Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Yo lo que creo que o cachopan o Tras debe ser el desviador. O el pato. Pero me voy a fiar de momento de lecturas
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5824.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5823 efectivamente en n3 por mi bloqueo, vamos desviador no eres seguro.
Pero cachopan a priori tampoco podría ser desviador, ridote claimear su daga y o los dos son mafiosos o es imposible que sea desviador o el desvío de n2 es falso.
Yo no os voy a seguir con cacho, deseo que salga mafia, pero no veo coherencia en su partida si sale mafia.
a ver si mi triple voto es fake que ahi no sale nada...xD. Y la mafia lo sabe y me deja vivo para que me crea que soy el Hero of the village y soy un puto vanilla con ínfulas xD
Pues cachopan me vale igualmente, putada gastar el calabozo pero lo quería linchar también en un primer momento. En cuanto a info creo que si puede dar bastante información su linch por interacciones, en ese caso trancos da mucho menos.
Actualizado hasta el mensaje: 5834.
#5820 estepicursores es una de las formas por las que se conocen a las pelotas esas del desierto. Y la lúnula es la parte en forma de luna blanca que tienes en las uñas
Actualizado hasta el mensaje: 5838.
Actualizado hasta el mensaje: 5841.
#5825 cachopán no es desviador. Si cachopán crees que es desviador entonces yo soy mafia 100%. Si tienes la más mínima duda de que yo sea mafia, ya te digo que cachopan no es desviador o se han marcado una jugadiña.
#5846 Es que si es mafioso todo eso te mandarte cositas te lo puede haber hecho un compi suyo, vete a saber