta muy difícil por no decir imposible adivinar su flujo de pensamientos y actuaciones, Es un día muy espeso, con dos acciones que concentran el debate intensamente, y en ese impasse pues se concentra por raulct. Ahora ya sabemos que estaba equivocada, su motivación para hacer lo que hizo se lo tendréis que preguntar a ella.
#3563 leetela tu, yo llevo teorizando en D2 y preguntando como dejaria un flip de soraka T los slots de Tras y Samawoodo, si mal no recuerdo, vosotros partis de la base de que como Tirik era W, el slot de soraka es W porque desempato en el slot de raul_ct que era T, esa implicación lógica debiera ser al revés no?
Si soraka fuera W entonces ese desempate de Tirik si habría sido W, que es un poquito lo que decía @LoLQoP de que A => D y eso, vosotros estáis llegando a D sin pasar por B y C