Game Of Survival

NerfMe

#1254 No me había dado cuenta y eso me ha creado más dudas aún.

1 respuesta
TheDomicus

#1261 Y eso lo he dicho yo en el post de mi plan xd.

Con respecto a #526 te voy a deleitar con mi prosa poética. Espero que no te moleste tanto como que use a Calderón y aprendas a versobre el papel.

#1249 Si no te apetece leer correctamente #526

Raro me parecería, visto lo visto, no tener esta conversación más veces. En serio, no entiendo por qué no lees bien. ¿Tanto cuesta o qué? Representa para mí mucho esfuerzo estar constantemente con lo mismo. A veces pienso que no merece la pena. ¿Sabes qué te digo? Apollinaire inventó los caligramas, donde las letras cobran un significado porque forman figuras en el texto. Repito, lee con mucha atención, que no te quiero gritar.

spoiler
TheDomicus

y ya he hecho mucho el pánfilo. Me retiro unos minutos.

1 respuesta
NerfMe

#1263 Mejor.

1
NerfMe

#1260 Interesante.

Sesshoumaru1

@NerfMe Estoy empezando a cuestionarme porqué tienes TANTÍSIMAS ganas de saber mi habilidad. Dame una razón por la cual decirla abiertamente es un beneficio para el pueblo.

2 2 respuestas
TheDomicus

#1266 Espero que no seas el único que se ha dado cuenta.

Xeiss

#1231 Acabas de claimear tipo duro? xD

#1242 Te olvidas de @Lolth ,verdad?

3 respuestas
NerfMe

#1266 Tu habilidad se va a saber mañana, no sé por qué te alteras así. Quiero saber si a quien vote va a poder estar bien protegido o no, porque dependiendo de eso mi voto irá hacia una persona u otra.

Buah, es mogollón de sospechoso querer saber si va a haber una habilidad que proteja al pueblo que te investigue, eh?

1 respuesta
Lolth

A que te refieres #1268

Palomitas.gif

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1269 Es que mañana tampoco se tiene porqué saber mi habilidad. Es más, probablemente Psico, si sobrevive y obtiene la información, tampoco va a querer decirla a no ser que eso ayude a descartar algo. Para qué? Para que se sepa lo que puedo hacer y.... Y ya está? No es que eso diga el bando de nadie ahora mismo, ni que claimear ayude a descubrir a un mafioso o algo. Simplemente da información que ahora mismo no aporta nada. Si al día siguiente da información, pues se dirá, y si no, pues pediré que se queden callados.

1 respuesta
Xeiss

#1270 Obviamente no voy a soltar toda la parafernalia, pero si no recuerdo mal, tu tenías habilidad protectora que falló muy fuertemente no?

1 respuesta
Lolth

#1272 En ningún momento he dicho eso, solo que he actuado en NerfMe y no he dado mas detalles, creo que te has confundido.

denimH

10 páginas por leer, voy comentando según lea

denimH

#982 Para mi hoy son pueblo Psico, Sess, Domi y Nyxbel

L

¿A quien hay que pedirle recuento?

TheDomicus

#1271 Aunque concuerdo contigo como te he hecho saber en el post anterior y entiendo los motivos por los que hoy no debemos revelar tu habilidad, no alcanzo a entender por qué no compartir la información mañana.

De hecho el orden debería ser así: respuesta de Psico en el primer post (persona que sabe qué va a pasar, confío en ti si estoy muerto), claim tuyo , respuesta a la visión de Psico y luego desvelar mi resolución de N1.

El voto tiene que ir a Psico sí o sí.

2 2 respuestas
TheDomicus

@soraghatsu recuento cuando puedas, por favor.

denimH

#1084 Lynch a esta persona pls.
Lo mismo me da que pueda ser jester o bomba, pero pff

Psicotropica

#1277 estás hablando de D3 u hoy?

1 respuesta
Soraghatsu

#1278: Ahí va

Recuento de votos:

4-LetsGoHamau: Nyx, Denimh, Xeiss, El_Jomer

1- El_Jomer: Sorakabanana

Sin votar: El resto

Cualquier error indicadmelo por PM

3
Lolth

Bueno no se si se puede sacar mas de este día, yo dejo mi voto.

Voto LetsGoHamau

Vamos a la fiesta

1 respuesta
denimH

#1214 Espero que #1279 te responda.

denimH

#1242 creo que sess no tiene una habilidad de proteccion. No como tal, al menos

denimH

#1242 creo que sess no tiene una habilidad de proteccion. No como tal, al menos

#1259LetsgoHamau:

O gano yo o que gane el pueblo

:new_moon_with_face:

Sesshoumaru1

#1277 Porque puede ser tranquilamente que saber esa información no descarte a nadie otra vez y sea mejor tenerla guardada.

denimH

#1285 Aclaro que se me ha copiado el mensaje anterior sin querer XD

1
TheDomicus

#1280 De D3.

Es decir, tú responderás a algo (persona, confío en ti), luego Sess hará su claim, después tú contarás lo que ha desvelado la visión y por último yo contaré la resolución que recibí en N1.

1 respuesta
sorakabanana

#1282 Por que tienes tanta prisa para cerrar?

Yo acabo de llegar de trabajar y me pongo al día

1 respuesta
Psicotropica

#1288 ok

Tema cerrado