La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#2079 #2080 pues soraka era el candidato a hoy, si sigue perdiendo tirón habría que ir pensando qué se va a hacer y no esperar a los últimos 10 minutos.

Los que yo ya he dicho que veo mal

  • soraka, sess, psico, tirik

@yandros77 has mentado que sess no te está gustando y lo mismo de tirik. Se acerca el EOD y los vuelos de votos solo crean confusión. Yo prefiero ir a por sess que a por tirik ahora mismo, pero me da igual uno que otro.

#2089 qué poe tienes, dame tus tres candidatos a linch please master hipnos

3 respuestas
Xetroz

#2106 pero es que es lo que estoy diciendo, no sé trata de si quieres o no quieres linchar a Raúl, se trats de que ahora mismo está encarcelado, va a sufrir block de sus habilidades a la noche y va a estar aislado del chat en el que este si lo está.

A lo que voy es, si se lincha hoy, hemos gastado un calabozo tontamente. Mi pregunta es si se quería linchar a Raúl para que se le ha encarcelado cuando se podía encarcelar a otro cualquiera que se viese también scumm? Estamos gastando recursos en hacer el mongolo.

Por ejemplo @sorakabanana si fuiste uno de los que votaste cárcel a Raúl, si querías lincharlo para que lo encarcelas habiendo podido encarcelar a otro? Yo me estoy quedando a cuadros.

A no ser que me digas mira lo hago porque es el linch fácil y quiero sobrevivir, entonces ahí me lo creo.

2 respuestas
kidandcat

A trancos lo veo flojillo, pero al menos opina, no tiene un PoE de 3/20 personas. No me da mucha confianza pero lo dejaría para más adelante.

yandros77

#2131 yo he tirado a por tirik y nadie sigue. Puestos a elegir prefiero sacar a alguien que pasa de jugar

2 respuestas
kidandcat

#2131 Soraka es por algo en concreto que le habeis visto? o por actitud en general? porque por actitud veo a gente mucho peor. Y el fue el que tuvo los huevos de hacer el hammer con la pira.

Vaya, lincho a tirik 100 veces antes que a soraka (a no ser que haya tenido algun slip, que no me he leido todo lo que ha escrito)

1 3 respuestas
yandros77

#2134 tirik, trancos apoyo el linch.

kidandcat

#2132 El calabozo no tiene limite, dentro de lo malo no lo es tanto, y si no lo linchamos hoy tendremos que hacerlo mañana...

1 respuesta
raul_ct

La mafia se pone nerviosa sacando del lynch a soraka, tirandole a alguien que no va a actuar esta noche, prefieren incluso eso

3 respuestas
Tirik

#2113 Es que si quitas todo lo relacionado con la pira no hay mucho más de donde rascar.

2 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

El bot entra en modo CFD. Si notáis cualquier problema avisadme.

LoLQoP

#2135 El hammer fue de Soraghatsu, no de Sorakabanana.

1 1 respuesta
kidandcat

#2139 Amijo, esfuerzate, como los demás

1 respuesta
kidandcat

#2141 Meh, es que no podian llamarse de otra forma. Yo no veo mal al del hammer, el otro ni fu ni fa

yandros77

#2138 entre una banana que se lo curra y un afk dejame pensar...

raul_ct

#2139 el exilio, el encarcelamiento

¿a quien le interesa que no le bloqueen? ¿ a quien le interesa que no pueda hablar por la noche?

2 respuestas
Ridote

#2106

por normal general si hipnos juega happyflower y parece un corderito degollado es mafia, si empieza a pedir massclaims, a hacer el cafre, y todo dios piensa que es antipueblo, es pueblo

justamente de esto se estaba quejando soraka antes, llegará un momento en el que hipnos no quiera ni jugar

#2134 lo entiendo perfectamente, me toca mucho las narices lo que hace raúl siempre. Pero es un random total, es votar random. Y ya está encarcelado, si mañana lo queréis linchar y sigue sin participar adelante, tenéis mi voto. Pero yo hoy prefiero que no.

#2135 soraka el D2 le haré un ISO a ver, pero será el segundo día de D2, voy fatal de tiempo con la jam.

#2138 no te pongas nervioso

1 respuesta
Tirik

#2142 mira, que me digas que me esfuerce después de haber estado 3h ayer y otras 3h esta mañana que lo único que he hecho ha sido leer el puto hilo me toca la moral no te imaginas cuanto

CrS-

@soraghatsu Estas por ahi?

1 respuesta
kidandcat

Dios, no me da la mente para Tras y Xetroz. A tras no lo he visto mal, lo he visto en su linea de detective no muy activo

sorakabanana

#2132 Como llevo rato diciendo, para mi el d1 de Sama es muy malo, y tengo motivos para pensar que flipeará antipueblo.

Ahora bien, si tengo que elegir entre irme yo, que tengo la certeza de que soy pueblo y de que estoy aportando; o tirar a Raul, quién ha aportado 0 y no tengo ni idea de su bando... blanco y en botella.

Me jode haber gastado un bloqueo en él, también me jode tener que gastar un linchamiento en él porque es imposible leer a alguien que ni aparece, ni opina, ni hace nada.

Encima esta partida me huele mal, lo dije hace muuucho, me parece que intenta evitar dar cualquier opinión comprometedora.

1 respuesta
Xetroz

#2137 es muy simple:

Ahora tienes a 1 posible scum bloqueado y aislado, tienes la oportunidad de linchar a otro scum. Potencial para el pueblo: dos scum inutilizados en la noche.

Linchas a Raúl que está encarcelado. Potencial para el pueblo: un scum inutilizado en la noche.

1 1 respuesta
Ridote

#2148 sora es otro que se está coronando.

1
SamaWoodo

#2138 Vete a cagar raul xddd

Psicotropica

#2145 raul, es simple.

No quieres salir linchado?

Tu mayor defensa es aportar a la partida. Ya está.

No puedes pretender estar AFK toda la partida y que tu defensa sea una pataleta

CrS-

@thedomicus @xetroz que hacemos, sois de los 2 que mas me fio en este D1

1 3 respuestas
Tirik

#2145 El exilio es parte del tema de Mikess, el calabozo en su momento dije que metería a Hipnos, pero que te metiesen a ti por afk tampoco me parece mal. Quiero decir, para eso está: hay alguien afk que no te da buena espina pero igual el lynch es mucho -> al calabozo

Xetroz

#2155

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (kidandcat, CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77)
  2. sorakabanana: 4 (Hipnos, Ridote, Nherzogs, MoonKai)
  3. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  4. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  5. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  6. SamaWoodo: 1 (Tras)
  7. Hipnos: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: thedomicus, soraghatsu, sesshoumaru1.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2158.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#2150 has gastado una pira, un calabozo es poca cosa xD

1 1 respuesta
Tema cerrado