La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#6209 yo me puedo desvotar en el calabozo, pero si la gente se queda más tranquila...

Yo te apoyo en kidandcat

1 respuesta
Xetroz

#6210 en el hipotético caso de que salgas pueblo y me haya equivocado en todos los reads tuyos, confiaría en Domi y su habilidad y tras es el desviador, entonces estaría bien encarcelado y con trancos mafioso muerto también si la mafia son 4, están pillados y habria 1 indepe si son 5, más vale que acierte mi bloquear.

1 respuesta
Xetroz

encierro tras

TheDomicus

libero TheDomicus

encierro Tras

Xetroz

#6211 primero si o si antes que linchar a nadie, viene el calabozo

1
kidandcat

#6212 Y te casa Tras mafia votando en ambos linchs mafiosos, bien prontito además, nada del ultimo voto

1 respuesta
Tranc0s

#6209 Me parece razonable todo. Pero yo no estoy mintiendo y lo veréis mañana. Por lo tanto o soraka o el pato mienten, mañana ya veréis que hacer.

Xetroz

#6216 a priori no, por eso lo encierro y no lo lincho. Si lo encierro es por ese hipotético que me equivoqué, sería el único que entraría en el slot de desviador.

Sigo pensando que aunque cagada de jugada, el salvaguarda casa perfectamente con la habilidad del pueblo para contrarrestar el desvío.

1 respuesta
kidandcat

Ya quedamos pocos, no voy a tirarme 48 horas hablando en contra de todos para que termine de la misma forma.

Mi vision es #5888 con la modificacion de que domi es pueblo y hipnos mafia, basado en #6154

Si todos estáis de acuerdo en lincharme a mí, pues adelante.

Encierro Tras

Mi voto se queda puesto

kidandcat

#6218 Yo no estoy acusando a domi de ser mafioso, estoy acusando a hipnos, por su cero participacion en todos los linchs de mafiosos + en la procesion + una habilidad que es muy util para el pueblo con la info que nos ha dado, siempre y cuando sea pueblo, porque si no, ha estado jugando con nosotros como ha querido

1 respuesta
kidandcat

#6220 Ah si, y la actitud de, empieza el D5, y dice "bueno, no tengo ganas de leer mas mensajes asi que por mi cerramos ya"

Xetroz

#6220 con hipnos es un vete a saber tú, lo cierto es que su habilidad nos ayudó a linchar a Sama y de nuevo hoy ha recibido la info de trancos, si trancos es mafia como pienso para mí eso lo termina de confirmar.

2 respuestas
kidandcat

#6222 sama era indepe, y hipnos ha votado para salvar a trancos

1 respuesta
Ridote

#6209 lo veo perfecto pero el calabozo debe ser soraka. No puedes dejarte al heridor y aue venga mañana con otra excusa y lo perdonemos por quinto día consecutivo

2 respuestas
Tranc0s

#6222 Y tú que haces las noches que no eres bloqueador? Es relevante que se sepa o con tu obituario ya quedará claro? Lo digo pq seguramente si no acertamos los bloqueos hoy te van a matar.

1 respuesta
sorakabanana

#6224 yo hoy no puedo herir si no me visitan, pero bueno.

Si fuera heridor mafia y con algo tan roto como el puercoespín, estaría ya encima de una pila de cadáveres.

Xetroz

#6224 no te crees que mañana soraka tenga puercoespín? Independientemente de su bando, las habilidades que ha usado han ido acordes con lo que ha dicho, en principio mañana no debería de herir a no ser que no pillasemos al desviador.

Encarcelando a soraka dejamos un posible slot desviador sin cubrir, no?

#6223 fíjate eso me hace más inclinarme a verlo pueblo. Si hipnos es mafia y trancos mafia se habría callado que lo ha visto actuar. Si hipnos es mafia y trancos pueblo querría que trancos muriese en el exilio, pero lo perdona.

Otra cosa es que este de acuerdo o no con sus reads.

2 respuestas
Xetroz

#6225 si me matan vais a ver qué hago y ahí vais a comprender porque no lo decía

2 1 respuesta
kidandcat

#6227 Si alguien ha actuado en trancos y hipnos se calla, lo pillan in fraganti.

1 respuesta
Ridote

#6227 qué puede pasar con que nos desvíen esta noche? Tenemos algo que nos vaya a doler en el desvío? No quiero más heridas random, básicamente porque si soraka es pueblo y lo encarcelamos y sale una herida mágica, no vamos a colgarlo inmediatamente. Ahora, si soraka no es encarcelado y sale una herida y no lo queréis votar directamente es que dejo de jugar

4 respuestas
kidandcat

#6230 Eso no tiene ningun sentido. De momento tenemos todos claro de donde han salido las heridas. De soraka y del puñal

kidandcat

#6230 Además, si dices eso, lo que va a hacer la mafia es desviar a cualquiera contra soraka, y asi se cargan a soraka....

Xetroz

#6229 hombre hipnos podría haber dicho haber mirado cualquier otro distrito.

#6230 hombre a priori me interesa que mi bloqueo entre en todo el pesho del mafioso, confío en Domi pero parte de mi quiere asegurarse por si acaso xD

Que si os sentís más seguros bloqueando a soraka se bloquea pero vamos, creo que no sería necesario

kidandcat

#6230 Si es que soraka es de los pocos que tienen consistencia con su habilidad despues de mil reads, presiones, e informacion a gotitas...

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
  3. Hipnos: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, tranc0s.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 4 (Tranc0s, Xetroz, TheDomicus, kidandcat)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, sorakabanana)
  3. No han votado: soraghatsu, ridote, hipnos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6233.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#6228 Si te matan ya nos veremos en espectadores.

1
Ridote

El calabozo ya se ha hecho, la kayoría era 3 y tras tiene 4 votos no?

3 respuestas
kidandcat

#6237 No hay hammer

1 respuesta
Xetroz

#6237 da igual, a las 22 es cuando se hace efectivo, no tiene hammer.

2 respuestas
Tranc0s

#6237 No tiene hammer hay que esperar a las 10.

1 respuesta
Tema cerrado