Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#1068 si lo.peor es que creo que flipeara pueblo, pero que vas a hacer? Lo dejas pasar y arrastras la incertidumbre hasta el fin de la partida?
No, hay que quemarlo, con algo de suerte su bando concuerda con su juego.
#1079 Como ya haya utilizado la habilidad y nos comamos el bloqueo si o si aunque muera, lo linchemos, perdamos un pueblo y encima hayamos gastado un exilio, nos pone en un comienzo desastroso.
#1077 Y cuando la uso? Porque ni idea, la verdad XD. Si se viene otro town estamos 2 protegidos si os vale.
#1088 Porque tirar habilidades a lo loco en D1 con 0 información de la partida nunca ha salido mal.
Qué es lo peor que podría pasar? XD
#1044Hipnos:En el mejor caso, Mikess se confirma pueblo Y evita la NK.
¿Pero por qué insistes en que esto le confirma pueblo?
Una cosa que potencialmente bloquea a todo el pueblo y a toda la mafia ¿a quien le jode más habilidades en una noche de los dos bandos?
Si lo vas a hacer así de mal, POR LO MENOS NO LO CLAIMEES. ¿Que bando es más probable que tenga habilidades con usos que se malgastarían?
#1079 Pero miralo xD, es que ni siquiera vas a saber si va a tirar su habilidad o no, o directamente se la está inventando.
Eso afecta seguramente a qué va a hacer más de un pueblo.
Duda -> mala
Lo que menos me está gustando es cómo está soltando la información a cuentagotas y de forma casi contradictoria.
Si es pueblo debería hacer un post explicando TODO lo relacionado con su habilidad.
#1095 No entiendo que tiene que ver que la NK sea obligatoria con que se confirme como pueblo
#1095 Wat? ahora usarán el hitman que tengan y a seguir a su rollo, o lo mismo hasta tienen info del distrito de alguien
#1098 No pueden elegir no matar. Así que si no hay NK, la habilidad de Mikess ha evitado la NK.
#1097 El primer post y en cuanto me has preguntado te he dicho lo de los barracones. Luego he respondido a lo mismo 300 veces porque no os enteráis y ssabéis de sobra que no os voy a poner el pm.
No te lo compro la verdad.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la jugada, por como la ha gestionado y por como afecta la habilidad al pueblo, ha jugado como un antipueblo.
Dicho esto, quiero que digáis con la mano en el corazón si realmente creeis que si quemamos a Mikess, va a flipear mafia.
Por que yo lo que no quiero es que haya gente que por haber hecho una jugada de mierda, le quiera muerto aunque sea town. Esto también es jugar antipueblo.
#1096 Es que es para pegarle con un palo, encima claimeó estar en el castillo, donde hay muy poca gente, ahora menos.
#1100 das por hecho que la mafia no tiene ninguna manera de saber gente con la que comparte distrito, por ejemplo.
Estás dando muchas cosas por hecho, Hipnos, para hacer esa afirmación.
Dicho esto yo mañana lo tengo chungo para estar, haced lo que consideréis, porque yo ya tengo todo dicho.
Nanit.
#1102 Tienes que tener en cuenta el factor que la pira da más información cuanto antes se utiliza. Es como un lynch pero teniendo todavía 24h para debatir los resultados.
#1104 Sí, doy por hecho que en N1 están ciegos y no les ha dado tiempo a lanzar habilidades. Es una suposición aceptable.
#1102 No es por haber hecho una jugada de mierda, es por dos cosas: