La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

desvoto

@yandros77 te dejo los honores antes de que llegue algún flipado y cierre repentinamente

kidandcat

#4376 Tranqui que cachopan lo va a tener bastante dificil mañana.

Desvoto

1 respuesta
Ridote

#4379 si tu claimeo está muy bien jugado y lo entiendo perfectamente. Pero es que no quiero otro misslinch, si tuviera otro target al 100% me lo pensaba.

A soraka quiero seguir leyéndolo a riesgo de que me tiréis piedras por el tunel y pensarme bien su defensa de hoy

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 6 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1, cachopan)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. sorakabanana: 2 (Tranc0s, MoonKai)
  4. No han votado: ridote, yandros77, thedomicus, soraghatsu, kidandcat, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4384.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Si hubiese claimeado al principio y despejado dudas, en vez de marearnos como patos, a lo mejor el pase al indepe habria colado, pero ha habido que ir arrancando cada gotita de info con unas tenazas

1 respuesta
Ridote

#4382 nice try pero tú tenías el voto en soraka no es samawoodo #4377

1 respuesta
Ridote

#4386 ahí estoy con kid, si en lugar de tener todo el día completamente ensuciado por esto hubieras claimeado hace un montón nos lo podríamos pensar. Ahora mismo ya muy tarde, podría ser un mafia a la desesperada

Soraghatsu

Dicho esto, yo quiero poner mi voto en samawoodo, pero no se si alguien más quiere decir algo o lo que sea

1 respuesta
kidandcat

#4387 wat, estoy esperando que se tome la decision final

1
Ridote

#4389 deja que cierra el alcalde, si te aburres mira lo que ha pedido sess #4367 , igual te interesa responder.

Yo por mi parte estoy liado y no voy a responder. Según el flip de sama, haré un ISO a soraka con calma, me veré su defensa, me pensaré sus interacciones y me prepararé para ver quién flipea mañana y por dónde tirar.

2 1 respuesta
TheDomicus

bueno @yandros77 un placer

espero que te vaya bien en el chat de specs :cry:

Al menos utiliza tu triple voto en samawoodo

2
Soraghatsu

yo lo que quería añadir es que al final lo que decía en #2470 no parece ser una tontería

1 respuesta
SamaWoodo

Alcaldeeeeeeee

1 respuesta
TheDomicus

#4393 ¿Qué es lo que sacas tú de ahí?

1 respuesta
Ridote

#4394 no tengas prisas por morir y cuéntanos algo. A quiénes te comiste y qué tal te supieron. Con cuál disfrutaste más. Cuál es la parte del cuerpo humano que más te gusta? Sin contar partes privadas.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#4396 Coño, está bastante claro en el obituario a quien me comí xddd

Sobre que tal supieron, no hubo ninguna notificación al respecto.

Soraghatsu

#4395 te leiste tmbn lo de #2490 ?

1 respuesta
TheDomicus

#4398 Sí, pero ¿ qué es lo que sacas tú de ahí en D3?

1 respuesta
Soraghatsu

#4399 que son slots que estaban comodos con el linch de D1

yandros77

#4391 tranqui, vota de nuevo y quedate a 7. Quiero comprobar una cosa

1 respuesta
Tras

#4393 yo contesté, no sé xq no sale la respuesta a #2470 . Mi respuesta fue: #2735

#2735Tras:

#2470 Pato yo no me uní a ningún wagon xq yo estaba conforme con el voto en Sama y con que raúl estuviera encerrado en el calabozo.

En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.
En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.

1
yandros77

Me extraña que al pato le guste tanto poner el último voto

¿ hay alguna habilidad relacionada con el que lincha el último?

3 respuestas
TheDomicus

#4403 el glorioso de la fortaleza.

1
Tras
#4355yandros77:

#4353 best post ever

Pato, Tras, Tranc0s, se refiere a vosotros.

a mi xq? Sess dice:

#4355yandros77:

Principalmente me preocupan los que están super cómodos con todas las opciones que se barajaban y no estaban intentando resolver la partida como si este lynch fuese todo lo que necesitaran y no estuviesen viendo más allá.

La idea es que sabiendo que Sama es independiente y no estaba alineado con la mafia, la mafia partía de la base de que los dos wagons eran T/T (Si parto de la base de soraka town claro) y estaba comodísima con las opciones.

Quiénes son los que van más relajados en estas circunstancias y no se les ve intentando resolver el resto del game?

Corrígeme si me equivoco, creo que soy de los pocos jugadores que hoy ha votado e interactuado fuera del soraka-sama. Si estuviera en una postura tan cómoda como la que describe sess, ¿qué necesidad tendría yo de interactuar con cachopan, o si quiera defenderme de las acusaciones x los votos de Nherzogs?

Soraghatsu

#4403 Si quieres no voto, a mi me da igual, solo he dicho que mi intención de voto es votar en sama

Sesshoumaru1

Pero cerramos ya o no

Hipnos

Yo sigo pensando que sess, el pato y soraka son mafiosetes. Igual cambiaría el pato por trancos.

Ridote

#4401 voy

voto samawoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 7 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1, cachopan, Ridote)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. sorakabanana: 2 (Tranc0s, MoonKai)
  4. No han votado: yandros77, thedomicus, soraghatsu, kidandcat, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4409.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai