La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#3898 por navaja de ockham esta noche soraka le ha metido un navajazo a nherzogs para anular la cura del curandero. Y ahora están enmierdandose para que si cae uno salga el otro bien visto. Si me llevan por delante mejor

2 respuestas
Xetroz

#3820 que porro te has fumado sora.

#1725 metes la condena a mikess en la pira, llega a 8 y sale ardiendo, es mentira entonces que le has metido hammer? es literalmente falso, seguro?

Que tratas luego citandome mensajes mios, estas tratando de sembrar dudas conmigo sora, seguro? que extraño, si hasta hace poco me tenias como lectura pueblo, que ha podido cambiar entonces, que digo que tu hammer me lleva escamando? ya eso hace que no estes tan seguro de mi en serio?

y dices que no te menciono en el mensaje de apertura de d2, si no lo hago es porque primero tengo otros que me huelen peor como digo y segundo, porque quiero ir viendo como te desenvuelves durante el d2, luego me pegas un mensaje donde literalmente ahi por ejemplo si digo que te estoy viendo gris y justo antes tambien digo esto:

#3111Xetroz:

Ahora mismo me estoy debatiendo entre considerar un TvT soraka y moon o no, sigo pensando que entre los que han pusheado al pikachu al principio habia un mafia minimo, si sacase a soraka, nos deja sess tirik y sora.

sinceramente, no entiendo ese cambio tan radical de opinion justamente por haber dicho que me huele mal tu hammer, el cual dices que es falso :)

1 respuesta
Xetroz

#3899 estas seguro de eso? hay prioridad en la cura y cura primero herida antes que veneno?

No cura todo lo que tenga?

Porque aqui estamos presuponiendo y yo al menos no lo tengo claro.

@kidandcat podrias responder a esto, si tuviese una herida y el veneno, curarias antes la herida o curarias los dos?

1 respuesta
kidandcat

#3898 Sobre lo de desviar si. Yo actue y no recibi nada. De hecho aclaré con el gm el orden de acciones por si habian tirado una herida y se habia neutralizado con mi curar, pero mi curar quitaria el veneno antes que la herida, y nezuko murio envenenado, asi que me desviaron casi seguro.

PD: yo envenene a nezuko en el D1 porque tenia la mitad de mensajes que raul y lo poco que vi me parecia muy sospechoso. Me pase todo el D2 preguntando puntos de vista de los demas sobre nezuko pensando si lo salvaba o no.

6 respuestas
yandros77

#3895 Bastante de acuerdo. Para mí Sama ha entrado mintiendo y cuando ha visto el tomate se ha hecho el digno y ha salido escupiendo y cerrando la puerta. Para mí, pillada.

Por eso yo pido paciencia, que hay tiempo de sobra para atar cabos y decidir. Pocos más que yo tienen ganas de linchar a banana, porque hay cosas que no me cuadran. Pero hay que analizar bien las interacciones y no ponernos nerviosos

Para mí es claro que Sama tiene que explicar muy bien su Noche 1 y su Noche 1. Si no, tenemos que despejar dudas a garrotazos. Si es mafia yo le veo poco sentido a ir a herir a alguien mal visto por el pueblo, efectivamente. Por eso creo que es independiente o mafia herida por gnoll + banana. y si es asi, démosle la vuelta. En vez de linchar a banana para ver que es Sama, quizás sea mejor invertir, porque de hecho ni me creo que haya sido herido.

1 respuesta
kidandcat

#3904 ya que mas da, soy curandero con veneno de un uso

1 respuesta
MoonKai

#3903 imagino que cura la herida que entra y no la notifica, en otras partida me suena que es así, pero que kid "lo medite" que recibirá mejor info si quiere

MoonKai

#3904 F mi plan ps

1 respuesta
Hipnos

#3901 Me gusta cómo piensas.

1 respuesta
Xetroz

#3904 Como? tu envenenaste a nezuko en d1?

3
MoonKai

#3904 ostras amigo jajaja

MoonKai

#3909 lo ha desmentido kid ahora mismo

yandros77

#3904 Espera que no entiendo

Ahora diceds que envenenas? Pero no era que curabas?

Xetroz

#3908 como que plan? sera teoria no? lo de plan suena tela de scummy moonkai lel xD

1 respuesta
kidandcat

Leeros todos los mensajes antes de responder hombre, que me estais preguntando lo mismo.

Esta bien explicado, leedlo lentamente

Hipnos

Vale me quedan 2 de iq después de leer esto. ¿Podemos por favor votar la procesión que se va a acabar el plazo?

1 respuesta
yandros77

#3906 Vamos a ver que estoy flipando

dices que no quieres claimear COMPLETO porque si no te haría inútil y ahora el claimeo es que era un veneno de un uso que ya has utilizado? Entonces el claimeo no te hace inútil, ya lo eres! (me refiero a la habilidad, obvio)

No estoy entendiendo nada, de verdad

2 respuestas
MoonKai

#3905 en d4 me tenéis otra vez yendo a por soraka, pero como gustéis. Para mí creo que es trolear y espero qie la intención sea buena yandros

1 respuesta
kidandcat

#3917 No ves que si no lo hubiese dicho, la mafia pensaria que todavia hay un envenenador pueblo?

1 1 respuesta
Xetroz

#3916 que la votacion ya ha acabado hipnos, que yandros ha salido elegido.

4 respuestas
DarkRaptor

#3920
No.

1
Hipnos

#3920 Perdón, que estoy con mi sobrino en el parque vigilando que no se mate xd

1 respuesta
yandros77

#3918 No entiendo la nueva info de kid...tengo que repensar e intentar que mierda está pasando y porque la gente cuenta las cosas a la mitad

Y de paso @Tras, un pelín escondido no?

1 respuesta
MoonKai

#3914 🤷 quería mandar un mensaje esta noche gracioso pero si no confirmaba con mi teoría dos mafias no puedo

kidandcat

#3920 jajaja buen intento de bait

yandros77

#3920 ¿Cuando?

1 respuesta
yandros77

Escojo a Yandros77 para sacarlo en procesión

1
MoonKai

#3926 faltas tú por autovotarte

Hipnos

No me trolees maldito.

kidandcat

#3923 Tienes absolutamente todo en los 2-3 mensajes que he puesto, estoy al movil, no pidas mas. Pero vaya, esta todo en la misma pagina, acciones y motivos

Tema cerrado