La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#4859 lo reviso ahora estoy leyendo uktra diagonal ahora mismo

Hipnos

Ojo la pistola. Ojo.

TheDomicus
#4860Xetroz:

Pero, por que te iban a desviar a ti en un principio a otro mafia?

Porque viendo todos los flips que ha habido, la mayoría de habilidades son inofensivas directamente para la mafia.

No hay disparos, no hay mafiosos heridos (parece), no hay investigador de bandos (CrS-)... ¿Qué rol se te ocurre por el cual la mafia no quisiera desviarse sobre sí misma? A mí personalmente ninguno. De hecho, si tengo un investigador de paridad o lo que sea, recibiría la información de la mafia y saltaría al cuello contra mi enemigo.

Dime también qué sentido tiene siendo pueblo callarte un mensaje que especifica cómo ha de obrar con el mismo. Los únicos que pueden hacer eso son la mafia, para que toda esa información se pierda.

#4860Xetroz:

Y por que no claimear el mensaje el que lo haya recibido y decir que se lo han desviado a el?

Tú mismo te respondes. ¿Qué pueblo se va a callar mi mensaje?

2 respuestas
Ridote

Cachopan es armero par. @Cachopan perdona por claimear por ti, pero no uses tu habilidad esta noche.

La daga que me dejaron era para herir por la noche. Esa daga ya comenté que se perdió por no ser usada.

1 respuesta
sorakabanana

#4689

Ya he dicho que me genera dudas, no lo niego. Pero tampoco es algo que diga...oh mira es pueblo porque actuó en un independiente que no sabia que lo era. Por favor, puede haber varias razones, ya lo he dicho antes, aunque concuerdo que es una jugada algo extraña si fueras mafia.

Míralo más bien como un "Si soy mafia por que intento herir a Samawoodo, con su coraza y demás, y no a alguien a quién me pueda cargar visitándole dos veces?". Porque sobreviviendo al día de hoy, esta noche le podría meter la segunda herida a alguien de quién sospechara.

Y para que iba la mafia a mojarse en alguien que lleva desde D1 con sospechas de todos y matar a alguien que no saben que es indepe? Si alguien se moja para salvarte y mata a un pueblo...sorpresa, tenemos dos sospechosos en vez de uno. Lo más que pueden hacer es NO ponerte el voto. Y de ahí se sacarán lecturas si mueres hoy.

Porque al final no se trata de lecturas ni defensas, se trata de utilizar la lógica para entender qué ha pasado. Todos entendisteis la lógica de Sess y le seguisteis sin dudar. Si Sama flipea pueblo, habría sido eso indicativo de bando?

Porque si dices que eres puercoespín en N3 ningún pueblo actúa en ti tampoco y no sirve tu habilidad. Igual que en Noche 1 lo usaste sabiendo que varios pueblos podrían actuar en tí, y, ¿sabes? no me creo que nadie actuase sobre ti en N1. Literal

Esto es muy sencillo. He dicho abiertamente que tengo certeza de que nadie ha actuado en mi en N1. Si alguien ha actuado en mi, por que no lo ha rebatido?

Porque si yo ahora actúo en alguien, y ese alguien viene en D5 a decir que tiene certeza de que nadie le ha visitado, se come un counterclaim enormérrimo.

@TheDomicus siento que haya tan ruido alrededor mío pero creéme que es lo último que quiero, he repetido y señalado hasta la saciedad que las cosas ya están respondidas atrás y que seguir repitiendo los ataques como un mantra sin atender a mis respuestas me parece una estrategia muy sucia.

1
kidandcat

#4857 ¿Te crees que ridote si es curador de heridas cuando yo lo claimeo en el D2 y él no dice ni pio hasta ahora?
Y además dices que yo, sabiendo que no hay curador de venenos (como lo sé?) lo claimeo.
Un poco bien retorcido, ¿no?

1 respuesta
Xetroz

#4858 pero a ti te han dado el cuchillo y la pistola?

1 respuesta
Ridote

#4867 a mí me dieron un cuchillo, este cuchillo se perdió por no ser usado. Hasta aquí claro clarinete, la siguiente pregunta que me hagáis la voy a considerar maliciosa.

La ballesta me la han prometido para esta noche, no me la han dado. Eso venía en el mensaje, firmado por cachopan. Hago hincapié en que cualquier podría haberme enviado ese mensaje y firmarlo como cachopán, hasta que él no confirme no está nada confirmado. Esa supuesta ballesta llegaría esta noche, NO LA TENGO.

1 respuesta
TheDomicus

#4866

Me creo que un mafioso desviador diga que le han desviado después de haber dicho que es curandero.

Pero bueno, voy a estar receptivo. ¿Quién crees que te puede haber desviado?

1 respuesta
Ridote

#4868 y la ballesta es de uso diurno, llegaría esta noche, podría ser usada MAÑANA

1 respuesta
sorakabanana

#4863 Pienso que hay un mafia herido ya que alguien me ha susurrado sin decirme nada.

@Ridote para atar algunos cabos de algo que me ha venido a la cabeza; tu das inmunidad a heridas o bien curas una herida cuando esta se produce? Si fuera lo primero, si alguien fuese a recibir una herida y tu le das inmunidad, recibiría algún tipo de mensaje de sistema?

1 respuesta
kidandcat

#4870 ¿Tambien te ha dicho eso en el mensaje?

1 respuesta
Xetroz

#4863 bueno claro lo de no haber mafiosos heridos parece, a lo mejor se lo han callado y cualquier noche flipea uno con tanta herida, a mi es que me extraña de verdad que todo esta relacionado con heridas y el unico herido ha sido sama y encima tenia antiherida lel.

A mi lo unico ahora mismo que se me ocurre que pueda influir en las decisiones de la mafia es algun tipo de rastreo, y tiro parece que hay tambien por lo del armero. La unica explicacion que encuentro a callarte el mensaje es ocultar info como dices, lastima que no haya visto nadie a donde ha ido a parar tu mensaje y asi localizarlo.

1 respuesta
sorakabanana

Sospechamos que hay un desviador y estamos aquí claimeando de donde a donde irá la ballesta?

2 respuestas
kidandcat

#4869 ¿Y yo como voy a saberlo? No tengo ni remota idea, solo tengo una super ligerísima sospecha desde que me pasó, que es con lo de ridote que no ha parado en toda la partida de hacerse el loco con mi claim, pues pienso que lo pilló a la primera y fue él.

1 respuesta
Soraghatsu

#4725 Yo veo los nombres de las habs que ha usado un player en esa noche, y por cierto en N2 actue en tu slot, por tanto se el nombre de la hab que usaste

1 respuesta
Xetroz

#4874 Es lo que iba a decir ahora mismo, hay desvio en n2 y n3 y aqui la peña hablando de que van a dar mañana una ballesta, genial.

1 respuesta
kidandcat

#4876 Y bien? iluminanos, si él ya ha claimeado: #4856

1 1 respuesta
kidandcat

#4877 A todo esto, y si le hubiesen desviado el mensaje que? el desviador conseguía la ballesta y nadie se enteraba?

1 1 respuesta
TheDomicus
#4873Xetroz:

bueno claro lo de no haber mafiosos heridos parece, a lo mejor se lo han callado y cualquier noche flipea uno con tanta herida,

También entiendo que si hay un mafioso herido no van a desviarme sobre ese, no vaya a ser que sea heridor xD

#4873Xetroz:

La unica explicacion que encuentro a callarte el mensaje es ocultar info como dices, lastima que no haya visto nadie a donde ha ido a parar tu mensaje y asi localizarlo.

Por eso he esperado hasta la llegada del pato, por si por algún remoto casual lo había recibido él y oye, lo único que confirmaría es que me han desviado. Como el pato ha dicho que no ha recibido nada...

#4875kidandcat:

¿Y yo como voy a saberlo?

No te pido que lo sepas, solo te pido que digas un nombre. ¿Crees que es Ridote, entonces?

2 respuestas
Ridote

#4871

Me dice que elija a un jugador y si estuviese herido le quito una herida con el mensaje "ya no estás herido". Si lo hago sobre alguien al que hiere, independientemente de si está herido o no, las acciones se cancelan o eso entiendo yo.

#4872 dice claramente que me la da en la siguiente noche y dice claramente que se usa de día, en mayúsculas

#4874 yo le he dicho a cachopán que no use su habilidad. Por eso dije que lo dejásemos tranquilo por hoy, pero visto lo visto como ha habido que proporcionar más info, pues que no haga nada.

PUEDE ALGUIEN DECIRME QUIÉN COJONES ME ENVIÓ UNA NAVAJA SI NO FUE EL PATO?

1 1 respuesta
TheDomicus

#4878 He claimeado mi rol, no el nombre de la habilidad.

imho lo mejor es esperar a que el pato diga el nombre de mi habilidad, pero vaya, que lo puedo decir.

2 respuestas
kidandcat

#4880 Ya te he dicho el motivo, la unica creencia que tengo es que fue ridote con un 5% de probabilidades. Pero entiendo que no fui demasiado sutil, osea que cualquier mafioso viciado a los animes me habría pillado el claim...

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Tras: 1 (TheDomicus)
  4. Ridote: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4883.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#4882 Nono, si esa es la cosa, que diga tu habilidad y vemos si hay clash

Xetroz

#4879 si hubiesen desviado el mensaje de la ballesta y lo hubiese recibido un mafioso, se calla como una puta y esa noche se la agencia digo yo.

Lo que claimear el mensaje de la ballesta a la vez me parece pueblo e insensato porque se lo estas diciendo a la mafia a partes iguales.

2 1 respuesta
MoonKai

#4880 me cuadra más ridote, kid cura heridas tmb

kidandcat

#4886 Ya ya, por eso digo, que no ha pasado, pero vaya plan de mierda avisar que vas a enviar una ballesta xD (sin acritud)

1 3 respuestas
Soraghatsu

#4882 defensor

1 respuesta
MoonKai

#4888 igual está baiteando un desvío o se están cubriendo 🌚

Tema cerrado