Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
No pienso voltar en el evento, para mi lo mejor es q no se de el triple voto a nadie
No podré jugar mucho más hoy, qdob
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3812.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3772Sesshoumaru1:Soraghatsu, que es quién pone tirik como más pueblo en la captura de antes, está votando a moonkai en vez de a tirik.
Esta feo que diga esto, porque yo entre diario solo estoy pudiendo postear al descanso de comer y después de acabar de currar, en ese momento donde citas eso, yo no estoy online, si te fijas es en : #3050 es cuando tengo el descanso y en los post: en #3059 menciono que mantengo mi posición en Tirik con respecto al D1 mientras sigo poniendome al dia porque me faltaban barbaridad de paginas
#3064 ahi explico que deseo flipear a Tirik y estoy respondiendo a un post de #2603 que es anterior al que comentas eso, se que no prueba nada y se que es una putada que el poco tiempo que tengo este complicando las lecturas de mi slot, pero vamos si quieres hazme un iso:
En D1 consegui por ejemplo ponerme al día 30 min. aprox antes del eod y di unas impresiones donde hablaba brevemente de Tirik
#2166Soraghatsu:Tirik: A tirik yo lo veo en su meta mafia, pasando de tapadillo y tratando de pastorear a la gente en el momento justo, asi que este slot lo veo mafiosete
#3778 yo las impresiones que tengo en D2 al inicio era que se quería linchar a Tirik, asi en general y creo que el D2 de Tirik, consiste en intentar atacar a Tranc0s para salvarse, cosa que haría cualquier mafia y en hacer interacciones para enmierdar otros slots, te has planteado está opción? Es la impresión que tengo del contexto de cuando lo iba leyendo, pero claro yo lo leia todo del tirón cuando tenía tiempo, no tengo el timming exacto de cada post y eso
#3817 Lo pregunto porque según el tema, tranc0s es town o no. De ahí la duda. He intentado encauzar la conversación a intentar hacer spewing y townlockear a gente lo máximo posible pero en vez de eso el pueblo ha decidido hablar de kimetsu no yaiba. La vida es dura cuando los players que mejor leen son asesinados. Yo en este punto de la partida mi mayor aportación ya está hecha porque nunca he sido bueno haciendo lecturas.
#3810 ignora y ya está, el claim lo habrán entendido los que a ellos les interese y luego más tarde me pushearan porque "me estoy haciendo el tonto" y listo.
#3780Xetroz:Y sobre lo del paro que mencionas en #3772 sinceramente a mí me lleva escamando toda la partida el hammer que hizo sora en la pira de mikess
Esto es literalmente falso xddddddd
La pira se activa en #1731 siguiendo tu hilo lógico:
#2395Xetroz:a mi a priori, psico, kindad estan tanto en pira y raul y me huelen mal. soraka su voto a raul no lo tengo en cuenta porque es nai, lo mismo podria ser un pueblo queriendo salvarse como mafia, lo dejo aparcado.
sama vota pira pero no se moja al final en las votaciones.
En ese post, #2395 , de mi no hablas a pesar de haber estado tanto en pira como en raul, además es curioso porque dices "a mi a priori, psico, kindad estan tanto en pira y raul y me huelen mal" Si te llevo escamando desde lo de la pira, porque no me incluyes?
En #3112 dices
#3112Xetroz:si saco de tu lista a hipnos y tras, comparto el resto de pueblos. Añado a los linch a tranc0s aunque comparto que de salir mafia este no aporta relaciones ninguna, sama, que mas de lo mismo.
grises ahora mismo soraka (no me decido donde ponerlo, pero tengo que darle el punto de que a pesar de todo, esta moviendose mucho mas que el resto de grises y eso lo hace estar mas cercano a pueblo), sora, sess, hipnos, tras.
Como puedes ver, para que te estuviera escamando tanto, cito literalmente:
#3780Xetroz:Y sobre lo del paro que mencionas en #3772 sinceramente a mí me lleva escamando toda la partida el hammer que hizo sora en la pira de mikess
me estabas dando slots townies y he recibido 0 presión por tu parte, un poco raruno no? Te llevo escamando toda la partida pero me das slots townies, en #2395 ni me mencionas, etc... Te importaría explicar todo esto Xetroz?
#3818 Yo mi impresión es que Tirik quería salvarse a toda costa y ha intentado enmierdar muchos slots, con ataques y lecturas town, yo por eso te digo, que el recuerdo que tengo del D2 es empezar a leer y ver a mogollón de peña decir que iban a linchar a Tirik, a partir de ese momento, yo entiendo que Tirik sabiendo que va a estar en la palestra genera esos posts que en principio serían artificiales con el único objetivo de dañar ciertos slots, que además si te fijas son slots como el mio o el de trancos que son reguleros en cuanto a estar bien vistos, para que así cuando flipee mafia, puedan esten más dañados y dudosos, pero como te digo es el recuerdo que tengo de D2, de haber leido todo de sopletón
Actualizado hasta el mensaje: 3824.
A ver, voy a intentar organizarme un poco los reads por mi parte porque seguimos siendo un buen puñado.
Todas las listas están sin ordenar:
Pueblos "confirmados":
Hipnos, muy a mi pesar
Ridote
Yandros77
Pueblos por poco:
Xetroz
Tranc0s
kidandcat
No estoy leyendo el slot / Null:
Thedomicus
Cachopan
MoonKai
Mafias/Antipueblos de algún tipo:
Tras (Siempre confío en los reads de nherzogs aunque no le entienda ni con traductor)
SamaWoodo
Soraghatsu
sorakabanana
Todavía no he mirado si este equipo de 4 mafias junto a tirik sería real (Aunque siempre podría alguno de ellos ser indepe, algo me dice que no podrían ser todos juntos pero ahora mismo yo personalmente buscaría ahí porque dudo muchísimo que en esos cuatro haya 0. Si me ponen una pistola en la cabeza confiaría en nherzogs porque suele tener buenos reads y tiraría a tras por la borda, pero cualquiera de los otros tres los inspeccionaría. En otro post intentaré mirar la relación de los 4 con tirik para ver si hay alguno que resalte mucho por encima del resto o haya algún spewing mafia directo.
#3823 lo veo te sigo
#3829 como es el prota de kimoku no yaiba o como se escriba un curandero si es un tio con una cicatriz y una espada de fuego que va por ahi matando demonios, eso es un curandero? pero vaya, que una vez lo hab'iais dicho no entiendo luego la demora de aclararselo al resto caundo la mafia lo tiene que saber desde el primer indicio de softclaim o eso teneis que tener en mente
#3833Sesshoumaru1:Thedomicus
léele un poco, yo tengo pendiente releerlo pero en principio yo lo vi pueblo
Cachopán va a ser un problema por cierto, psico no interactuó mucho y cachopan lo poco que ha dicho no ha dicho nada creo recordar
Actualizado hasta el mensaje: 3835.
Estoy por aquí, tengo que leer todo. Solo contesto a #3783. ¿Cómo me vas a ver perdido si no he posteado nada? XD
He estado mirando relaciones con tirik y el que peor me huele de los cuatro que he puesto con diferencia es sorakabanana. Le veo que va poniendo a tirik como bueno pero no mucho (Para no vincularse demasiado con él pero no tirarlo por la borda), y cuando la cosa se pone fea y se ve que tirik ya está listo para la horca, se distancia con #3240, cuando ya en verdad es tarde para nada, pese a que lleva diciendo que le va a hacer una iso a tirik desde bastantes horas antes. Suena a que se espera al momento adecuado para distanciarse de él, y luego lo pone como algo más mafia para que de el pego como que no está vinculado. No sé, me parecería algo muy sorakabanana mafia la verdad.
Oh, acabo de ver algo bastante juicy, siguiendo los pasos de hacer spewing 101 con un flip mafia:
Tirik tiene cero interacciones, CERO, con sorakabanana en toda la partida.
Me quiere venir a la cabeza que tirik mafia es alguien que normalmente no interactúa en la partida con compañeros mafiosos. Tengo que comprobarlo mirando alguna partida de tirik mafia anterior, pero creo que no es la primera vez que pasa algo del estilo.