La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#1102 a mí esta defensa me huele bastante

Con la mano en el corazón, pienso que puede ser cualquier cosa, TSTBS es posible, tambien me cuadra en un mafia/indepe que no haya sabido medir su jugada.

Es muy bonito eso de "os he engañado por vuestro bien", pero huele.

Por mi, a la pira con el, y nos queda hasta la noche para sacar conclusiones. Si ni en D1 vas a querer sacarte de encima a alguien que juega antipueblo no se que hacemos aquí.

2 respuestas
Psicotropica

#1153 Tus amenazas de "o jugáis como yo quiero u os voy a hacer la partida imposible" no me molan un pelo.

Y más porque sabemos que eres perfectamente capaz

2 respuestas
sorakabanana

#1165 muy buen recap de nuevo Yandros, ignorando #972 para que cuadre tu ataque, donde digo que no me gusta un pelo como ha llevado la votación Mikess.

De verdad no conozco tu meta pero, a no ser que Mikess flipee antipueblo y entonces creo que iré a por CRS, creo que ya has ensuciado bastante la partida.

Porque hace un rato has hecho lo mismo presentando un iso incompleto para que cuadrara tu ataque a @tirik si no recuerdo mal.

1 3 respuestas
Psicotropica

#1149 Yo no estaba cuando se le ha mandado al calabozo, pero para mi raul está haciendo su típica partida scum

Psicotropica

#1150 si es indepe con algo para la pira ya tenemos el lynch de hoy si sobrevive.

Indepe muerto abono pa mi huerto

1 respuesta
SamaWoodo

#1170 A ver si me aclaro.

Entonces es algo que se nos informará cuando comience la noche, que se activará este vivo o no porque ya lo ha trigereado? O si se muere la acción no sucede?

Perdonad si se ha comentado antes.

3 respuestas
yandros77

#1173 puedes seguir hablar de ensuciar cuando alguien intenta aportar y más leyendo y quoteando desde el movil...pero créeme, no voy a dejar de hacerlo. Y como siempre, reacción de aspavientos e indignación cuando se te pone en entredicho. Más de lo mismo.

1 respuesta
kidandcat

#1176 -> #1073

1
kidandcat

#1176 -> #1097

1
Psicotropica

#1176 triggerear una hab diurna de un solo uso que te va a dejar la noche loquísima sin hablar antes sobre ello en la partida.

Ultra pueblísimo.

1 respuesta
yandros77

#1172 más o menos lo que hace Sess con otro estilo pero a él no se lo afeas. Curioso

2 respuestas
sorakabanana

#1177 que si Yandros que si

Que me acusas de decir obviedades típicas de un scum sin entender lo que he dicho porque no te has leído #1

Luego con Tirik, tengo que releerlo pero también le atacas ignorando posts suyos para que cuadre tu relato, que termina siendo falso.

Ahora conmigo, me acusas de subirme al carro cuando ya de primeras digo que la jugada da muy mala espina, evidentemente también ignorando mi post para validar tu relato.

De esto se yo mucho y se llama encender el ventilador de mierda. Me da igual que juegues desde el móvil, lee las cosas antes de postear a ver si así se te quita el tufazo a mafia.

Psicotropica

#1170 No había caído en esto. Por lo cuál aunque no tengamos su pm por la pira, si lo que dice es cierto (dudo que sea pueblo, podría ser habilidad mafia perfectamente) vamos a tener la info de la habilidad igualmente

Psicotropica

#1181 Donde ha dicho Sess que va a hacer la partida imposible si no hacemos lo que él quiere?

Quotéamelo, por favor

1 respuesta
yandros77

#1173 y no lo he ignorado. Precisamente he dicho que en primer lugar te pones dialogante con Mikess pero en cuanto sale Sess con la cerilla te unes al clan piromano. No quieres dar el primer paso y te sumas a rebufo. Y no es la primera vez.

1 respuesta
yandros77

#1173 y no lo he ignorado. Precisamente he dicho que en primer lugar te pones dialogante con Mikess pero en cuanto sale Sess con la cerilla te unes al clan piromano. No quieres dar el primer paso y te sumas a rebufo. Y no es la primera vez.

Psicotropica

#1181 Y bueno, aquí todos conocemos (o casi todos) como juegan tanto Sess como Lunakai, y sabemos qué significa que Moon se ponga pesado si algo no sale como él quiere.

Te lo puede corroborar cualquier otro player.

1 respuesta
yandros77

#1184 He dicho "con otro estilo". Pero básicamente es decir lo mismo: " se hace esto o los demás no teneis ni idea"

Ahora únete al clan banana de indignados xD

1 respuesta
sorakabanana

#1185 espérate si quieres no voto a nadie que tenga mas de un voto, no vaya a dejar de ser original y genuino.

Evidentemente voy a ser dialogante con Mikess mientras esté en la partida. Eso no quita que como digo en #972 su jugada sea muy fea, y creo que es evidente que bajo mi punto de vista merezca la pira.

SamaWoodo

#1180 Es que por eso mi Duda, si ya está triggereado, es para quemarlo vivo en el fuego sagrado de Salmonchurch

Ni 300IQ ni pollas

Eso o nos la está baiteando.

Condeno Mikess

3 respuestas
yandros77

#1187 Yo no tengo la suerte de saber la meta de nadie así que voy con otros ojos, who knows

1 respuesta
Psicotropica

#1188 no, una cosa es amenazar con hacer la partida imposible.

La otra es decir que los demás no tenemos ni idea.

1 respuesta
yandros77

#1192 para mi es una forma de hablar diferente queriendo decir lo mismo. Pero kseyo.

Psicotropica

#1191 Entonces haz caso en los que si que lo sabemos.

Si no te fías de mi puedes preguntar a otros players sobre lo que te estoy diciendo. Es una herramienta más de información que tenemos a día de hoy.

No la desaproveches.

1 1 respuesta
Tras

Buenas, tbh reconozco que la partida me está atropellando. Me jode que lo de Mikess haya ocurrido mientras no podía participar en condiciones.

Yo os cuento como lo veo y ya cada uno que saque sus conclusiones.

Me voy a poner en el escenario de que Mikess dice la verdad acerca de su claim. ¿PARA QUÉ COJONES LO HACE????? yo puedo llegar a entender la "jugadiña" de ponerte en un lugar que consideras seguro (las afueras). Puedo entender que quisiera ser exiliado por ello y que por tanto lo "provocara". Pero lo que no puedo entender es que anuncie a los 4 vientos que va a bloquear toda actividad entre distritos, y ya lo que me remata es que suelte de gratis la "info" de que su hab no afecta a los barracones. Es que no tiene puto sentido, y el problema para mi ya no es que no tenga ni puto sentido, es que no lo tiene lo mire por donde lo mire, no como mafia, ni como pueblo. Y me explico:

  • Si es pueblo, la info que da de los barracones es la mayor cagada que he visto jugando a mafia, y lo digo sin ningún tipo de miramiento. Porque le está diciendo a la mafia como saltarse ese bloqueo. Con que tengan a uno situado en barracones ya está, ni hitman tienen que gastar. Además que yo xlomenos no tengo ni puta idea de si tendrán info de la ubicación de algún jugador, o hitman o cualquier bastardada.
    ¿Qué puto problema había en que Mikess se exiliara, activara la habilidad y se callara como una puta? Si se anuncia de alguna forma ese macrobloqueo ¿Como cojones iba a saber la mafia saber si lo provocó Mikess o Perico? y aunque lo pudiera . @Mikess a mi me vas a tener que explicar esto, y no me vale el "hoy no puedo tengo lío",

  • Si Mikess es mafia, no tiene tampoco ningún sentido lo que ha hecho. Porque si es mafia y su hab bloquea actividad entre distritos, está anunciando que los que tengan habilidades de 1 uso mejor se la guarden, está anunciando además como saltárse el bloqueo para aquellos que estén en barracones y se está poniendo una diana en el pecho como un mundo, cosa que ningún mafia quiere, menos en D1.

  • Si mikess es independiente, su wincon tiene que estar asociada a estar en las afueras. En cuyo caso le pongo alfombra roja para la salida y ancha es castilla. Si no hubiera la info expresa de que no hay jester apostaría duro por un jester.


Así que tengo claro que quiero a Mikess fuera de esta partida. No quiero la pira pq sigo pensando que usarla en D1 es precipitarse al ser de un único uso y xq QUIERO saber si Mikess está mintiendo o se está marcando un 4D que solo entiende él. Creo además, de que en caso de que mikess sea pueblo o indepe, a la mafia le interesaría la pira por 2 razones:

  • Si se quema a Mikess en la pira nos quedamos con la incógnita de si realmente dijo la verdad con su claim. Ergo, menos info para el pueblo.
  • La pira solo tiene un uso y si mikess no es mafia, estaríamos eliminando un enemigo para la mafia y agotando una herramienta que controla la mayoría de la sala, eliminando así una futura amenaza para los mafiosos.

Voto: Mikess

1 4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (kidandcat, Sesshoumaru1, MoonKai, Tras)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  6. kidandcat: 1 (CrS-)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  11. No han votado: tranc0s, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: kidandcat, moonkai, nherzogs, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1195.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
kidandcat

#1190 -> #949 "pero ya he actuado que es diurna"

Soraghatsu

Tengo un ratillo corto, asi que voy a ponerme al día pero no puede ser que me vaya a cenar + dormir y ya hay 10 putas paginas mas

1 respuesta
Tras

#1198 Sora me interesa tu punto de vista acerca de lo que comento de como veo lo que ha hecho Mikess en función de su posible bando:

#1195Tras:

Si es pueblo, la info que da de los barracones es la mayor cagada que he visto jugando a mafia, y lo digo sin ningún tipo de miramiento. Porque le está diciendo a la mafia como saltarse ese bloqueo. Con que tengan a uno situado en barracones ya está, ni hitman tienen que gastar. Además que yo xlomenos no tengo ni puta idea de si tendrán info de la ubicación de algún jugador, o hitman o cualquier bastardada.
¿Qué puto problema había en que Mikess se exiliara, activara la habilidad y se callara como una puta? Si se anuncia de alguna forma ese macrobloqueo ¿Como cojones iba a saber la mafia saber si lo provocó Mikess o Perico? y aunque lo pudiera . @Mikess a mi me vas a tener que explicar esto, y no me vale el "hoy no puedo tengo lío",

Si Mikess es mafia, no tiene tampoco ningún sentido lo que ha hecho. Porque si es mafia y su hab bloquea actividad entre distritos, está anunciando que los que tengan habilidades de 1 uso mejor se la guarden, está anunciando además como saltárse el bloqueo para aquellos que estén en barracones y se está poniendo una diana en el pecho como un mundo, cosa que ningún mafia quiere, menos en D1.

Si mikess es independiente, su wincon tiene que estar asociada a estar en las afueras. En cuyo caso le pongo alfombra roja para la salida y ancha es castilla. Si no hubiera la info expresa de que no hay jester apostaría duro por un jester.

3 respuestas
Soraghatsu

#1199 dame 1 sec que me ponga al día cuando llegue a tu post te cuento

1
Tema cerrado