La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai
#5640Ridote:

Moonkai el vecinito sin activa?

somos 3 vecinitos sin activa y te escamo solo yo? xd
el unico que sale todos los días a decir que no ha actuado jeje

TheDomicus

#5640 Entonces entre Tras y MoonKai a por quién irías?

1 respuesta
Ridote

#5642 en principio voy a decir tras. Pero moonkai tampoco lo veo genial. Me escamaba que nadie lo viera bien

Soraghatsu

#5634 ya, si te pusieron Heridote de CT por algo xd

1
TheDomicus

partiendo de la base de que no me cabe en la cabeza envenenar a una persona en N1 siendo tú el supuesto curandero pueblo, yo leo las preguntas que hace kidandcat sobre Nherzogs y uf, no sé. Creo que puede ser genuino su veneno.

Lo que más me está escamando es la reticencia de tranc0s por acabar en la cárcel. Quiero decir, si eres vecino pueblo y nada más, ¿qué más te da estar en la cárcel? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

partiendo de la base de que no me cabe en la cabeza envenenar a una persona en N1 siendo tú el supuesto curandero pueblo, yo leo las preguntas que hace kidandcat sobre Nherzogs y uf, no sé. Creo que puede ser genuino su veneno.

Lo que más me está escamando es la reticencia de tranc0s por acabar en la cárcel. Quiero decir, si eres vecino pueblo y nada más, ¿qué más te da estar en la cárcel? :new_moon_with_face:

#2879Xetroz:

A ver tengo que reconocer que leer a kindad echarle mierda a tirik por votar a Raúl cuando el votó a Raúl y le habría dado igual votar a soraka también cuando antes había dicho que no lo veía mafia me parece gracioso.

Os habéis puesto de acuerdo la mafia para echaros mierda en este punto y venderos o como va la cosa?

😭

Tranc0s

#5645 reticencia en que momento? Y pierdo el chat por estar en el calabozo, así que ya no soy ni vecino en el calabozo

1 respuesta
Xetroz

También digo otra cosa, creo que sí vamos a tirar por habiliditis tenemos la opción de poder fallar si no está basado en reads.

La actitud por encima más antipueblo y más scummy que me ha parecido es cachopan tratando de claimear la entrega de una ballesta diurna a todo el mundo habiendo desviador y no importándole nada.

El único objetivo era verse pueblo no le encuentro ninguna explicación.

Para mí, después de pensarlo creo que esté sería el mejor linch de hoy y el que más probabilidad tiene de ser mafioso, basado en mis reads.

1 respuesta
TheDomicus

Tirar por habiliditis en una partida de DarkRaptor = fail antológico del pueblo

Resolver alguna cuestión mecánicamente en una partida de DarkRaptor = makes sense

En la última partida de DarkRaptor había varios libros, por poner un ejemplo xd

1 respuesta
Soraghatsu

#5640 yo sacaría a MoonKai por lo de la herida que ha recibido

Expuesto el caso, yo voy a ir a por kidandcat

voto: kidandcat

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cachopan, Hipnos, Soraghatsu)
  2. cachopan: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  3. Tras: 1 (Tranc0s)
  4. No han votado: sorakabanana, ridote, tras, yandros77, kidandcat, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5650.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#5648 pero no la claimeó él, lo hice yo. Él me lo dijo a mí por privado. Es más, pongamos que desvían. El que use el arma de día y mate a un pueblo, va a salir linchado. Lo más que pueden hacer es denegar el arma. Que lo puedes pushear por otrs cosas, pero es que yo por esto no lo veo

1 respuesta
Xetroz

#5649 si o si esto está acercándose mucho al eod y estoy temiendo que el plan de la mafia sea tratar de provocar un baile de votos y el misslynch hacia otro.

TheDomicus
#5647Tranc0s:

Y pierdo el chat por estar en el calabozo, así que ya no soy ni vecino en el calabozo

No sabía esto, si lo has dicho sorry.

#5647Tranc0s:

reticencia en que momento?

Creo que me he equivocado de persona, porque es verdad que dices esto:

#3160Tranc0s:

Vale, veo que, queréis encerrarme, no es que sea una gran perdida la verdad, tampoco iba a actuar.

1
TheDomicus

#5650 No te cuadrarían dos curanderos?

1 respuesta
TheDomicus

Yo me estoy volviendo ya loco de nuevo con 9 pestañas abiertas, bloc de notas en el ordenador y a mano xdddddddddddd

Encima me voy a perder el EoD xd

yandros77
#5628Soraghatsu:

#5512 Perdona moreno, pero no he dicho eso, he dicho que el desviador, habría actuado en los slots de kidan y TD y no es la primera vez que me atacas con cosas que no he dicho

Lo entendí mal, ya me lo aclararon.

Y nada más, yo por hoy no pregunto nada más ni interactúo. Que ya estoy cansado de respuestas salty, y no es por ésta, que tú eres de lo más educado siempre

3 respuestas
Soraghatsu

#5655 a ti te cuadra que uno tenga un rol que solo cura heridas y el otro, cura veneno, heridas y envenena x1 te cuadra de verdad?

1 respuesta
Xetroz

#5652 pero es que es otra, dice que te la da a ti porque es el que vio más pueblo, y resulta que la mención que tiene sobre ti es, a ridote lo veo bien.

Luego junto eso con que sus poes me parecen prefabricados, sin sentido, quiero decir, te mete a gente que no debería de tener relación ninguna en el mismo bando.

El que use el arma durante el día para mí si puede ser un problema, porque si o si has matado a un pueblo más y a la vez puedes tratar de decir que pensabas que era mafia y que te has equivocado y tratar de salvarte.

Eso sí que no lo he pensado, ridote, por qué llegas a claimear el contenido del mensaje de cachopan? Es a raíz de algún motivo? Por qué comunicas a todo el mundo que tiene pensado dar una ballesta en n4.

1 respuesta
Soraghatsu

#5657 Yandros perdona, no pretendo ofenderte, pero tmbn entiende que no es la primera vez que me acusas de decir cosas que no he dicho, te pido disculpas y en ningún momento he pretendo faltarte al respeto

1
TheDomicus

#5658 Yo llevo diciendo desde el principio que no, que me cuadra más que sea desviador. Pero es que no sé, pato, si esto es una trampa mecánica o qué.

A falta de saber qué tiene la mafia, me parece un pelín floja si tiene un heridor/envenenador/whatever cuya máxima baza, que es el veneno, se puede contrarrestar tan fácilmente.

1 respuesta
Xetroz

#5657 illo yandros tu no te vayas a frustrar ahora o cabrear. Actitud zen, con tus reads, elige lo que más creas que casa con tu pensamiento y ya está.

No te me vayas ahora a calentar en el eod que es lo que menos necesitamos

En la postpartida tengo que decirle a más de uno que quizás se toma el juego demasiado personal y que se calientan a la mínima.

2 2 respuestas
TheDomicus
#5662Xetroz:

En la postpartida tengo que decirle a más de uno que quizás se toma el juego demasiado personal y que se calientan a la mínima.

tq

#5657yandros77:

Y nada más, yo por hoy no pregunto nada más ni interactúo. Que ya estoy cansado de respuestas salty, y no es por ésta, que tú eres de lo más educado siempre

alcalde te queremos

1
sorakabanana

#5621 Me cuesta mucho de creer.

Y más cuando tu primer post en el que interactúas con Tirik es este:

Tranc0s #28337dCofarde
#2819

En pueblos pongo a domi, tras y xetroz. Obivamente a Nherz también por lo del veneno, si miente no lo veremos morir así que también me fio de él.

En mafias ahora mismo no vería mal el de tirik o sama. El slot de psico tambén lo veo en dudosos, pero está mucho más lejos.

Y a hipnos no veo mal ponerle en la cárcel.

Los dos pasáis de A==>D en un santiamén cuando Tirik está a punto de salir con los pies por delante. No veo nada entre medias.

3 respuestas
TheDomicus
#5664sorakabanana:

Los dos pasáis de A==>D en un santiamén cuando Tirik está a punto de salir con los pies por delante. No veo nada entre medias.

suena tan a kidandcat esto

Soraghatsu

#5661 a ver por poder ser, puede ser, pero tmbn TD te digo una cosa, si no linchamos al desviador, corremos el riesgo de que el game empiece al dia siguiente con 9 players vivos y mayoría en 5, yo voy a partir de la base de que quedan 3 mafias, asi que echa cuentas

1
Xetroz

#5664 estáis empezando a ver lo que llevo repitiendo media partida y nadie parece haber leído y pensaba que estaba loco por ser el único en decirlo macho.

yandros77

#5662 Tranqui, simplemente quiero leer lo que opinan los demás

si digo que no voy a linchar a kid si encima en su linchamiento esta el pato y cachopan. Asi que si quieres que se linche ya podéis ir poniendo votos en él, que el ninja lo hago fijo si puedo evitarlo

1
Tranc0s

#5664 ese post es en D2 si no me equivoco y ya llevamos muchos post hablando de tirik en el chat vecinal. Ese cambio viene de un POE conjunto que hicimos.

3 respuestas
TheDomicus

en contra de los chats vecinales porque se juega una partida paralela ahí y se pierden muchas cosas. Para muestra #5669

1
Tema cerrado